- El SOEMCO analiza acatar la conciliación obligatoria para evitar sanciones
- La Lista Blanca apuesta al recambio generacional y presenta sus propuestas de cara a las elecciones
- Silva afirmó que buscarán preservar la mayor cantidad de puestos en Carrefour
- SOEMCO acata conciliación obligatoria, pero denuncia que fue dictada “sin sustento legal”
- El Partido Obrero organiza mesa debate “No a la extranjerización de la tierra” antes del tratamiento en el Senado
- Santa Cruz pone en marcha la telemedicina y asegura que no reemplazará a los médicos
- ADOSAC manifiesta que los problemas edilicios en las escuelas de Caleta Olivia continúan
- Lo que mira la minería en la modificación de la ley de tierras que impulsa el gobierno
- Municipales levantan la medida de fuerza por la conciliación obligatoria, pero denuncian incumplimientos del Ejecutivo
- Seguel: "Hemos logrado que 20 vecinos tengan la casa propia"
Felices y deliciosas fiestas: “La Nona Gourmet” tiene inmejorables promociones para Navidad y Año Nuevo
Javier Paéz propietario de “La Nona Gourmet”, dialogó con ElCaletense.net sobre las promociones para estas fiestas. El menú que ofrece este local es realizado con productos de primera marca y con la impronta de Nilda, madre del propietario.
- Por El Caletense | 23/12/2022
Durante el mundial, el local ubicado en Belgrano 519, ofreció una promo de empanadas “2x1”, llevando dos docenas pagas una.
En esta ocasión navideña, La Nona Gourmet tendrá promociones los días 23 y 24, 30 y 31 de diciembre, destinada al público en general. Además, busca aportar un valor a colegas comerciantes. Se estará trabajando con horarios extendidos, se debe recordar, que la empresa cuenta con delivery y para realizar pedidos se pueden comunicar al. 2975132000.
Como todos los años estarán trabajando con un menú navideño a base de comida fría, "es una costumbre en mi familia. Mi madre está a cargo de cada producto final con su impronta, tenemos la colaboración de mi padre de 91 años y mi hijo de 10, es una actividad compartida ya que a fin de año es donde se va sumando la familia".

Habrá matambre de ternera arrollado, pollos arrollados, lengua a la vinagreta, ensalada rusa, lomos, piononos, pollos arrollados, vitel toné, colita de cuadril mechada.
"Tenemos lechón de forma limitada porque es difícil conseguir stock", sostuvo el propietario.
Desde la nona expresaron un mensaje de amor para toda la comunidad y clientes, "Que sea un año exitoso para todos".
Otras noticias que pueden interesarte
La Lista Blanca apuesta al recambio generacional y presenta sus propuestas de cara a las elecciones
A 11 días de las elecciones internas del Partido Justicialista de Caleta Olivia...
Silva afirmó que buscarán preservar la mayor cantidad de puestos en Carrefour
El dirigente sindical aseguró que la conciliación obligatoria ya fue acatada p...
SOEMCO acata conciliación obligatoria, pero denuncia que fue dictada “sin sustento legal”
El gremio de los municipales suspendió la medida de fuerza y confirmó que el p...
El Partido Obrero organiza mesa debate “No a la extranjerización de la tierra” antes del tratamiento en el Senado
La actividad se realizará este miércoles a las 16 en la UNPA UACO y reunirá a...
Capacitación sobre emociones y discapacidad fortaleció el acompañamiento a familias e instituciones
La propuesta impulsada por el Municipio y la Fundación Construyendo Sueños reu...
Realizaron una jornada sobre lactancia materna, bienestar y promoción de la salud abierta a la comunidad
En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, la Municipalidad de Ca...
Krohn ratificó los reclamos del SOEMCO: "No vamos a resignar ningún punto porque son derechos adquiridos"
Mientras el SOEMCO se prepara para levantar la medida de fuerza en cumplimiento ...
Madre denuncia demoras judiciales y reclama asistencia para su hijo de 16 años
Mariana Acosta aseguró que desde 2014 atraviesa un extenso conflicto judicial v...
Caleta Olivia volvió a operar con la línea de 66 kV mientras reparan el transformador de 132 kV: estiman hasta 4 meses de trabajos
El gerente distrital de Servicios Públicos, Gustavo Fernández, confirmó que l...
Conductor de 63 años se descompensó y chocó contra una columna frente a la Terminal
El hombre circulaba por la avenida de los Inmigrantes cuando perdió el control ...
¿Se puede vivir sin amigos? La importancia de las amistades para la salud mental
A través de una charla sobre vínculos y salud mental, el psicólogo Martín Fu...
Municipales vuelven al paro y reclaman incumplimiento de acuerdos y una deuda salarial del 135%
El gremio retomó las medidas de fuerza por tiempo indeterminado tras acusar al ...























