Lu Loyola, busca llevar propuestas viables al Concejo Deliberante de Caleta Olivia

Lu Loyola, candidata a Concejal por el sublema "La fuerza del Cambio", se presentó en los estudios de El Caletense Radio para compartir sus propuestas y visión de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo 22 de octubre en Caleta Olivia.

Explicó su motivación para entrar en la política local: "Soy licenciada en Administración de Empresas, me sumé hace unos años en la parte técnica y no me quería involucrar en la política hasta que empecé a ver todo el trabajo que se hacía". Además, expresó su deseo de llegar al Concejo Deliberante y presentar un proyecto que incluye "10 propuestas que consideramos son viables para Caleta Olivia, viables en el sentido económico".

Acá la nota completa



La candidata destacó la importancia de escuchar a los vecinos como parte fundamental de su enfoque político: "La tarea de escuchar al vecino es uno de los puntos fuertes que deben tratar los distintos candidatos. Hay muchos candidatos que un mes antes aparecen para ayudar a los ciudadanos, y se supone que un concejal tiene responsabilidades con su pueblo".

Respecto al tema de tierras, un asunto crucial en la región, Loyola propuso un enfoque basado en prioridades: "Esto de entregar los terrenos debe hacerse en función de prioridades, teniendo en cuenta si la persona es caletense, si tiene hijos y cuánto tiempo ha estado esperando el terreno. No estamos en una situación económica a nivel país para acceder a un terreno privado", agregó.

Loyola se encuentra respaldando a Mariano Nieto en su camino hacia la intendencia de Caleta Olivia. Los vecinos interesados en conocer más sobre sus propuestas y compartir sus ideas pueden acercarse al punto de encuentro ubicado en Güemes 114, diagonal a la obra social "OSDE"

Temas relacionados
CALETA OLIVIA ELECCIONES 2023

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Solano cuestionó la postura de Milei sobre Malvinas y convocó a una “marcha de la bronca”

En diálogo con El Caletense Radio, el presidente nacional del Partido Obrero, G...

Image

Aparicio presentó un proyecto de ley para proteger el acceso a la luz y el gas

El concejal de Caleta Olivia, Carlos Aparicio, presentó ante la Cámara de Dipu...

Image

Detuvieron al exgobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri luego de que la Corte Suprema confirmara su condena por corrupción

El exmandatario entrerriano fue detenido luego de que la Corte Suprema rechazara...

Image

Caleta Olivia llega al Congreso del PJ con una mirada puesta en el peronismo que viene

En la previa del Congreso Provincial del PJ que se realizará este sábado en R...

Image

Natalia Gadano puso la discapacidad en agenda y confirmó que se prepara para disputar el Ejecutivo de Caleta Olivia

La senadora nacional Natalia Gadano encabezó en Pico Truncado una jornada sobre...

Image

“Las leyes solas no alcanzan”: Gadano reclamó que el presupuesto para discapacidad llegue al territorio

La senadora nacional por Santa Cruz encabezó en Pico Truncado una jornada sobre...

Image

Ricci: “Es un espacio de encuentro con la cultura, nuestros escritores y nuestro arte

La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Nadia Ricci, participó de ...

Image

Pedro Muñoz analizó la reforma electoral, la política santacruceña y la cuestión Malvinas

El diputado provincial de la Coalición Cívica ARI, Pedro Muñoz, dialogó con ...

Image

Carlos Aparicio habló sobre la agenda del PJ y la polémica por las incompatibilidades laborales en Caleta Olivia

El concejal de Unión por la Patria confirmó su participación en la asunción ...

Image

La UCR pide el aporte de 10 mil pesos a cada afiliado para tener su casa propia

La presidenta del Comité Local de la Unión Cívica Radical, Nadia Sosa, contó...

Image

La senadora Gadano acompañó a jubilados en Caleta Olivia y reclamó respuestas al PAMI

La senadora nacional por Santa Cruz, Natalia Gadano, acompañó a jubilados y re...

Image

Con la directiva del gobernador Claudio Vidal, Fomicruz llega a Salta en busca de nuevos socios estratégicos

Con la firme premisa de convocar al capital privado a invertir en la provincia, ...