Familia de Río Gallegos iba de vacaciones a Córdoba pero volcó antes de llegar a Caleta

Alrededor de las 13 horas de este jueves, una familia de 5 integrantes que se trasladaban en una Chevrolet Spin volcaron a unos 30 kilómetros de Caleta Olivia. Provenían de Rio Gallegos y se dirigían a Córdoba, aparentemente en plan vacacional. Se trata de dos mujeres de 47 y 19 años, y de tres niños de 15, 13 y 8 años, respectivamente. Según fuentes autorizadas, todos ellos habrían sufrido lesiones graves. Fueron inmovilizados y evacuados al Hospital Zonal. Mirá acá el video de cómo quedó el auto.

La policía, bomberos y personal médico habrían llegado al lugar, curva de la ruta 3 cercana al ingreso a la Reserva Provincial Barco Hundido, a eso de las 13:20 horas. Se encontraron con un Chevrolet Spin de color plateado, patente PGJ612, volvado sobre uno de sus laterales al costado de la ruta. Numerosos objetos del interior del vehículo habían salido despedidos. Sus 5 ocupantes habían sufrido heridas "de gravedad", de acuerdo a fuentes oficiales.



Se trata de una familia de Río Gallegos, compuesta por una mujer de 47 años, otra de 19 y tres niños de 15, 13 y 8 años. La conductora sería la mujer mayor. Transitaba por la ruta 3 con destino final a Córdoba pero, por motivos que aún se deben establecer, habría perdido el control de su auto en el kilómetro 1935.

La travesía de fe de 40 ciclistas: pedalearon más de 300 kilómetros desde Paraná hasta Uruguay para recibir al Papa

Todos ellos debieron ser evacuados desde el interior del vehículo. Al arribar la ambulancia el personal médico realizó el "triage" correspondiente y todos resultaron con lesiones graves. Por eso motivo fueron inmediatamente inmovilizados y trasladados al nosocomio de la ciudad.

Las autoridades aún permanecen realizando pericias, y en ese tramo de la ruta nacional solo una mano de la calzada quedó habilitada para la circulación habitual.


Otras noticias que pueden interesarte

Image

Investigan un ataque a tiros en el barrio 2 de Abril: encontraron vainas servidas e impactos de bala

El hecho se registró alrededor de las 14 horas en los pasillos de la escalera 5...

Image

Encontraron a un hombre con pedido de captura durante un patrullaje en Río Gallegos

El procedimiento se realizó durante el mediodía en inmediaciones de las calles...

Image

Dos hombres fueron aprehendidos mientras trasladaban una motocicleta sin patente

El procedimiento se realizó durante la mañana de este viernes, luego de un avi...

Image

Comenzó el juicio contra el ex empleado del Concejo acusado de intentar matar a su expareja

El debate oral contra Luciano Cárcamo Giménez comenzó este viernes en Río Ga...

Image

Detuvieron en Argentina a dos brasileños buscados por un secuestro y asesinato

Los jóvenes, de 19 y 20 años, tenían pedido de captura internacional de Inter...

Image

Tres adolescentes fueron demorados tras romper los vidrios de dos comercios en Caleta Olivia

Los jóvenes, de entre 13 y 16 años, fueron identificados luego de que una veci...

Image

Caleta Olivia: Daniel Robles comenzó a cumplir cuatro años de prisión por la muerte de Julia Casas

El conductor fue trasladado a una dependencia policial para comenzar a cumplir l...

Image

Recuperaron herramientas robadas y secuestraron tres armas durante un allanamiento

El procedimiento se realizó en una vivienda de la zona periférica de Río Gall...

Image

Un motociclista de 18 años sufrió politraumatismos tras chocar con un auto

La colisión ocurrió durante la madrugada de este jueves en la intersección de...

Image

La Policía identificó a casi 400 personas y controló más de 80 vehículos

Los operativos se desarrollaron en El Calafate, El Chaltén y distintos tramos d...

Image

Trasladaron a la cárcel de mujeres a la acusada de apuñalar a dos adolescentes

La mujer, de 39 años, fue indagada por el juez Gerardo Giménez en el marco de ...

Image

Operativos en Piedra Buena y San Julián detectaron pedidos de captura y drogas

La Policía de Santa Cruz desplegó controles simultáneos en rutas, terminales ...