Candidatos de "Lealtad y Compromiso" exponen sus propuestas para los vecinos de Caleta Olivia

En preparación para las elecciones del 22 de octubre, los candidatos a concejales Ariel Peredo y Natividad Zúñiga, junto con el candidato a intendente Miguel Troncoso, quienes integran el sublema "Lealtad y Compromiso", se hicieron presentes en los estudios de El Caletense Radio para compartir sus perspectivas y proyectos.

Miguel Troncoso, aspirante a la intendencia, expresó su determinación de ganar las elecciones y trabajar en beneficio de los vecinos. "Las expectativas de aquí al 22 son las de ganar, obviamente, y poder trabajar en muchos de los proyectos que planteamos", destacó.

Por su parte, Ariel Peredo y Natividad Zúñiga, quienes respaldan la candidatura de Troncoso, explicaron que su incursión en la política está motivada por el reconocimiento del trabajo realizado por Miguel Troncoso y su potencial para liderar la intendencia. Además, enfatizaron su enfoque en el trabajo social y la colaboración con los vecinos.

Acá la nota completa



Uno de los principales proyectos que promueven en caso de ser elegidos para el Concejo Deliberante es la legislación de leyes que faciliten la ejecución de proyectos por parte del ejecutivo. También destacaron la importancia de abordar cuestiones cruciales como el suministro de agua y mantener un Concejo accesible para los ciudadanos.

Troncoso concluyó su intervención afirmando que es fundamental mirar hacia el futuro y que su enfoque es la gestión efectiva. "Tenemos que mirar hacia adelante, yo no tengo miramientos políticos, nosotros estamos acostumbrados a gestionar. Por eso le pido al pueblo que nos acompañe el 22 de octubre", concluyó.

Temas relacionados
CALETA OLIVIA ELECCIONES 2023

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Estela Bubola: “Hoy tenemos que recuperar el partido”

La candidata a vicepresidente de la UCR Santa Cruz por la lista “Roja y Blanca...

Image

Compras Comunitarias: La agrupación política Bases realizó su primera compra junto a vecinos

Con una convocatoria que agotó los cupos disponibles en pocas horas, la agrupac...

Image

Omar Latini cuestionó el financiamiento de USD 600 millones para Santa Cruz

El referente del Polo Obrero, Omar Latini, expresó fuertes críticas al plan de...

Image

Vidal: "Invertir en infraestructura es el camino para hacer crecer Puerto San Julián y toda Santa Cruz

Hoy en Puerto San Julián anunciamos una inversión de más de $4.196.000 millon...

Image

Gardonio destacó las obras impulsadas por Provincia en San Julián: “Significan calidad de vida para nuestros habitantes”

El intendente valoró la inversión del Gobierno de Santa Cruz en infraestructur...

Image

Leonardo Roquel cuestionó el endeudamiento provincial y pidió una UCR independiente

El dirigente radical confirmó su candidatura para presidir el Comité Provincia...

Image

Contreras, Aybar y Nieto integrarán el Tribunal de Enjuiciamiento de Santa Cruz

Tras un nuevo sorteo institucional, quedaron definidos los integrantes del órga...

Image

Inversiones estratégicas para fortalecer la sustentabilidad energética de la Cuenca Carbonífera

Durante dos jornadas de trabajo, el gobernador mantuvo reuniones con los sindica...

Image

Rasgido defendió el recorte de licencias gremiales pagas y cuestionó los paros docentes

La presidenta del Consejo Provincial de Educación, Iris Rasgido, salió a respa...

Image

Rasgido: "A este edificio lo estamos cambiando para que sea seguro y cómodo para sus trabajadores"

Así lo expresó la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Iris Rasgid...

Image

Carlos Aparicio impulsa un paquete de diez proyectos para afrontar la crisis social y frenar cortes de servicios

Tras la postergación de la sesión legislativa prevista originalmente para esta...

Image

Tras las protestas, el Gobierno de Santa Cruz convocó a paritarias salariales con estatales, docentes y salud

Luego de semanas de reclamos, medidas de fuerza y movilizaciones en distintos pu...