- Cañadón Seco conmemoró los 11 años de Ni Una Menos con una jornada de cine debate y reflexión
- Crece la tensión en la Policía: Caleta Olivia se sumó al quite de colaboración
- El Club Social y Deportivo Camioneros convoca a Asamblea General Extraordinaria
- Preocupación por la aparición de pingüinos muertos en la costa de Caleta Olivia
- Álvarez: "Los docentes privados necesitan una voz propia dentro del CPE
- Trabajadora del CIC Virgen del Valle denuncia que hace dos meses le descuentan la totalidad de su sueldo
- De la Torre defendió un plan de Estado a largo plazo para el desarrollo de Santa Cruz
- Elmiger advirtió que las ventanas para tomar deuda se vencen en julio y agosto
- APJAM cerró un acuerdo con un productor santacruceño para ofrecer carne a menor precio
- “Hay familias que deben elegir entre comer o pagar los servicios”: Aparicio pidió suspender los cortes de luz y gas durante el invierno
Con arma de fuego: dos hombres robaron un vehículo del Correo Argentino
Ocurrió en el Barrio Jardín a las 13 horas, allí, la policía detuvo a uno de los ladrones, mientras que el otro huyó. Uno de ellos efectuó un disparo apuntando a uno de los policías. En el lugar, incautaron un revólver calibre 32 con seis municiones en su interior. Conoce los detalles
- Por El Caletense | 30/12/2022
A las 13:00 horas, integrantes de la División Segunda fueron alertados por un robo a mano armada en inmediaciones del Barrio Jardín sobre las calles Solupes y Las Margaritas.
Una vez en el lugar, una mujer damnificada dijo que momentos antes, 2 hombres mediante el empleo de un arma de fuego, sustrajeron un vehículo del "Correo Argentino". Al emprender la huida del lugar con el vehículo sustraído, colisionan con un móvil policial de las Fuerzas Especiales, dónde se inicia un seguimiento.
En ese contexto, en inmediaciones de las calles Las Margaritas y Mata Negra, los ladrones descienden del vehículo y huyen a pie apuntando con un arma de fuego, fue así, que el efectivo policial realizó el seguimiento de los causantes.
En ese momento, el hombre que esgrimia el arma acciona la misma apuntando al policía sin lograr el disparo, ante ello, el efectivo efectúa un disparo disuasivo al aire en un descampado, logrando la demora y reducción de uno de los hombres de 36 años de edad, mientras que el otro logró huir del lugar.

En la escena del hecho, realizaron un relevamiento de información en las inmediaciones, procediendo a la descarga de cámaras para el análisis de las mismas. También realizaron las pericias correspondientes en todos los puntos del hecho. Además, de un rastrillaje por parte de todas las unidades operativas en relación al hombre que se escapó.
En cuanto a las primeras pericias por parte del Gabinete Criminalístico, incautaron un revólver calibre 32 con seis municiones en el tambor, como también de una vaina de 9 mm.
Otras noticias que pueden interesarte
Tres allanamientos simultáneos en una investigación por amenazas
En el marco de una causa judicial por presuntas amenazas, personal de la Divisi...
Recuperan un vehículo durante un allanamiento por una causa de robo
En el marco de una investigación por un hecho de hurto denunciado en la ciudad ...
Detienen a un ex oficial condenado por abusar sexualmente de una compañera dentro de la comisaria
Bajo estrictos lineamientos impartidos por el Ministerio de Seguridad Nacional, ...
Dolor en Caleta Olivia: falleció el subcomisario Gabriel Trujillo tras permanecer internado por un grave siniestro vial
La comunidad de Caleta Olivia se encuentra conmocionada tras confirmarse el fall...
Trujillo permanece en terapia intensiva y el conductor que lo chocó registró 1,14 de alcoholemia
El director de la Regional Zona Norte de Policía, José Britos, brindó detalle...
La Policía desplegó operativos preventivos en localidades de la zona norte
Efectivos de distintas dependencias policiales desplegaron acciones de control y...
Una camioneta fuera de control chocó contra autos estacionados en Avenida del Trabajo
Un fuerte estruendo alarmó a vecinos de Avenida del Trabajo cuando una camionet...
Continúa grave el policía que fue embestido por un automóvil en la Ruta 12
El policía que fue embestido por un automóvil mientras se dirigía a cumplir u...
Iba a cumplir un servicio adicional y sufrió un grave accidente en la Ruta 12
Grave accidente de tránsito se registró durante la mañana de este sábado sob...
Violento ataque en la Escuela N° 82: una madre agredió a la vicedirectora y habría intentado apuñalarla
Una jornada de extrema tensión y conmoción se vivió este miércoles en la Esc...
Río Gallegos: recuperaron herramientas robadas tras un allanamiento
El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría Segunda de Río Gal...
Brutal ataque: un joven recibió cinco puñaladas y el agresor quedó internado en Salud Mental
Un violento episodio ocurrido el domingo por la tarde en inmediaciones de la can...























