- Los distritos de Vialidad Provincial intensifican los trabajos en rutas y caminos de toda Santa Cruz
- Continúa el intenso operativo de rastrillaje del Ministerio de Seguridad para encontrar a dos niños
- El CAP Virgen del Valle realizará una jornada de salud este martes feriado
- Río Gallegos : denuncian descuentos bancarios de hasta el 100% del sueldo y preparan una demanda colectiva
- Viejo reclamo: 2 profesionales evalúan presentar un amparo por el vuelco de líquidos cloacales al mar
- Suspendieron cobros en Rentas por un ciberataque al proveedor del sistema municipal y evalúan extender la moratoria
- Grasso cuestionó el endeudamiento sin planificación y planteó una alternativa para obras estratégicas
- Se presentó la agenda de profesionales itinerantes
- Vecinos conformarán una comisión para controlar avances de saneamiento en el basural
- 120 agentes y efectivos trabajan en la búsqueda de los dos niños y la contención de sus familias
Juventud Activa: Los alumnos del Leopoldo Lugones fueron los ganadores de los 100 mil pesos en efectivo
Con una importante convocatoria de alumnos de los últimos años de los colegios secundarios de Caleta Olivia se desarrolló con total éxito la actividad JA Juventud Activa, la propuesta organizada por Giselle Aguirre y miembros de su equipo de la unidad básica La Cépernic.
- Por El Caletense | 30/09/2023
Para culminar el Mes del Estudiante, desde la básica nació la iniciativa de ayudar y acompañar a los alumnos que culminan el secundario con la propuesta “Juventud Activa”, con 150 mil pesos en efectivo. Donde el ganador se llevó 100 mil pesos, mientras que el segundo lugar se llevó 50 mil pesos.
La jornada se desarrolló en la Plaza Malvinas Argentinas, en el cual varios cursos, integrantes del colegio Leopoldo Lugones y del Biología Marina compitieron en diversas propuestas que desarrollaron los integrantes de La Cépernic, donde los jóvenes pudieron demostrar sus habilidades.
Giselle Aguirre candidata a Concejal dentro del sublema Unidos Podemos, remarcó que esto es un "impulso más para que los jóvenes disfruten de esta etapa tan importante en su vida y que sean escuchados, sabemos que es una suma de dinero que los ayuda bastante con los gastos que conlleva el egreso y demás cosas que emprendan en esta etapa, por ello que esta iniciativa desde La Cépernic tuvo como objetivo acompañar y apoyar, y lo seguiremos haciendo desde el lugar que nos toque”, cerró.
Otras noticias que pueden interesarte
Santa Cruz busca avanzar con una nueva Ley Electoral antes de finalizar 2026
El diputado provincial Pedro Muñoz adelantó que la Legislatura de Santa Cruz b...
Elmiger: "No se puede hablar de falta de apoyo cuando Río Turbio recibió más de $5.499 millones en asistencia provincial"
La ministra de Gobierno desmintió al intendente por la supuesta falta de apoyo ...
Etel Rodas: “El modelo político de Vidal no funcionó y eso hace que la gente tenga la esperanza de un cambio en nosotros”
La referente de La Libertad Avanza en Caleta Olivia, compartió un balance del e...
Alerta en la Patagonia por la reactivación del puente marítimo entre Punta Arenas y Malvinas
El carguero chileno Danstar zarpará a fines de noviembre abriendo un corredor d...
Perito Moreno: Provincia invertirá $600 millones para finalizar cloacas y llevar servicios a 1.000 lotes
El gobernador Claudio Vidal recibió al intendente Matías Treppo para reactivar...
Fabiola Loreiro: “Si hubiéramos estado todos conformes con derogar la Ley de Lemas, nadie pensaría en colectoras”
La diputada provincial confirmó que entre el 8 y el 10 de noviembre buscarán a...
Garrido respondió a Moira Lanesán Sancho por los recursos de Santa Cruz y cuestionó las gestiones kirchneristas
La diputada nacional advirtió sobre la pérdida de empleo, el endeudamiento de ...
Jaime Álvarez: "No necesitamos una emergencia para sostener la actividad petrolera"
El ministro de Energía y Minería, Jaime Álvarez, explicó en la Cámara de Di...
Renunció Daniel González, el funcionario clave del Gobierno para el desarrollo del RIGI
Daniel González, secretario coordinador de Energía y Minería de la Nación, d...
Paso clave contra la crisis habitacional: habilitan el estudio de 70 hectáreas en El Chaltén
Diputados avaló por unanimidad el proyecto para estudiar la viabilidad urbana d...
Revés para Peralta en Diputados: Vidal consiguió los votos y Albarracín será juez
El gobernador Claudio Vidal logró revertir el rechazo de septiembre y consiguiÃ...
Vidal: “Esto es lo mejor que le puede pasar a un trabajador petrolero: que Santa Cruz vuelva a perforar”
El gobernador destacó el inicio de la campaña de Crown Point en el Golfo San J...



























