- Lisandro Junco Murúa convierte ante River y suma cuatro goles en San Lorenzo
- El Gobierno Provincial encabezó en Puerto Deseado una reunión para impulsar el trabajo con la merluza fresca
- Daniel Gardonio: “Los gobiernos se defienden con los hechos”
- "La gente está perdiendo el miedo": Salguero habló de amenazas y presiones dentro del sindicato
- Vidal y Luxen recibieron a Pablo Carrizo y David Acosta para continuar la agenda de trabajo por Caleta Olivia
- SITOS cuestionó los cambios en SPSE y puso el nombre de Fernando Vera sobre la mesa
- Jubilados volvieron a reclamar frente a PAMI y preparan un viaje a Buenos Aires
- Aparicio pidió conocer el acuerdo con el Banco Santa Cruz para refinanciar deudas
- Impulsan el desarrollo turístico de Cabo Vírgenes con un plan que reúne al Estado, empresas y privados
- Santa Cruz alerta sobre la recolección ilegal de huevos de fauna silvestre
Llega la segunda edición de "A tu Puerta" Feria de Carnes
Esta nueva edición será el viernes 9 de junio de 17 a 21 horas. Se implementará el programa en 6 comercios de la localidad hasta agotar stock. En cuanto a las carnicerías y mercados adheridos para este segundo ciclo, se sumaron nuevamente las firmas Productos del Valle (no acepta Tarjeta Social); Súper, Carnicería Mercado; La Boutique de la Carne; Patagonia Res; Mercado Río Negro, y el Centro.
- Por El Caletense | 08/06/2023
La Secretaría de Producción Municipal presentó una nueva realización de "A tu Puerta" Carnes, para este viernes 9 de junio. Así se implementará el programa en 6 comercios de la ciudad de 17 a 21 horas o hasta agotar stock.
En cuanto a las carnicerías y mercados adheridos para este segundo ciclo, se sumaron nuevamente las firmas Productos del Valle (no acepta Tarjeta Social); Súper, Carnicería Mercado; La Boutique de la Carne; Patagonia Res; Mercado Río Negro, y el Centro.
En este contexto, la Secretaria de Producción, mencionó que los precios se mantendrán respecto a la anterior edición y comunicó que la mayoría de comercios aceptarán Tarjeta Social, además de la modalidad, contado-efectivo.
"Este fue un pedido de los vecinos que logramos articular con nuestros comerciantes locales. Con este tipo de acciones, somos un Estado presente e invitamos a que se sumen a través de la Secretaría de Producción o la Subsecretaría de Comercio e Industria", expresó.
Asimismo, remarcó que este tipo de proyectos son principalmente de la comunidad y aseveró que continuarán trabajando en estas iniciativas.
"El pedido de nuestro Intendente es atender a los vecinos como se lo merecen y es nuestra intención que estas ferias les puedan ser de mucho provecho", concluyó, Sasso.
Otras noticias que pueden interesarte
El Gobierno Provincial encabezó en Puerto Deseado una reunión para impulsar el trabajo con la merluza fresca
La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Nadia Ricci, desarrolló un...
Vidal y Luxen recibieron a Pablo Carrizo y David Acosta para continuar la agenda de trabajo por Caleta Olivia
El gobernador y el jefe de Gabinete de Ministros mantuvieron un encuentro con el...
SITOS cuestionó los cambios en SPSE y puso el nombre de Fernando Vera sobre la mesa
La delegada del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias, Romina Ruarte, se...
Jubilados volvieron a reclamar frente a PAMI y preparan un viaje a Buenos Aires
Referentes de jubilados de Caleta Olivia volvieron a concentrarse este miércole...
Aparicio pidió conocer el acuerdo con el Banco Santa Cruz para refinanciar deudas
El concejal de Caleta Olivia cuestionó los niveles de endeudamiento de trabajad...
Impulsan el desarrollo turístico de Cabo Vírgenes con un plan que reúne al Estado, empresas y privados
La Fundación Por el Mar trabaja junto al Gobierno de Santa Cruz, el Consejo Agr...
Santa Cruz alerta sobre la recolección ilegal de huevos de fauna silvestre
El Gobierno de la Provincia, a través del Consejo Agrario Provincial, abordó u...
Se inicia una nueva temporada de exploración minera en el Macizo del Deseado
Se prevé el reinicio de nuevas campañas de perforación en las próximas seman...
A 50 años de La Noche de los Lápices, Carla Balocchi reivindicó la memoria y cuestionó la situación actual
La secretaria de Juventud del Partido Justicialista (PJ), Carla Balocchi, habló...
EBIMAL: una madre reclama por la falta de calefacción y advierte que los alumnos llevan tres meses sin clases normales
Mariana Olmos, vecina de Caleta Olivia y mamá de una alumna de la Escuela de Bi...
“Preguntar también es acompañar”: la importancia de no mirar hacia otro lado
Hablar de lo que nos pasa, preguntar cómo estamos y estar atentos a quienes ten...
Mazzaglia repasó la gestión y destacó el aporte provincial para sostener servicios y afrontar salarios
El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Caleta Olivia, Mariano Mazzaglia, rep...























