- De 10 perforaciones comprometidas a 14 pozos concretados: el CAP superó la meta en Perito Moreno
- Tras el corte de energía: SPSE advirtió sobre la falta de equipamiento para reforzar el servicio eléctrico
- Felipe Villar: “Desde mayo estamos habilitados para transitar nuevamente en la provincia”
- Abrazo simbólico al CEMEPA: docentes visibilizan reclamos por salarios, obra social y reconocimiento de títulos
- A 11 años del Ni Una Menos, convocan a una vigilia y presentan un observatorio de violencias
- Víctor Cortés: “El acampe no lo vamos a levantar hasta que tengamos un aumento digno”
- La familia de Trujillo pidió frenar la desinformación y evitar el morbo en redes sociales
- Ross: "Con esta compra el Estado ahorró 12.000 millones de pesos que podrán ser destinados a fortalecer el sistema sanitario"
- Plan Invernal 2026: “El trabajo siempre ha sido en conjunto con Vialidad Provincial” reforzando la tarea durante el invierno
- Destacan incorporación de nuevas tecnologías para vigilancia en yacimientos petroleros
Aparicio, concejal electo, se comprometió a tener una ciudad "como la queremos y la soñamos"
El abogado viene trabajando desde hace años en la política y tiene la experiencia suficiente para afrontar los próximos 4 años en el Concejo Deliberante. Espera generar las herramientas necesarias para que el nuevo ejecutivo "tenga la posibilidad de lograr los objetivos".
- Por El Caletense | 24/10/2023
Carlos Aparicio, el abogado que es el actual secretario de Gobierno de Caleta Olivia y viene trabajando hace años en la político es uno de los concejales electos de las elecciones generales. Habló con el móvil de exteriores del programa radial Más de lo Mismo sobre sus próximos cuatro años en el Concejo Deliberante.
"Lo hago con pasión porque realmente me gusta formar parte de esta generación que está tomando la posibilidad de dirigir los destinos de nuestra localidad", comenzó diciendo el profesional. En su caso desde el HCD quiere poder generar las herramientas necesarias para que "el nuevo ejecutivo tenga la posibilidad de lograr los objetivos que queremos todos".
Asimismo, dijo que quieren la posibilidad de tener una ciudad "como la queremos y la soñamos". "Ahora logramos el objetivo que algún día tuvimos en nuestros inicios que es poder ser parte de la discusión política y la construcción y desarrollo de nuestra sociedad", agregó.
Sobre el resultado del escrutinio, manifestó "creo que para nuestro sector político son 20 años de una manera de llevar adelante los destinos de la provincia y de la ciudad, seguramente el vecino y la vecina han tomado esta decisión y, lejos de creer que está equivocado, al contrario creo que el pueblo soberano da su veredicto".
"Y en este caso la responsabilidad está en la figura de Pablo Carrizo (el intendente electo de Caleta Olivia en las elecciones del 2023) así que le deseamos el mayor de los éxitos y después para nosotros es ver en qué nos equivocamos que seguramente tenemos cuestiones a reveer", agregó Carlos Aparicio.
Por otro lado, mencionó que va a defender los intereses de los vecinos de la localidad y que "no tengo intereses personales, ni sectoriales", por lo que "voy a defender lo que tenga que defender, lo que crea que sea justo y donde vea que un derecho está vulnerado voy a estar ahí".
Finamente, el abogado mencionó: "Tengo la posibilidad de tener una formación que tiene que ver con el hecho de poder hacer una valoración, y sin dudas cuando haya una situación que no este en pos del bienestar para la comunidad lo voy a marcar, no me voy a parar de un lugar a buscar una construcción política criticando por criticar y sin tener un concepto o un fundamento".
Otras noticias que pueden interesarte
Plan de Infraestructura: Conocé detalles de las obras que ejecuta el Gobierno en Puerto San Julián
Con una inversión de más de 4.000 millones de pesos, el gobierno de Claudio Vi...
El Banco Santa Cruz respondió a la presentación realizada por Aparicio
El reclamo de trabajadores activos y jubilados que ven comprometida gran parte d...
Interna radical: Gisella Martínez impulsa la renovación de la UCR de cara a las elecciones partidarias
Con vistas a las elecciones internas de la Unión Cívica Radical (UCR), previst...
Ricci defendió la toma de deuda y aseguró que Santa Cruz necesita otro gobierno de Vidal
La ministra de la Producción sostuvo que la provincia requiere inversiones estr...
Estela Bubola: “Hoy tenemos que recuperar el partido”
La candidata a vicepresidente de la UCR Santa Cruz por la lista “Roja y Blanca...
Compras Comunitarias: La agrupación política Bases realizó su primera compra junto a vecinos
Con una convocatoria que agotó los cupos disponibles en pocas horas, la agrupac...
Omar Latini cuestionó el financiamiento de USD 600 millones para Santa Cruz
El referente del Polo Obrero, Omar Latini, expresó fuertes críticas al plan de...
Vidal: "Invertir en infraestructura es el camino para hacer crecer Puerto San Julián y toda Santa Cruz
Hoy en Puerto San Julián anunciamos una inversión de más de $4.196.000 millon...
Gardonio destacó las obras impulsadas por Provincia en San Julián: “Significan calidad de vida para nuestros habitantes”
El intendente valoró la inversión del Gobierno de Santa Cruz en infraestructur...
Leonardo Roquel cuestionó el endeudamiento provincial y pidió una UCR independiente
El dirigente radical confirmó su candidatura para presidir el Comité Provincia...
Contreras, Aybar y Nieto integrarán el Tribunal de Enjuiciamiento de Santa Cruz
Tras un nuevo sorteo institucional, quedaron definidos los integrantes del órga...
Inversiones estratégicas para fortalecer la sustentabilidad energética de la Cuenca Carbonífera
Durante dos jornadas de trabajo, el gobernador mantuvo reuniones con los sindica...























