- Feria del Libro: una jornada con literatura, música, teatro y cine en Río Gallegos
- Daniel Barros: “Lo más importante es que ellos puedan competir y disfrutarlo”
- Tras años de espera, más de 50 familias de la ex Chacra Catrileo lograrán hacer la mensura de sus terrenos Los Antiguos
- Santa Cruz impulsa la capacitación de 300 trabajadores para responder a las nuevas demandas de la industria
- El Gobierno provincial repasó las principales acciones realizadas durante agosto
- Detuvieron al exgobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri luego de que la Corte Suprema confirmara su condena por corrupción
- Caleta Olivia llega al Congreso del PJ con una mirada puesta en el peronismo que viene
- El Gobierno inició sanciones contra empresas vinculadas a la explotación de hidrocarburos en Malvinas
- “Viva Barrio”: “Lo más importante de estas acciones es acercar el Estado a la gente de nuestras localidades”, dijo Boggio
- La Municipalidad fortaleció la conmemoración del Día del Inmigrante en Caleta Olivia
Buscan dar con el paradero de una mujer en Caleta Olivia
Su padre la vió por última vez hace 25 años, y según una sobrina de él, supone que ahora debe tener 45 o 46 años. "Vive angustiado por no haberla podido conocer, quise poner en marcha otra forma de búsqueda" le comentó la mujer a ElCaletense.net. Conocé la historia
- Por El Caletense | 03/09/2022
Juan José Mustafá, es de Rosario provincia de Santa Fe, pero actualmente vive en Misiones. Tiene 72 años, y varias veces intentó conocer a su hija pero "no lo dejaron".
La última vez que la vio fue hace 25 años o más, "él estaba en Caleta le dieron una dirección y fue, le abrió la puerta su hija pero su mamá la hizo entrar y le dijo que veía si hablaban en otro momento" le comentó Jorgelina, la sobrina de Juan, a ElCaletense.net. Además, mencionó que por cuestiones familiares ambos se encontraron recientemente en Rosario por cuestiones familiares, "vuelvo una vez más a escuchar la historia de mi prima, su hija, con la angustia de siempre de no haberla podido conocer y quise poner en marcha de otra forma su búsqueda".

"El después regresó a Rosario, trabajaba como transportista, y en un viaje a Caleta se encontró con una amiga de la madre de su hija que le dio una dirección, y como te conté antes, fue y la vio pero no dejaron que le diga nada" manifestó, y dijo que no saben que historia le habrán contado a su prima.
En las redes sociales, Jorgelina publicó que buscan dar con el paradero de Graciela Sáenz o de la hija, "no se su nombre, tiene que tener entre 45 o 46 años, vivían en Caleta Olivia, es mi prima y me gustaría contactarla".
Contacto: Peirone Jorgelina (en Facebook).
Otras noticias que pueden interesarte
El municipio impulsa una jornada sobre derechos estudiantiles en el EICO N.º 1
La Municipalidad de Caleta Olivia realizó una jornada sobre derechos estudianti...
Punto Orgánico incorpora la primera estación meteorológica de Caleta Olivia destinada a la producción agroecológica
La Chacra Municipal incorporó una estación meteorológica que actualizará dat...
Fundación Flota Amarilla avanza en la creación de un hogar transitorio y talleres de oficios para jóvenes
La Fundación Flota Amarilla avanza en un nuevo proyecto destinado a jóvenes de...
SITOS expuso reclamos por falta de indumentaria, móviles y herramientas
La delegada de SITOS, Romina Ruarte, expuso una serie de reclamos vinculados a l...
“No podemos vivir con este riesgo”: fuerte reclamo por las fallas en el servicio de gas
El presidente de la Comisión de Fomento, Gabriel Galarza, describió como “gr...
“Un arma de doble filo”: Veterano de Malvinas cuestionó la estrategia de Milei
Pablo Carrizo, veterano de la Guerra de Malvinas e integrante del Centro de Vete...
La Provincia participó del Foro de Minerales Críticos entre Argentina y Estados Unidos
El encuentro tuvo como objetivo analizar oportunidades de inversión y desarroll...
Belarde confirmó que los proyectos pendientes pasarán a la próxima sesión del Concejo
El presidente del Concejo Deliberante explicó que la última sesión quedó sin...
A casi un año de una muerte en OPSur, las irregularidades y el riesgo ambiental continúan
El fallecimiento del camionero Manuel “Manolo” Escudero en un predio de la e...
Punto Orgánico recibió a los niños del Jardín N.º 20 “Aiken” con una propuesta educativa al aire libre
La Municipalidad de Caleta Olivia continúa acercando propuestas educativas y re...
El Municipio fortalece el vínculo con centros de residentes y comunidades extranjeras de cara a “Raíces Interculturales”
La Municipalidad de Caleta Olivia mantuvo un encuentro con representantes de cen...
Ultiman detalles para la inauguración de la Feria Provincial del Libro
La Feria Provincial del Libro comenzará este viernes a las 12:30 en el salón L...























