Candidatos a concejales de "Encuentro Ciudadano" comprometidos con la transformación de Caleta Olivia

Miguel Kuc y Marcela Oviedo, candidatos a concejales por el sublema "Encuentro Ciudadano," se unen a la candidatura de Juan Acuña Kunz para la intendencia de Caleta Olivia y visitaron los estudios de El Caletense Radio para compartir sus propuestas y visión para la comunidad.

Para Miguel Kuc, esta incursión en la política marca sus primeros pasos en un mundo que anteriormente no había explorado, ya que siempre se había dedicado al ajedrez. "Estoy contento con esta oportunidad y vamos a darlo todo por la campaña", expresó Kuc. También agregó que cuando uno ve que las cosas no funcionan bien en la ciudad donde nació y creció, siente un llamado a buscar una transformación.

Las expectativas de ambos candidatos a concejales son muy altas para esta nueva etapa en la política. "Estamos trabajando junto a Juan, un profesional siempre comprometido con la comunidad", afirmaron. Además Marcela Oviedo docente de profesión, destacó que la actual situación de la ciudad demanda una respuesta eficiente a los reclamos de los vecinos.

Acá la nota completa



Uno de los enfoques principales de su campaña es la mejora del sistema educativo en la ciudad. "La ciudad se encuentra en un estado lamentable en todas direcciones", señalaron. Por ello, si llegan al Concejo Deliberante, trabajarán incansablemente para abordar los desafíos que enfrenta Caleta Olivia, incluida la educación.

Ante la pregunta sobre por qué la comunidad de Caleta Olivia debería apoyarlos, los candidatos de "Encuentro Ciudadano" enfatizaron la importancia de que la gente se informe y vote con conciencia. "Somos un grupo de trabajadores que busca aportar para que Caleta Olivia se transforme y progrese", concluyeron.

Miguel Kuc y Marcela Oviedo están listos para trabajar en beneficio de la comunidad si son elegidos en las próximas elecciones.




Temas relacionados
CALETA OLIVIA ELECCIONES 2023

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Aparicio: "Ante la falta de respuestas aparecen los agravios"

En una entrevista con InfoRadio, el concejal Carlos Aparicio respondió a las re...

Image

Educación presentó la guía "Escuelas que Acompañan en Comunidad”

El Gobierno de Santa Cruz, en línea con las políticas impulsadas por el gobern...

Image

Tercer encuentro del Foro de Seguridad Patrimonial Oíl y Gas Zona Norte

Se llevó a cabo, en Caleta Olivia, el tercer encuentro del Foro de Seguridad Pa...

Image

Labado: "Espero que se pueda sancionar la expulsión de Garrido y Gadano por votar leyes contra de los trabajadores"

María Ester Labado brindó detalles sobre el Congreso Provincial del Partido Ju...

Image

El Gobierno de Santa Cruz renovó su compromiso estratégico con la alfabetización

Lo hizo a través del Consejo Provincial de Educación y con el acompañamiento ...

Image

Hugo Garay: “Creemos en el valor de la articulación con la universidad para potenciar nuestras capacidades técnicas“

En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Claudio Vidal para fo...

Image

Aparicio: "La improvisación genera muchisima incertidumbre"

Aparicio instó a recuperar el diálogo institucional para evitar que la políti...

Image

Aumento municipal: Juan Curallan manifestó que "el 10% es insuficiente"

En diálogo con "Inforadio", Curallán explicó que, aunque considera que el mon...

Image

Se concretó la firma de adenda para prácticas profesionalizantes entre el Municipio y la UNPA UACO

El intendente Pablo Carrizo, junto a lasubsecretaria de Estrategia y Gestión Po...

Image

Argentina apuesta a un nuevo Vaca Muerta: misión en Canadá para poner a Palermo Aike en el radar global

La Compañía General de Combustibles (CGC) inició esta semana una misión conj...

Image

Preocupación por la situación económica de Las Heras

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de la localidad de Las Heras, Ma...

Image

Vidal mostró en Canadá las oportunidades de inversión que ofrece Santa Cruz

El gobernador expuso en Alberta ante empresarios y funcionarios, destacando el p...