Eugenio Quiroga, candidato a intendente lanzó su propuesta de una gestión municipal que esté más cerca de la gente.

El candidato a intendente lanzó en sus redes oficiales, como viene haciendo de manera sostenida desde hace semanas, una nueva iniciativa dentro de sus misiones para transformar Caleta Olivia a partir de propuestas innovadoras.


En este caso se trata de un proyecto llamado Gestión cercana, que acerca la municipalidad a los vecinos a través de una serie de medidas que facilitan el contacto cotidiano de la gente con sus representantes.

Se trata de ampliar la cobertura de las oficinas municipales, instalando cuatro puntos de atención en diferentes barrios. Esto permitirá ahorrar tiempo a los vecinos en sus trámites, eliminando los costos y los tiempos de los traslados, y también permitirá a la municipalidad estar al tanto de las diferentes problemáticas que suceden en cada zona, ofreciendo soluciones a medida.

Además de ampliar la cobertura geográfica de atención, se garantizará una atención municipal permanente en el territorio acercando la gestión al vecino e invitándolo a acercarse para buscar soluciones en conjunto a partir de la escucha.

Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología: un encuentro de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos cotidianos

Eugenio Quiroga viene hablando desde el principio de la campaña en aumentar la participación de la ciudadanía involucrándola y facilitándole los canales de atención y comunicación para poner en valor la voz de de los vecinos a través de nuevas formas de gestionar que puedan brindar nuevas herramientas a los viejos problemas de la ciudad.


Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología: un encuentro de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos cotidianos

En este sentido el candidato planteó también dentro de este proyecto que todo el gabinete se acerque personalmente una semana al mes en cada una de las sedes municipales, para poder seguir de cerca las necesidades específicas y las situaciones en las que se encuentran las diferentes zonas de la ciudad.


Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología: un encuentro de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos cotidianos

Esta propuesta de gestión cercana se incorpora así a esta visión de una ciudad más amigable, con mayor escucha de los problemas de la gente y más eficiente en la administración de recursos para brindarles soluciones más rápidas y concretas a la gente que viene proponiendo Quiroga.


Temas relacionados
Santa Cruz

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Represas: la reactivación generará 1.800 puestos de trabajo directos y 2.200 indirectos en Santa Cruz

Tras meses de negociaciones y gestiones encabezadas por el gobernador Claudio Vi...

Image

Vidal sobre Represas: “Este es el camino, luchar por una Santa Cruz que abrace el desarrollo, la producción y el trabajo”

La reactivación de la obra sobre el río Santa Cruz permitirá recuperar miles ...

Image

Firmaron dos acuerdos para reactivar las obras y prevén finalizar La Barrancosa en tres años

El Gobierno de Santa Cruz confirmó un nuevo avance para la reactivación de las...

Image

Río Gallegos: el diputado Jairo Guzmán participó del acuerdo para reactivar las represas del río Santa Cruz

El diputado nacional por Santa Cruz formó parte de la mesa donde la UOCRA y el ...

Image

Vidal: “Defender nuestras tradiciones es mantener viva nuestra identidad”

El gobernador Claudio Vidal recibió a integrantes de la Agrupación Gaucha Patr...

Image

Ochoa sumó el financiamiento provincial al debate por la situación de los municipios

El secretario general del SOEM de Río Turbio planteó que el empréstito podrí...

Image

Eloy Echazú impulsa una ley para refinanciar deudas y limitar los descuentos salariales en Santa Cruz

El diputado provincial de Unión por la Patria, Eloy Echazú, reclamó avanzar c...

Image

Vidal destacó el trabajo del IDUV y Educación: De escuelas abandonadas a un programa de mantenimiento permanente

Así lo enfatizó el gobernador Claudio Vidal, en clara referencia al estado “...

Image

El Gobierno de Claudio Vidal fortalece el desarrollo productivo de emprendedores

A través del Ministerio de Desarrollo Social promueve capacitaciones y herramie...

Image

Santa Cruz: cinco empresas interesadas en invertir tras la nueva Ley de Promoción Industrial

El secretario de Estado de Comercio e Industria, Paulo Lunzevich, ratificó los ...

Image

Leguizamon se reunió con el intendente de Río Turbio, Darío Menna, para analizar la situación del municipio y los desafíos de Santa Cruz

En el marco de una agenda de encuentros institucionales que se vienen desarrolla...

Image

Leguizamón impulsa “Identidad Santacruceña”, un nuevo espacio político con la mirada puesta en 2027

El vicegobernador de Santa Cruz, Fabián Leguizamón, confirmó que trabaja en l...