- Servicios Públicos acelera obras hídricas en Caleta Olivia
- Robaron en un club de barrio de Río Gallegos y se llevaron desde un equipo de sonido hasta inodoros
- Golpe récord y secuestro de drogas valuada en casi $700 millones
- Telemedicina: una de las ofertas recibió informe legal negativo y quedará afuera de la licitación
- Gardonio se reunió con Luxen en Puerto San Julián: “El diálogo fue positivo”
- El congreso del PJ expulsó a Gadano y Garrido y fijó internas para agosto
- Alta convocatoria en la UNPA: 200 estudiantes se formaron en RCP y primeros auxilios
- Alegre: "La docencia Argentina es un ranking de pobres"
- El cierre de “Volver al Trabajo” golpea a Caleta Olivia y suma críticas al Gobierno nacional
- Exportaciones pymes: CAME y PromArgentina consolidan modelo de comercio con el sur de Brasil
Hernán Melitele: "Después del partido con Camioneros dimos una vuelta de tuerca"
De reciente victoria frente a Catamarca en el torneo, Estrella del Sur se prende en el lote de los equipos con aspiraciones al título. Su técnico, Hernán Melitele, dialogó con Red Deportiva.
- Por El Caletense | 30/05/2023
Sobre el comienzo irregular del cuadro azulgrana, Melitele comentó: "Nosotros también lo analizamos de la misma forma. Tenemos muchos altibajos, por ahí dejamos en el camino muchos puntos y por eso hoy estamos en mitad de tabla. Pero bueno, siempre tratando de corregir lo que veníamos haciendo mal, tratar de corregir y tratar de ganar, porque a nosotros no nos sirven otros resultados que ganar, para que los punteros no se nos escapen. Todavía falta mucho, pero bueno, a medida que vamos dejando puntos en el camino, después se nos hace todo cuesta arriba".
"Después del partido contra Camioneros dimos una vuelta de tuerca. Ese partido veíamos que no tendríamos que haberlo perdido, necesitábamos un empate por lo menos, pero bueno, también de la derrota se aprende. Tuvimos una semana atípica porque el lunes y martes hablamos con el plantel para tratar de corregir cosas que veníamos haciendo mal o dejando pasar, donde quisimos ver esas cosas negativas del plantel, y bueno, por eso ya miércoles, jueves, viernes, inclusive tuvimos una semana más tranquila, obviamente con toda la responsabilidad, con una buena cantidad de jugadores y creo que fuimos el domingo justos ganadores, más allá que faltando 20 minutos nos quedaramos con un hombre menos, donde Catamarca por ahí tuvo un poquito más la pelota, pero bueno creo que a lo largo del partido aún merecíamos los tres puntos y por eso se vinieron para nuestro club", señalaba el DT respecto al partido del fin de semana pasado, dónde Estrella del Sur se impuso 1-0 con gol de Leo Hernández.
Consultado el ritmo de continuidad del torneo, Melitele señaló: "Hace bien de parte de la Liga que el torneo continúe, que no haya partidos suspendidos, y si los hay, jugar la fecha que demanda la Liga. Eso es lo bueno porque fijate que, como vemos la tabla, hay mucha paridad, por ahí estamos todos pegados, cualquier equipo le puede ganar a cualquiera y eso te da un torneo bastante parejo. Yo calculo que se va a definir en la última fecha o ante última fecha. Esa es la paridad de este torneo, lo lindo es que todo el mundo está entrenando y cualquiera puede quitarle puntos a cualquiera".
Multado por el Tribunal de Disciplina hace un tiempo ya, donde se le aplicó una severa sanción, que el propio DT apeló, puso en conocimiento la situación actual de la misma: "La verdad que estoy contento porque el otro día me hizo llamar el Tribunal de Disciplina presente, el actual, me he presentado obviamente con toda mi defensa, todos los papeles que yo tengo en mi carpeta. Me escucharon, dí mi punto de vista, todo lo que pasó y bueno, por ahí yo calculo que se está analizando un camino, me dijeron que iban a analizarlo, pero bueno, calculo que vamos por buen camino y ojalá que pronto esté nuevamente en la cancha".
Si querés escuchar la nota completa, hacé click en el video relacionado.
Mirá el video relacionado
Otras noticias que pueden interesarte
El Programa EduActiva realizó una jornada deportiva en Caleta Olivia
En el marco del programa EduActiva, impulsado de manera articulada entre el Cons...
Estrella Norte renueva su casa: trabajan en la base para el futuro césped sintético
La Municipalidad de Caleta Olivia continúa impulsando mejoras en la infraestruc...
El Municipio pone en marcha un nuevo espacio para el desarrollo del fútbol femenino
Se trata de la primera edición de la Liga Municipal de Fútbol Femenino Infanto...
Santa Cruz impulsa acuerdos para fortalecer la pesca deportiva y el turismo sustentable
La Provincia avanzó en un acuerdo entre pescadores y establecimientos rurales p...
El Gobierno de Santa Cruz apuesta al deporte y la inclusión: la obra del polideportivo de Piedra Buena sigue adelante
Significa una inversión de más de $4.535 millones. La gestión de Claudio Vida...
Fútbol femenino: se juega el primer torneo regional en honor a Armelinda Rojas
Con más de 60 equipos y delegaciones de distintas ciudades, se desarrolla en el...
Mini-Malvinas: Más de 500 chicos ya están inscriptos para la corrida del 2 de abril
La propuesta deportiva y recreativa se realizará este jueves con circuitos adap...
Deporte realizó la instancia provincial de Tiró con arco convencional y PCD
Finalizó la instancia provincial de tiro con arco y quedaron definidos los atle...
Gran jornada de Mini Básquet en el gimnasio “Pancho” Cerda
Este sábado 28 de marzo, el gimnasio municipal fue escenario de una gran jornad...
Corrida atlética infantil y carrera nocturna en homenaje a nuestros “Héroes de Malvinas”
En el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, la ...
Más de 200 patinadoras dieron inicio al torneo provincial en el Complejo Municipal
Delegaciones de distintos puntos de la provincia se dieron cita durante dos jorn...
Con 180 corredores se celebraron los 20 años de Estacion de servicio Zona Cero
El domingo 15 de marzo se llevó a cabo en Comodoro Rivadavia la Corrida Anivers...























