Pablo Juárez y Marcela Rosas, buscaran llegar al Concejo Deliberante el próximo 22 de octubre

A días de las elecciones nacionales y locales, los candidatos a concejales del sublema "Protagonistas", Pablo Juárez y Marcela Rosas, compartieron sus motivaciones y objetivos en una entrevista con El Caletense Radio.

Pablo Juárez y Marcela Rosas, candidatos a concejales por el sublema "Protagonistas", compartieron su compromiso con la comunidad y su deseo de cambiar la forma en que se trabaja en el Concejo Deliberante de Caleta Olivia.

Acá la nota completa

Ubicado en las

Ambos candidatos expresaron que la principal motivación para involucrarse en el proceso electoral fue la creciente demanda de la comunidad. Según Rosas, "la gente empezó a pedir que nos involucremos, nos sentimos identificados con Pablo Carrizo, somos gente de pocas palabras y mucho trabajo. Hemos estado trabajando mucho y sin tener una banca en el Concejo".

Juárez enfatizó que el cambio necesario en Caleta Olivia no se limita solo a la intendencia, sino que también debe extenderse al Concejo Deliberante y su forma de trabajar. "En las últimas gestiones, se ha ido decayendo la función social del Concejo, y como resultado de eso, la gente está cansada y desilusionada", declaró.

Una de las preocupaciones clave abordadas por Juárez y Rosas es la crisis habitacional en la ciudad. Según ellos, han estado trabajando estrechamente en la periferia de la ciudad, donde las urgencias son evidentes.

La falta de transparencia y comunicación en el Concejo Deliberante es un tema central que se ha planteado en sus encuentros con los vecinos. Los candidatos señalan que la comunidad se ha sentido marginada y no ha visto soluciones a sus problemas.

Pablo Juárez y Marcela Rosas decidieron apoyar a Pablo Carrizo porque creen que su liderazgo es la continuación del proyecto político del gobernador electo Claudio Vidal. Ven en Carrizo la posibilidad de lograr una Caleta Olivia mejor y de atender las necesidades de los vecinos, especialmente en la periferia de la ciudad, donde han estado trabajando activamente.

El 22 de octubre, los votantes de Caleta Olivia tendrán la oportunidad de decidir si estos candidatos por el sublema "Protagonistas" pueden llevar a cabo el cambio que prometen en el Concejo Deliberante de la ciudad.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Tensión tras el balotaje: la Justicia le retuvo el pasaporte a Flávio Bolsonaro y le prohibió salir de Brasil

El líder derechista, recientemente derrotado en las urnas por Lula da Silva, fu...

Image

El mar avanza sobre la cuenca: impulsan un proyecto nacional para declarar la emergencia costera

La iniciativa del diputado Juan Carlos Molina busca habilitar fondos para obras ...

Image

Santa Cruz busca avanzar con una nueva Ley Electoral antes de finalizar 2026

El diputado provincial Pedro Muñoz adelantó que la Legislatura de Santa Cruz b...

Image

Elmiger: "No se puede hablar de falta de apoyo cuando Río Turbio recibió más de $5.499 millones en asistencia provincial"

La ministra de Gobierno desmintió al intendente por la supuesta falta de apoyo ...

Image

Etel Rodas: “El modelo político de Vidal no funcionó y eso hace que la gente tenga la esperanza de un cambio en nosotros”

La referente de La Libertad Avanza en Caleta Olivia, compartió un balance del e...

Image

Alerta en la Patagonia por la reactivación del puente marítimo entre Punta Arenas y Malvinas

El carguero chileno Danstar zarpará a fines de noviembre abriendo un corredor d...

Image

Perito Moreno: Provincia invertirá $600 millones para finalizar cloacas y llevar servicios a 1.000 lotes

El gobernador Claudio Vidal recibió al intendente Matías Treppo para reactivar...

Image

Fabiola Loreiro: “Si hubiéramos estado todos conformes con derogar la Ley de Lemas, nadie pensaría en colectoras”

La diputada provincial confirmó que entre el 8 y el 10 de noviembre buscarán a...

Image

Garrido respondió a Moira Lanesán Sancho por los recursos de Santa Cruz y cuestionó las gestiones kirchneristas

La diputada nacional advirtió sobre la pérdida de empleo, el endeudamiento de ...

Image

Jaime Álvarez: "No necesitamos una emergencia para sostener la actividad petrolera"

El ministro de Energía y Minería, Jaime Álvarez, explicó en la Cámara de Di...

Image

Renunció Daniel González, el funcionario clave del Gobierno para el desarrollo del RIGI

Daniel González, secretario coordinador de Energía y Minería de la Nación, d...

Image

Paso clave contra la crisis habitacional: habilitan el estudio de 70 hectáreas en El Chaltén

Diputados avaló por unanimidad el proyecto para estudiar la viabilidad urbana d...