Carolina Bustamante y Octavio Pessolano, candidatos a Concejales, lanzan sus propuestas para Caleta Olivia

Carolina Bustamante y Octavio Pessolano, candidatos a concejales bajo el sublema "La Fuerza Caletense", visitaron recientemente los estudios de El Caletense Radio para compartir sus propuestas y motivaciones en su búsqueda por una banca en el Concejo Deliberante de Caleta Olivia.

Ambos candidatos expresaron su firme compromiso con la comunidad y su deseo de contribuir al desarrollo y bienestar de la ciudad. Carolina Bustamante, profesora de educación especial y apasionada del buceo deportivo, ha dedicado tiempo a promover esta actividad como una forma de conservar la biodiversidad local.



Por su parte, Octavio Pessolano, residente de Caleta Olivia desde su nacimiento, es un técnico en informática y un defensor de la causa del cannabis. Juntos, han presentado propuestas innovadoras bajo el lema "Y Por Qué No?", desafiando el statu quo y abordando cuestiones que otros candidatos pueden pasar por alto.

En sus declaraciones, resaltaron la importancia de atender las necesidades urgentes de la ciudad, como la infraestructura básica, como cloacas y asfalto. Sin embargo, también enfatizaron su visión de una Caleta Olivia más turística y un centro de desarrollo económico.

"Creemos que los jóvenes pueden tener un papel fundamental en la configuración de una Caleta más contemporánea y con políticas más actualizadas", afirmaron Bustamante y Pessolano. Añadieron que el papel del Concejo Deliberante es legislar y trabajar en estrecha colaboración con la comunidad para encontrar soluciones efectivas.

En un contexto de elecciones con al menos 16 candidatos para la intendencia y mas de 60 candidatos a concejales de Caleta Olivia, Carolina Bustamante y Octavio Pessolano esperan marcar la diferencia con sus propuestas y su compromiso con la ciudadanía.

Temas relacionados
CALETA OLIVIA ELECCIONES 2023

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Aparicio: "Ante la falta de respuestas aparecen los agravios"

En una entrevista con InfoRadio, el concejal Carlos Aparicio respondió a las re...

Image

Educación presentó la guía "Escuelas que Acompañan en Comunidad”

El Gobierno de Santa Cruz, en línea con las políticas impulsadas por el gobern...

Image

Tercer encuentro del Foro de Seguridad Patrimonial Oíl y Gas Zona Norte

Se llevó a cabo, en Caleta Olivia, el tercer encuentro del Foro de Seguridad Pa...

Image

Labado: "Espero que se pueda sancionar la expulsión de Garrido y Gadano por votar leyes contra de los trabajadores"

María Ester Labado brindó detalles sobre el Congreso Provincial del Partido Ju...

Image

El Gobierno de Santa Cruz renovó su compromiso estratégico con la alfabetización

Lo hizo a través del Consejo Provincial de Educación y con el acompañamiento ...

Image

Hugo Garay: “Creemos en el valor de la articulación con la universidad para potenciar nuestras capacidades técnicas“

En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Claudio Vidal para fo...

Image

Aparicio: "La improvisación genera muchisima incertidumbre"

Aparicio instó a recuperar el diálogo institucional para evitar que la políti...

Image

Aumento municipal: Juan Curallan manifestó que "el 10% es insuficiente"

En diálogo con "Inforadio", Curallán explicó que, aunque considera que el mon...

Image

Se concretó la firma de adenda para prácticas profesionalizantes entre el Municipio y la UNPA UACO

El intendente Pablo Carrizo, junto a lasubsecretaria de Estrategia y Gestión Po...

Image

Argentina apuesta a un nuevo Vaca Muerta: misión en Canadá para poner a Palermo Aike en el radar global

La Compañía General de Combustibles (CGC) inició esta semana una misión conj...

Image

Preocupación por la situación económica de Las Heras

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de la localidad de Las Heras, Ma...

Image

Vidal mostró en Canadá las oportunidades de inversión que ofrece Santa Cruz

El gobernador expuso en Alberta ante empresarios y funcionarios, destacando el p...