- ASIP realiza tareas preventivas de seguridad informática y mantiene la atención a contribuyentes
- Clear Petroleum: detectan un nuevo robo de cables en instalaciones petroleras de Las Heras
- Las Heras: SIPGER avanza en el tramo final de la obra de su nueva sede gremial
- Gustavo Basiglio: “Un ingresante no debería cobrar menos de $1,8 millones”
- El Banco de Sangre realizó una colecta en el Marcelo Spínola y destacó que hasta el 40% de los donantes son voluntarios
- Denuncian que el desborde de la segunda laguna y las cloacas ya invade el acceso al Rotary 23
- Caleta Olivia: el Gobierno de Santa Cruz reorganiza Personería Jurídica para destrabar trámites de instituciones
- El delegado Omar Krohn denunció nuevos ingresos en el Municipio en medio del reclamo salarial
- Caleta Olivia: Juan Carlos Juárez cruzó al concejal Carlos Aparicio por las críticas a los derrames cloacales
- Defender el empleo local: Vidal impulsa más controles a las empresas
Vecinos autoconvocados piden que se continúe la obra de la bicisenda: "es doloroso, queremos ver a Caleta bien"
Los vecinos Marcelo Carrizo y Fernando Barría dialogaron con Más de lo Mismo sobre la situación en la laguna, donde rompieron todo para construir una bicisenda que lleva un año y cinco meses en pausa. Este sábado realizarán una reunión en la unión vecinal del Perito Moreno a las 15 horas.
- Por El Caletense | 02/11/2022
Dos referentes de los vecinos autoconvocados por la bicisenda de la laguna, donde se rompió todo y no se continúo, hablaron con Más de lo Mismo e invitaron a los vecinos y vecinas a participar de una reunión. La misma se realizará el sábado a las 15 horas en la unión vecinal del barrio Perito Moreno. Se trata de Marcelo Carrizo y Fernando Barría.
"Invitamos a los vecinos de la localidad, no solo de los barrios aledaños, porque es un lugar por el que circula gente de todos lados. Vamos a charlar e informarnos lo que hemos estado realizando los vecinos autoconvocados", comentó Marcelo al movilero de este medio.
Los vecinos enviaron nota a la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner solicitando la terminación de la obra que comenzaron y que se paralizó hace un año y cinco meses. "La obra empezó en junio del año pasado y no se avanzó. Citamos que intervenga de alguna manera, porque ha pasado el tiempo y todavía no hemos tenido información".
También le enviaron nota al vicegobernador de la provincia, Eugenio Quiroga; al intendente de la ciudad caletense, Fernando Cotillo; al presidente del Concejo Deliberante, Miguel Troncoso; a los ediles Gabriel Murúa, Cristian Bazán, Paola Álvarez y Juan Carlos Juárez; y a la diputada por pueblo Liliana Toro.
Sin embargo, hasta el momento no recibieron respuesta."No tenemos novedades de que se haya realizado ninguna gestión, sobre todo de parte del concejo deliberante hacia el señor intendente para que de explicaciones sobre esta irregularidad", dijo Marcelo.
Además, Fernando agregó: "acá siempre hay algún movimiento, sacan la tierra de un lugar y lo ponen en otro lugar parece que están trabajando, pero después desaparecen. Rompieron toda la vereda y los perjudicados somos los vecinos, que todos los días vemos el abandono que hicieron con la laguna".
"Nadie esta trabajando y por lo menos tendrían que limpiar acá. Es doloroso porque nosotros queremos a Caleta Olivia y cuando uno quiere a Caleta quiere lo mejor. Ya somos adultos, el intendente tendría que ponerse a la cabeza esto. Es una vergüenza total", criticó finalmente.
Otras noticias que pueden interesarte
ASIP realiza tareas preventivas de seguridad informática y mantiene la atención a contribuyentes
El Sistema Integral Tributario (SIT Santa Cruz) se encuentra temporalmente fuera...
Clear Petroleum: detectan un nuevo robo de cables en instalaciones petroleras de Las Heras
La rápida intervención de los equipos de monitoreo y seguridad de la compañí...
Las Heras: SIPGER avanza en el tramo final de la obra de su nueva sede gremial
La comitiva encabezada por el secretario adjunto Nallib Rivera supervisó la ins...
El Banco de Sangre realizó una colecta en el Marcelo Spínola y destacó que hasta el 40% de los donantes son voluntarios
El equipo de Hemoterapia del Hospital Zonal llevó adelante una nueva jornada co...
Denuncian que el desborde de la segunda laguna y las cloacas ya invade el acceso al Rotary 23
La presidenta de la Federación de Uniones Vecinales (FUVECO), Olga Guzmán, adv...
Caleta Olivia: el Gobierno de Santa Cruz reorganiza Personería Jurídica para destrabar trámites de instituciones
El coordinador provincial en Zona Norte, Juan Carlos Juárez, confirmó que se u...
El delegado Omar Krohn denunció nuevos ingresos en el Municipio en medio del reclamo salarial
El representante de los trabajadores de la Central Telefónica cuestionó al Eje...
Caleta Olivia: Juan Carlos Juárez cruzó al concejal Carlos Aparicio por las críticas a los derrames cloacales
El coordinador del Gobierno de Santa Cruz en Zona Norte salió al cruce de las p...
Avanzan en la digitalización de los Registros Públicos
El Gobierno de Santa Cruz trabaja en la modernización del Registro de la Propie...
Chinches en el EICO: la fumigación debería realizarse esta semana
El director de Mantenimiento del Consejo Provincial de Educación, Bruno Gallard...
El Brent se mantiene entre u$s 114 y u$s 117 y la geopolítica sigue sosteniendo el piso del precio
El crudo de referencia cae levemente en una jornada volátil, con el WTI en u$s ...
El Gobierno amplió los topes de consumo eléctrico subsidiado en 15 provincias y reglamentó el nuevo régimen de Zona Fría para el gas
La Secretaría de Energía elevó los bloques de consumo eléctrico con bonifica...






















