Pablo Juárez y Marcela Rosas, buscaran llegar al Concejo Deliberante el próximo 22 de octubre

A días de las elecciones nacionales y locales, los candidatos a concejales del sublema "Protagonistas", Pablo Juárez y Marcela Rosas, compartieron sus motivaciones y objetivos en una entrevista con El Caletense Radio.

Pablo Juárez y Marcela Rosas, candidatos a concejales por el sublema "Protagonistas", compartieron su compromiso con la comunidad y su deseo de cambiar la forma en que se trabaja en el Concejo Deliberante de Caleta Olivia.

Acá la nota completa

Ubicado en las

Ambos candidatos expresaron que la principal motivación para involucrarse en el proceso electoral fue la creciente demanda de la comunidad. Según Rosas, "la gente empezó a pedir que nos involucremos, nos sentimos identificados con Pablo Carrizo, somos gente de pocas palabras y mucho trabajo. Hemos estado trabajando mucho y sin tener una banca en el Concejo".

Juárez enfatizó que el cambio necesario en Caleta Olivia no se limita solo a la intendencia, sino que también debe extenderse al Concejo Deliberante y su forma de trabajar. "En las últimas gestiones, se ha ido decayendo la función social del Concejo, y como resultado de eso, la gente está cansada y desilusionada", declaró.

Una de las preocupaciones clave abordadas por Juárez y Rosas es la crisis habitacional en la ciudad. Según ellos, han estado trabajando estrechamente en la periferia de la ciudad, donde las urgencias son evidentes.

La falta de transparencia y comunicación en el Concejo Deliberante es un tema central que se ha planteado en sus encuentros con los vecinos. Los candidatos señalan que la comunidad se ha sentido marginada y no ha visto soluciones a sus problemas.

Pablo Juárez y Marcela Rosas decidieron apoyar a Pablo Carrizo porque creen que su liderazgo es la continuación del proyecto político del gobernador electo Claudio Vidal. Ven en Carrizo la posibilidad de lograr una Caleta Olivia mejor y de atender las necesidades de los vecinos, especialmente en la periferia de la ciudad, donde han estado trabajando activamente.

El 22 de octubre, los votantes de Caleta Olivia tendrán la oportunidad de decidir si estos candidatos por el sublema "Protagonistas" pueden llevar a cabo el cambio que prometen en el Concejo Deliberante de la ciudad.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Aparicio: "Ante la falta de respuestas aparecen los agravios"

En una entrevista con InfoRadio, el concejal Carlos Aparicio respondió a las re...

Image

Educación presentó la guía "Escuelas que Acompañan en Comunidad”

El Gobierno de Santa Cruz, en línea con las políticas impulsadas por el gobern...

Image

Tercer encuentro del Foro de Seguridad Patrimonial Oíl y Gas Zona Norte

Se llevó a cabo, en Caleta Olivia, el tercer encuentro del Foro de Seguridad Pa...

Image

Labado: "Espero que se pueda sancionar la expulsión de Garrido y Gadano por votar leyes contra de los trabajadores"

María Ester Labado brindó detalles sobre el Congreso Provincial del Partido Ju...

Image

El Gobierno de Santa Cruz renovó su compromiso estratégico con la alfabetización

Lo hizo a través del Consejo Provincial de Educación y con el acompañamiento ...

Image

Hugo Garay: “Creemos en el valor de la articulación con la universidad para potenciar nuestras capacidades técnicas“

En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Claudio Vidal para fo...

Image

Aparicio: "La improvisación genera muchisima incertidumbre"

Aparicio instó a recuperar el diálogo institucional para evitar que la políti...

Image

Aumento municipal: Juan Curallan manifestó que "el 10% es insuficiente"

En diálogo con "Inforadio", Curallán explicó que, aunque considera que el mon...

Image

Se concretó la firma de adenda para prácticas profesionalizantes entre el Municipio y la UNPA UACO

El intendente Pablo Carrizo, junto a lasubsecretaria de Estrategia y Gestión Po...

Image

Argentina apuesta a un nuevo Vaca Muerta: misión en Canadá para poner a Palermo Aike en el radar global

La Compañía General de Combustibles (CGC) inició esta semana una misión conj...

Image

Preocupación por la situación económica de Las Heras

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de la localidad de Las Heras, Ma...

Image

Vidal mostró en Canadá las oportunidades de inversión que ofrece Santa Cruz

El gobernador expuso en Alberta ante empresarios y funcionarios, destacando el p...