- ASIP realiza tareas preventivas de seguridad informática y mantiene la atención a contribuyentes
- Clear Petroleum: detectan un nuevo robo de cables en instalaciones petroleras de Las Heras
- Las Heras: SIPGER avanza en el tramo final de la obra de su nueva sede gremial
- Gustavo Basiglio: “Un ingresante no debería cobrar menos de $1,8 millones”
- El Banco de Sangre realizó una colecta en el Marcelo Spínola y destacó que hasta el 40% de los donantes son voluntarios
- Denuncian que el desborde de la segunda laguna y las cloacas ya invade el acceso al Rotary 23
- Caleta Olivia: el Gobierno de Santa Cruz reorganiza Personería Jurídica para destrabar trámites de instituciones
- El delegado Omar Krohn denunció nuevos ingresos en el Municipio en medio del reclamo salarial
- Caleta Olivia: Juan Carlos Juárez cruzó al concejal Carlos Aparicio por las críticas a los derrames cloacales
- Defender el empleo local: Vidal impulsa más controles a las empresas
Aseguran haber visto a Victorio Joursin en Sarmiento: lo buscan intensamente en la ruta y caminos rurales
Varios vecinos narraron la presencia de una persona de avanzada edad que caminaba solo en la ruta asegurando que su destino era Comodoro.
- Por El Caletense | 03/03/2023
Victorio Joursin desapareció el pasado 16 de enero del 2020 cuando salió de su casa en el barrio Standart con destino a una chacra en Km11, donde nunca llegó.
Desde entonces se desató la intensa búsqueda que prevalece hasta el día de hoy. Después de tres años, hay testimonios que acreditan haberlo visto en la zona de Sarmiento.
Guiados por esas afirmaciones, los familiares habrían viajado hasta la localidad del oeste provincial para sumarse a la búsqueda, que por ahora no dio resultado.
La DPI de Sarmiento junto a personal de Seguridad Rural se encuentra trabajando en el sector norte del lago Colhue Huapi.
El operativo surge a raíz de los testimonios de vecinos que aseguraban haber visto a una persona adulta mayor con las características de Victorio Joursin deambulando en cercanías del casco de la estancia Cerro Gaucho.
El sujeto vestía borcegos marrones de trabajo, pantalón de vestir color marrón, campera de abrigo color bordó con negro y gorra tipo visera, detallaron fuentes policiales.
La persona, que aseguran que podría ser Victorio Joursin, recibió alimentos por parte de pobladores del lugar, pero se negó a ser trasladado al destino pretendido que, en ese momento, era la ciudad de Sarmiento.
Días después fue divisado nuevamente en cercanías de la Estancia Santa Clara. En esta oportunidad se negó a recibir alimentos y también traslado hacia su nuevo destino, Comodoro Rivadavia.
Con base en los relatos de los testigos denunciantes se realizó un Retrato Hablado para obtener un identikit de la persona.
En tanto, desde Fiscalía se pidió a los pobladores y viajantes que pudieran cruzarse a la persona adulta mayor que deambula sola por la ruta o caminos rurales, informar sobre su paradero al número 2945642050, la Comisaría de Sarmiento o el número 2974082600.
Fuente: ElComodorense.net
Otras noticias que pueden interesarte
CAMUZZI inaugura la repotenciación del sistema Cordillerano Patagónico
Con una inversión superior a los UDS 40.000.000, la compañía culminó un conj...
La Provincia busca inversiones para recuperar la producción y ampliar su horizonte energético
En AOG Patagonia 2026, la Provincia presenta los trabajos de reactivación de la...
López Anadón: Con Vaca Muerta estamos compitiendo por inversiones y mercados
¿Cuánto hay en Vaca Muerta? El IAPG midió 258 trillones de pies cúbicos de g...
Figueroa: "Vaca Muerta no es la lámpara de Aladino: No se frota y lanza riqueza"
El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, repasó las condiciones que permiti...
Javier Milei dejó en Neuquén una arenga electoral y señales a Rolando Figueroa
El Presidente inauguró la Argentina Oil & Gas Patagonia en el Espacio DUAM, def...
Santa Cruz prepara su participación en AOG Patagonia 2026 con foco en el desarrollo no convencional
La Provincia presentará en Neuquén el potencial de Palermo Aike, en la Cuenca ...
Avioneta de Madryn aterrizó de emergencia en Trelew por falla en el motor
La aeronave del Aeroclub de Puerto Madryn, sufrió un desperfecto en el motor y ...
Reconocieron al Centro Oncológico Pediátrico del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia
El servicio que funciona en el Hospital Regional con el respaldo de Pan American...
Comodoro Rivadavia: más de 400 estudiantes debatieron sobre energía en Uniendo Metas
La 9° edición del encuentro basado en el Modelo de Naciones Unidas reunió a a...
PAE acompaña la 12° Expo Industrial y Comercial de Comodoro Rivadavia
La compañía estará presente con un destacado stand institucional y participar...
Nación garantiza la continuidad del régimen de Zona Fría en Chubut
El gobernador Ignacio Torres se reunió con el jefe de Gabinete de la Nación, D...
La preocupación por la posible llegada de OPSUR a Las Heras llegó a los medios nacionales
La posible llegada de OPSUR a Las Heras trascendió el ámbito provincial y lleg...























