Javier Maldonado: "La gente busca un cambio y para mí es un desafío cambiar esta política que abusa de nuestros recurso"

En una entrevista, Javier Maldonado, el reconocido referente de la Fundación Flota Amarilla Solidaria, compartió sus proyectos y sus aspiraciones políticas en un diálogo con el programa Aquí y Ahora. Acá la nota completa.

Maldonado destacó el compromiso de la Fundación Flota Amarilla Solidaria en actividades solidarias y su visión de un futuro político. "Siempre critiqué mucho la política, pero hoy decido adentrarme en este nuevo camino porque creo que se avecina una esperanza nueva", expresó.

El anuncio de que fue convocado por el Frente Santa Cruz y participar en las próximas elecciones marcó un giro para el "se avecinan tiempos difíciles, pero creo en el gobierno que se avecina. A mí me apasiona el aspecto social y me convocaron como candidato a concejal", compartió con el programa.

Acá la nota completa



Enfatizó que su enfoque en la política, será "no voy a prometer cosas que no pueda cumplir. Voy a hacer las cosas por convicción. El cambio está en marcha. La gente busca un cambio y para mí es un desafío cambiar esta política que abusa de nuestros recursos".

Una de las principales prioridades de Maldonado sería la creación de un centro de contención operativo las 24 horas del día, donde los jóvenes puedan estar resguardados. "Hay que involucrarse y acompañar el proceso", afirmó.

Actualmente, la Fundación Flota Amarilla Solidaria atiende a aproximadamente 60 jóvenes, lo que resalta su compromiso con la comunidad.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

José M. Córdoba: “Si hoy cuesta el gas, la luz y el agua, ¿cuánto va a costar en la privatización?”

El exintendente rechazó una eventual privatización de SPSE, advirtió sobre el...

Image

Nueva jornada de labor en comisiones en la Cámara de Diputados de Santa Cruz

Durante la semana se llevaron a cabo las reuniones de Comisión en la Legislatur...

Image

Asume el nuevo Defensor Público Oficial de Niñas, Niños y Adolescentes de Caleta Olivia

La presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Dra. Reneé Fernández, acompa...

Image

El intendente Pablo Carrizo fortalece el trabajo junto a organizaciones sociales

El intendente de Caleta Olivia, acompañado por la secretaria de Desarrollo Soci...

Image

Fuerte cruce radial entre Jairo Guzmán y Pablo Grasso

El diputado nacional por Santa Cruz de la Libertad Avanza y el intendente de Rí...

Image

Latini denunció que la CIA financia a políticos en Argentina

El dirigente del Partido Obrero en Santa Cruz, Omar Latini, realizó una fuerte ...

Image

Belén Elmiger: “Que el Gobierno y los gremios estén dispuestos a conversar es muy positivo”

En un contexto de pedido de recomposición salarial para el sector público, la ...

Image

Pablo Gordillo: “Voy a apelar la medida y haré una presentación al PJ a nivel nacional”

Como afiliado al Partido Justicialista (PJ), Gordillo cuestionó las sanciones a...

Image

Contreras calificó como “error político” el pase de peronistas al Gobierno provincial

Tras el Congreso del PJ en Caleta Olivia, el dirigente respaldó la expulsión d...

Image

"No alcanza para un pollo": El concejal César Alarcón denunció la crítica situación de los municipales

El concejal César Alarcón denunció en Inforadio la crítica situación de los...

Image

Del Pla: "Si el gobierno no cambia su actitud, el conflicto va hacia un paro general"

En una entrevista para Inforadio, Miguel del Pla ratificó la medida de fuerza d...

Image

Vidal impulsa la vuelta del tren en Santa Cruz: recorrió las obras en Jaramillo y almorzó con trabajadores de YCRT

El gobernador Claudio Vidal visitó el tramo ferroviario en recuperación entre ...