Omar Latini y Lorena Farfán del Frente de Izquierda presentan sus propuestas para Caleta Olivia

Los candidatos Omar Latini, aspirante a la intendencia de la ciudad, y Lorena Farfán, candidata a concejal, representantes del Frente de Izquierda Unidad, visitaron los estudios de El Caletense Radio para compartir sus propuestas y visiones para el futuro de Caleta Olivia.

Uno de los principales ejes que Latini destacó en su entrevista es la relocalización de la planta de Termap, señalando que existe un riesgo inminente para la Universidad y el barrio Mar del Plata. Además, hizo hincapié en la importancia de crear empleos y fomentar el desarrollo urbano como medidas fundamentales para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Latini también abogó por la transparencia en la gestión municipal, indicando la necesidad de abrir los libros de la municipalidad y garantizar que los fondos de la ciudad se utilicen de manera transparente y eficiente.

Acá la nota completa



Por su parte, Lorena Farfán enfatizó la preocupación por los pequeños emprendedores y la carga tributaria que enfrentan. Su objetivo es revisar las propuestas tributarias y trabajar desde el Consejo Deliberante para brindar un mayor apoyo a estos emprendedores locales.

El Frente de Izquierda Unidad busca ofrecer alternativas y soluciones a los desafíos que enfrenta Caleta Olivia, y sus candidatos están comprometidos en trabajar por el bienestar de la comunidad.

Temas relacionados
CALETA OLIVIA ELECCIONES 2023

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Aparicio: "Ante la falta de respuestas aparecen los agravios"

En una entrevista con InfoRadio, el concejal Carlos Aparicio respondió a las re...

Image

Educación presentó la guía "Escuelas que Acompañan en Comunidad”

El Gobierno de Santa Cruz, en línea con las políticas impulsadas por el gobern...

Image

Tercer encuentro del Foro de Seguridad Patrimonial Oíl y Gas Zona Norte

Se llevó a cabo, en Caleta Olivia, el tercer encuentro del Foro de Seguridad Pa...

Image

Labado: "Espero que se pueda sancionar la expulsión de Garrido y Gadano por votar leyes contra de los trabajadores"

María Ester Labado brindó detalles sobre el Congreso Provincial del Partido Ju...

Image

El Gobierno de Santa Cruz renovó su compromiso estratégico con la alfabetización

Lo hizo a través del Consejo Provincial de Educación y con el acompañamiento ...

Image

Hugo Garay: “Creemos en el valor de la articulación con la universidad para potenciar nuestras capacidades técnicas“

En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Claudio Vidal para fo...

Image

Aparicio: "La improvisación genera muchisima incertidumbre"

Aparicio instó a recuperar el diálogo institucional para evitar que la políti...

Image

Aumento municipal: Juan Curallan manifestó que "el 10% es insuficiente"

En diálogo con "Inforadio", Curallán explicó que, aunque considera que el mon...

Image

Se concretó la firma de adenda para prácticas profesionalizantes entre el Municipio y la UNPA UACO

El intendente Pablo Carrizo, junto a lasubsecretaria de Estrategia y Gestión Po...

Image

Argentina apuesta a un nuevo Vaca Muerta: misión en Canadá para poner a Palermo Aike en el radar global

La Compañía General de Combustibles (CGC) inició esta semana una misión conj...

Image

Preocupación por la situación económica de Las Heras

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de la localidad de Las Heras, Ma...

Image

Vidal mostró en Canadá las oportunidades de inversión que ofrece Santa Cruz

El gobernador expuso en Alberta ante empresarios y funcionarios, destacando el p...