Convocatoria abierta y voluntaria para el personal policial de Río Gallegos

La búsqueda está apuntada a efectivos policiales entre las jerarquías de Agente a Cabo Primeros/as y/o Oficial Ayudante a Oficial Principal.

El Ministerio de Seguridad informa a la totalidad del personal de Oficiales Subalternos, Suboficiales y Agentes con prestación de servicio en cualquier dependencia policial, con asiento en la ciudad de Río Gallegos, que la Institución Policial cuenta con la necesidad de reforzar los dispositivos de seguridad ciudadana de la ciudad de Caleta Olivia.

Es por ello que se efectúa la siguiente convocatoria abierta y voluntaria para la cobertura del Comando de Patrullas Caleta Olivia (CP-CO), y la Unidad de Policía de Prevención Local Caleta Olivia (UPPL-CO).

La búsqueda está apuntada a efectivos policiales entre las jerarquías de Agente a Cabo Primeros/as y/o Oficial Ayudante a Oficial Principal.


El personal que se encuentre interesado podrá inscribirse hasta el viernes 31 de marzo en el siguiente formulario: https://forms.gle/TgZeNF5mzBTDCiGs7 completando sus datos personales para que, desde la Superintendencia de Personal, Instrucción y Derechos Humanos, se puedan contactar.

Es importante resaltar que, para quienes accedan voluntariamente a efectuar su traslado, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz se hará cargo de solventar los gastos de mudanza, la asignación de la indemnización por traslado y el otorgamiento de los suplementos por variabilidad de vivienda y función policial operativa.


Otras noticias que pueden interesarte

Image

Reforma educativa: Santa Cruz diagrama las nuevas bases de la educación secundaria para 2027

El Consejo Provincial de Educación llevó la postura de la región a la cumbre ...

Image

Descarrilamiento en YCRT: Las pericias detectaron un elemento metálico ajeno al tren en el punto donde se inició el hecho

Según informó la empresa, los especialistas encontraron marcas compatibles con...

Image

Educación: las inscripciones para el ciclo lectivo 2027 comenzarán el 11 de noviembre

La presidenta del Consejo Provincial de Educación, Iris Rasgido, precisó en di...

Image

El Gobierno de Santa Cruz fortalece la economía social solo con fondos propios

El Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración desplegará una agen...

Image

La Provincia fortalece el trabajo territorial para prevenir situaciones de violencia que involucran a niños y adolescentes

Tras la realización Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia en la ...

Image

Garay sobre Península de Magallanes: “Hoy la oposición desconoce el Plan de Manejo que ellos mismos elaboraron”

Hugo Garay, aseguró que la iniciativa privada hoy en debate, se ajusta al Plan ...

Image

YCRT recibió el informe pericial por el descarrilamiento de una locomotora: investigan si hubo un hecho intencional

El interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), Pablo Gordillo A...

Image

El Gobierno dictó la conciliación obligatoria en el conflicto petrolero y ordenó retrotraer el despido de seis trabajadores

El Ministerio de Trabajo intervino para resguardar las fuentes laborales y abrir...

Image

Provincia finalizó las obras de calefacción, reposición de artefactos y cañerías en el Centro Polivalente de Arte

El Consejo Provincial de Educación concretó la segunda etapa de las obras de c...

Image

Interés de empresas productivas en la Ley de Promoción Industrial impulsada por Vidal

La ministra Nadia Ricci confirmó que, a pocos días de su presentación, distin...

Image

Zona Norte: el Consejo Agrario pide extremar cuidados para evitar la sarna ovina en las esquilas

Con el inicio de la zafra post-parto, el Consejo Agrario Provincial recordó la ...

Image

Digitalización en las guardias: avanza el nuevo sistema de triage en los hospitales de la cuenca

El Gobierno provincial implementa la plataforma de Historia de Salud Integrada p...