Pedro Muñoz recorrió las obras inconclusas de Caleta Olivia.

El concejal y candidato a diputado provincial por Cambia Santa Cruz, Prof. Pedro Muñoz, realizó una recorrida por la ciudad de Caleta Olivia, donde pudo constatar una vez más el preocupante panorama de obras inconclusas en la localidad. "Lamentablemente, esta situación se repite en cada una de las localidades de la provincia, dejando en evidencia una gestión deficiente por parte de quienes tienen la responsabilidad de velar por el bienestar de los ciudadanos."

Durante su visita, el Prof. Pedro Muñoz pudo observar el estado de abandono en el que se encuentran diversas obras que deberían haber sido finalizadas hace tiempo. "Es preocupante que el hospital modular, que se había previsto terminar en tan solo 90 días e incluso durante la pandemia, sea inaugurado recién en plena campaña electoral. Esto plantea serias dudas acerca de la transparencia y la ética de quienes están al frente de nuestra provincia.

La corrupción parece ser una práctica constante en todos los niveles de gobierno, con malversación de fondos públicos y sobreprecios en las obras públicas. Esta situación es inaceptable y es urgente que se tomen medidas para investigar y castigar a los responsables. Los ciudadanos de Santa Cruz merecen una gestión transparente y honesta, donde los recursos se utilicen de manera eficiente y en beneficio de toda la comunidad."

Es especialmente preocupante que Caleta Olivia, siga padeciendo problemas tan básicos como la falta de agua a domicilio, que ya la sufrían nuestros padres hace añares y hoy lamentablemente persiste. Esta carencia sigue afectando la calidad de vida de los habitantes y demuestra una falta de planificación y compromiso por parte de las autoridades."

El Prof. Pedro Muñoz instó a los vecinos a asumir juntos el compromiso de trabajar por el bienestar de todos los santacruceños y luchar por una gestión transparente, responsable y eficiente, donde los recursos públicos sean utilizados en beneficio de la comunidad y no para satisfacer intereses particulares. Desde Cambia Santa Cruz y en particular desde esta banca estamos convencidos que se puede vivir mejor, erradicando la corrupción y el sobreprecio de la obra pública para que ese dinero vaya realmente a los colegios, a la salud y a mejores servicios para los vecinos", finalizó.

Temas relacionados
Caleta Olivia Pedro Muñoz

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Garrido cuestionó el emplazamiento a comisiones y defendió su voto en soledad: “La política le ganó a la gente”

El diputado nacional por Santa Cruz, José Luis Garrido, explicó durante una en...

Image

Aparicio destacó la Sexta Banca y reclamó respuestas para jubilados y trabajadores estatales

El concejal de Caleta Olivia por Unión por la Patria resaltó la importancia de...

Image

Diputados rechazó el pliego de Albarracín y seguirá como juez de El Calafate

El pedido de acuerdo enviado por el gobernador Claudio Vidal para designar al ma...

Image

Diputados aprobó la “Ley Facu” para acompañar a trabajadores en procesos administrativos

La iniciativa de Adriana Nieto fue aprobada durante la 11ª sesión ordinaria y ...

Image

Mañana, los jubilados ocuparán la Sexta Banca del Concejo Deliberante

Un representante de los centros de jubilados de Caleta Olivia hará uso de la Se...

Image

Jubilados sin respuestas y municipales sin ART: los reclamos que planteó Aparicio

El concejal habló en diálogo con Más de lo Mismo sobre la próxima sesión de...

Image

Diputados dieron despacho favorable a la creación de la Mesa Minera Santacruceña

El proyecto impulsado por el diputado Santiago Aberastain recibió el respaldo d...

Image

Jairo Guzmán: “Tengo todo declarado y no tengo nada escondido”

El diputado nacional respondió a los cuestionamientos realizados sobre su decla...

Image

Residencias Provinciales: comenzaron las entrevistas a postulantes en el Hospital Regional Río Gallegos

El Hospital Regional Río Gallegos inició la etapa de entrevistas del concurso ...

Image

“Ley Joaquín” y tarifas de gas: los proyectos que avanzaron en Diputados

Las comisiones de la Cámara de Diputados de Santa Cruz avanzaron con el tratami...

Image

Solano cuestionó la postura de Milei sobre Malvinas y convocó a una “marcha de la bronca”

En diálogo con El Caletense Radio, el presidente nacional del Partido Obrero, G...

Image

Aparicio presentó un proyecto de ley para proteger el acceso a la luz y el gas

El concejal de Caleta Olivia, Carlos Aparicio, presentó ante la Cámara de Dipu...