- Club San Jorge sale a la Costanera Caletense para acercar el rugby a los chicos
- Digitalización en las guardias: avanza el nuevo sistema de triage en los hospitales de la cuenca
- Santa Cruz llevó su agenda de inclusión al Encuentro Federal de Educación Especial en Buenos Aires
- Lo identificaron en un control policial en Chubut y tenía pedido de captura en Santa Cruz
- Infraestructura clave en la Zona Norte: avanzan las obras para llevar gas a nuevas manzanas de Jaramillo
- Quintana Energy inició un esquema de recuperación mejorada para extracción de crudo
- El Ministerio de la Producción, Comercio e Industria alerta sobre intentos de estafa vinculados a las líneas de crédito
- Avanzan obras de infraestructura, educación y servicios en diversas localidades
- Santa Cruz recibió un 36,8% menos de fondos nacionales durante 2026
- El gobierno provincial postergó la oferta salarial a gremios para el 9 de noviembre
Tres delincuentes ingresaron a un comercio para robar botellas térmicas
Ocurrió en un local de calle Bernardino del Hoyo. Interviene la Unidad de Prevención y Protección Local. Revisarán las cámaras de seguridad.
- Por El Caletense | 05/10/2023
Tres ladrones robaron dos botellas térmicas del local D LUCA, ubicado en la calle Bernardino del Hoyo 49, de nuestra ciudad. Una empleada del comercio dio aviso a la Policía, que comenzó una investigación y revisará las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.
Según el relato de la trabajadora del establecimiento, dos de los individuos la distrajeron mientras el tercero sustrajo las dos botellas térmicas. Pese a los intentos por recuperar los objetos robados, los ladrones se dieron a la fuga.
El personal de la Unidad de Prevención y Protección Local (U.P.P.L) fue alertado a través de comunicación radial sobre la necesidad de asistencia policial en el comercio. Una vez en el lugar, los oficiales de policía entrevistaron a la empleada, quién detalló que el hecho ocurrió entre las 16:30 y las 17:00 horas aproximadamente.
Según su testimonio, tres individuos, de los cuales se tienen escasas descripciones físicas, ingresaron al establecimiento. Dos de ellos simularon ser clientes examinando los productos en las estanterías, mientras que el tercero permaneció cerca de la puerta de entrada. Aprovechando un descuido, este último tomó dos botellas térmicas de un estante exhibidor de la vidriera, una de color salmón y la otra azul, y se retiró del lugar.
La víctima del robo mantuvo un breve diálogo con los dos individuos que permanecieron dentro del local, solicitándoles que su cómplice devuelva los artículos sustraídos. Sin embargo, ambos sujetos negaron conocer al ladrón y se retiraron de la tienda.
Ante los acontecimientos, se llevaron a cabo las diligencias habituales en colaboración con el personal de la Dirección General de Coordinación de Comisarías del Oeste (D.G.C.C.O). Además, se informó a la División de Delitos contra la Propiedad a través del cabo primero, Julio García, quien tomó conocimiento del caso. Es importante destacar que existen cámaras de vigilancia en el lugar que registraron el incidente, lo que podría ser clave en la investigación.
Otras noticias que pueden interesarte
Club San Jorge sale a la Costanera Caletense para acercar el rugby a los chicos
El club realizará una jornada recreativa este sábado desde las 14, en la canch...
Lo identificaron en un control policial en Chubut y tenía pedido de captura en Santa Cruz
El ciudadano registraba un pedido de captura vigente emitido por la Cámara en l...
Recibió una alerta de seguridad y descubrió que le habían desaparecido $280 mil
Un vecino del barrio 120 Viviendas de Las Heras denunció que desconocidos ingre...
Un desperfecto eléctrico desató un principio de incendio en una casa de Río Gallegos
El episodio ocurrió este jueves por la tarde en una vivienda de calle Hamilton ...
Cinco hombres atacaron a un joven para robarle la bicicleta y el celular en plena vía pública
La víctima, de 21 años, regresaba a su casa junto a un amigo cuando fue interc...
Battista cumplirá prisión domiciliaria mientras avanzan las pericias por el caso de su familia
El juez resolvió sustituir la detención en una comisaría por un arresto domic...
La autopsia de Nancy Godoy reveló heridas defensivas y una violencia extrema
La maestra rural de 52 años fue encontrada sin vida en Corrientes después de p...
Britos confirmó que el acto central por el Día de la Policía será en Caleta Olivia
El director de la Unidad Regional Norte dialogó con El Caletense Radio sobre el...
Caso Gilmar Ferrel: “Lo estrangularon en la comisaría”, afirmó el abogado de la familia
Matías Solano, representante legal de la familia, aseguró que el hombre de 38 ...
Dos conductores dieron positivo en alcoholemia durante operativos en Caleta Olivia
Los procedimientos fueron realizados por personal de la División Unidad Operati...
Santa Cruz decretó dos días de duelo por la muerte de José y Leo Virreira
La medida comenzó este jueves 29 de octubre y alcanza a todo el territorio prov...
Un muerto y un herido tras un choque entre una van y un camión cisterna
El accidente ocurrió este jueves por la mañana sobre la Ruta CH-255, a la altu...























