- Crecen los reclamos contra bancos y Defensa del Consumidor advierte sobre endeudamiento y débitos automáticos
- “Quién cantará Hotel California” llega a Caleta Olivia: el biodrama que convierte la crisis habitacional en teatro
- La Caja de Servicios Sociales simplifica el acceso a las prestaciones, ahora también, sólo presentando el DNI
- Santa Cruz: AMET advirtió sobre la crítica situación de trabajadores de la educación técnica
- Nafta a domicilio: una antigua idea asoma otra vez en el mapa local
- Pedro Muñoz pidió “diálogo profundo” ante un posible endeudamiento provincial
- Concretan trabajos de reacondicionamiento en el gimnasio “Pancho Cerda”
- Gustavo Fernández: “Son varios factores que están sumando para repotenciar la distribución de agua”
- Limpieza en el playón del barrio 3 de Febrero
- Aparicio analiza la situación social de Santa Cruz
La selección provincial EPADE de voleibol masculino se prepara para los Juegos Patagónicos
Conformada por 21 talentosos chicos de diversas localidades de Santa Cruz, la Selección provincial EPADE de voleibol masculino llevó a cabo un intenso entrenamiento en el Centro Provincial de Alto Rendimiento de Santa Cruz. El equipo se prepara para representar a la provincia en los próximos juegos Patagónicos.
- Por El Caletense | 17/05/2023
El pasado fin de semana del 12, 13 y 14 de Mayo, el Centro Provincial de Alto Rendimiento de Santa Cruz fue el escenario elegido para concentrar a la Selección provincial EPADE de voleibol masculino. Un total de 21 jóvenes talentos provenientes de Río Turbio, Gobernador Gregores, Puerto Santa Cruz, Puerto Deseado, Caleta Olivia y Puerto San Julián se reunieron junto a un cuerpo técnico conformado por Fernando Pandolfi, Carlos Haro y Agustín Martínez.
El objetivo principal del entrenamiento fue prepararse de cara a los próximos juegos Patagónicos, donde los jugadores representarán a la provincia de Santa Cruz. Durante los días de concentración, se realizaron intensas sesiones de entrenamiento, enfocándose en mejorar la técnica, táctica y la cohesión del equipo.
La Federación de Voley Santacruceña aprovechó esta oportunidad para agradecer públicamente a la Secretaría de Deporte de la Provincia por su hospitalidad y apoyo brindado tanto a los jugadores como al Cuerpo Técnico. La infraestructura y los recursos puestos a disposición en el Centro Provincial de Alto Rendimiento permitieron que la concentración se llevara a cabo de manera exitosa, brindando a los jóvenes deportistas un entorno propicio para su desarrollo y preparación.
Otras noticias que pueden interesarte
Estrella Norte celebra 64 años y se ilusiona con el césped sintético: “Estamos a un pasito de concretar un sueño histórico”
El Club Estrella Norte celebró un nuevo aniversario la institución, fundada el...
Jornadas integrales y de prevención en el Club Estrella Norte
Con servicios de salud, documentación y programas deportivos, comenzó en el Cl...
Jóvenes patinadores fortalecen su preparación rumbo a torneos regionales y nacionales
La Escuela Municipal de Patín Daniela González desarrolla una jornada de perfe...
Caleta Olivia fue sede de la primera edición de la Copa Pingüinera de Taekwondo
Con la participación de escuelas de distintas localidades de Santa Cruz y Comod...
Hockey pista: destacada participación y gran movimiento deportivo en Pico Truncado
El Polideportivo del SIPGER en Pico Truncado fue sede del Campeonato Argentino ...
La Liga Binacional de Básquet tuvo una nueva fecha con gran convocatoria en Caleta Olivia
Con una importante convocatoria de público y la participación de equipos en ca...
El vóley local vivió un fin de semana a puro deporte en el Complejo Knudsen
Con una importante participación de equipos y un gran acompañamiento del públ...
Escalada indoor: la Escuela Anelanda busca sumar nuevos alumnos
Funciona en el Galpón de la Murga Franca y ofrece clases para niños, adolescen...
Independiente realizó pruebas de jugadores en Caleta Olivia con amplia participación juvenil
El Club Atlético Independiente realizó pruebas de jugadores en Caleta Olivia c...
AC BR de Caleta Olivia, campeón del Regional de fútbol de salón en Puerto Deseado
AC BR se consagró campeón del Torneo Regional de fútbol de salón “Homenaje...
Caleta Olivia derrotó a Paraná y logró un histórico tercer puesto en el Argentino Femenino
En un cierre cargado de emoción, Caleta Olivia venció a Paraná y se quedó co...
Gran cierre de los Juegos EPaDe en Caleta Olivia
El gimnasio “Pancho” Cerda de Caleta Olivia fue escenario del cierre de los ...

























