- Servicios Públicos acelera obras hídricas en Caleta Olivia
- Robaron en un club de barrio de Río Gallegos y se llevaron desde un equipo de sonido hasta inodoros
- Golpe récord y secuestro de drogas valuada en casi $700 millones
- Telemedicina: una de las ofertas recibió informe legal negativo y quedará afuera de la licitación
- Gardonio se reunió con Luxen en Puerto San Julián: “El diálogo fue positivo”
- El congreso del PJ expulsó a Gadano y Garrido y fijó internas para agosto
- Alta convocatoria en la UNPA: 200 estudiantes se formaron en RCP y primeros auxilios
- Alegre: "La docencia Argentina es un ranking de pobres"
- El cierre de “Volver al Trabajo” golpea a Caleta Olivia y suma críticas al Gobierno nacional
- Exportaciones pymes: CAME y PromArgentina consolidan modelo de comercio con el sur de Brasil
Más visitas a Afiliados en la Cuenca del Golfo San Jorge
Entre finales de octubre y comienzos de noviembre, se dieron nuevos encuentros propiciados por los referentes gremiales del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Llugdar.
- Por El Caletense | 22/11/2018
PETROLEROS JERÁRQUICOS
Entre finales de octubre y comienzos de noviembre, se dieron nuevos encuentros propiciados por los referentes gremiales del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Llugdar.
En esta oportunidad, las rondas de actividades gremiales que se realizan habitualmente en la zona norte de la provincia de Santa Cruz, incluyeron una actividad al otro lado del Puesto Ramón Santos, en la vecina Chubut, llevando el mensaje institucional del Gremio y la Mutual Jerárquicos, explicando los beneficios ofrecidos, las gestiones realizadas y comprometiendo la búsqueda de soluciones a sus planteos del momento.
Entre los días 23 de octubre y 2 de noviembre de 2018, tuvieron lugar los encuentros en los que integrantes del Cuerpo de Delegados de la Institución, acudieron en compañía del miembro de Comisión Directiva Miguel Troncoso, Prosecretario de Actas, Prensa y Propaganda y Encargado de Sede del Gremio en Caleta Olivia.
Ellos fueron José Quiroga (Encargado de la Sede de Las Heras), Lucas Pichintiniz (Encargado de la Sede de Pico Truncado), Rogelio Castro, Eduardo Dimitricoff, Raúl Campos, Marcos Romero, Víctor Navarta, Rafael Romero y Segundo Rodríguez.
Las diferentes salidas gremiales que propicia la Secretaría Gremial conducida por José Uribe, abarcaron esta vez una Asamblea en la empresa Geo Patagonia, en su Base de Comodoro Rivadavia (Chubut), para luego cumplir presencia en diferentes Equipos.
Así, visitaron el DLS 071, donde les recibió el Encargado de Turno, Gastón Oviedo; el DLS 063 en el que se entrevistaron con el Jefe de Equipo Vilchez, el Encargado de Turno Daniel Quiroga y el Supervisor de Mantenimiento, Pablo Rodríguez.
Visitaron asimismo el nuevo Equipo de la Zona Clear 101, conversando en el lugar con el Jefe de Equipo, Pedro Carrizo y con el Encargado de Turno, José Vera; informó la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda conducida por David Klappenbach.
En el VenVer 16 los recibieron el Jefe de Equipo, Cristian y el Encargado de Turno, Diego Guerrero, en tanto que en el VenVer 22 lo hicieron el Jefe de Equipo Diego López y el Encargado de Turno, Héctor Dávila.
Participaron de sendas Asambleas con los compañeros de las empresas Juan F. Secco y Nuevo Cerro Dragon en la localidad de Las Heras, además de otro encuentro similar desarrollado en esa ciudad con Afiliados de Dos Santos.
Cumplieron asimismo entrevista con los compañeros que fueron parte del traspaso de la compañía OIL a la empresa AESA, previo a continuar sus reuniones en las distintas Sedes del Sindicato con personal de las empresas Transpetrol, Sinopec, Operaciones Tecnológicas, Weatherford, Disab, Geopatagonia, Lufkin y Clear.
Otras noticias que pueden interesarte
Servicios Públicos acelera obras hídricas en Caleta Olivia
El presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), Matías Cortijo...
Golpe récord y secuestro de drogas valuada en casi $700 millones
Se hallaron varios kilos de la sustancia ya procesada y también más de 40 plan...
Telemedicina: una de las ofertas recibió informe legal negativo y quedará afuera de la licitación
Se trata de la UTE que integra Vitalmed. “No cumple con los requisitos que mar...
Gardonio se reunió con Luxen en Puerto San Julián: “El diálogo fue positivo”
El intendente destacó el encuentro con el jefe de Gabinete provincial junto a o...
El congreso del PJ expulsó a Gadano y Garrido y fijó internas para agosto
El Congreso Provincial del Partido Justicialista (PJ), se desarrollo en el Centr...
Alegre: "La docencia Argentina es un ranking de pobres"
En medio de un clima de conflicto, la dirigencia de ADOSAC encabezada por César...
El cierre de “Volver al Trabajo” golpea a Caleta Olivia y suma críticas al Gobierno nacional
El concejal Aparicio llevó al Concejo Deliberante el rechazo al cierre del prog...
Exportaciones pymes: CAME y PromArgentina consolidan modelo de comercio con el sur de Brasil
Por cuarto año consecutivo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (...
Záratez del IMS: “La escuela debe seguir siendo un lugar seguro”
Desde el Instituto Marcelo Spínola destacaron que se activaron protocolos ante ...
Olivera destacó más de 600 intervenciones para mejorar la distribución de agua
El subgerente de Saneamiento detalló reparaciones, obras en marcha y un plan pa...
Daniel Aybar: “La multa por alcoholemia puede llegar a los 6.9 millones de pesos”
El Juez de Faltas de Caleta Olivia confirmó que recientemente el Concejo Delibe...
Nueva columna en Sonando en Alta: tecnología, videojuegos y seguridad digital
Ezequiel Cassin, estudiante de programación y ciberseguridad, presentó su colu...























