Aparicio, concejal electo, se comprometió a tener una ciudad "como la queremos y la soñamos"

El abogado viene trabajando desde hace años en la política y tiene la experiencia suficiente para afrontar los próximos 4 años en el Concejo Deliberante. Espera generar las herramientas necesarias para que el nuevo ejecutivo "tenga la posibilidad de lograr los objetivos".

Carlos Aparicio, el abogado que es el actual secretario de Gobierno de Caleta Olivia y viene trabajando hace años en la político es uno de los concejales electos de las elecciones generales. Habló con el móvil de exteriores del programa radial Más de lo Mismo sobre sus próximos cuatro años en el Concejo Deliberante.

"Lo hago con pasión porque realmente me gusta formar parte de esta generación que está tomando la posibilidad de dirigir los destinos de nuestra localidad", comenzó diciendo el profesional. En su caso desde el HCD quiere poder generar las herramientas necesarias para que "el nuevo ejecutivo tenga la posibilidad de lograr los objetivos que queremos todos".

Asimismo, dijo que quieren la posibilidad de tener una ciudad "como la queremos y la soñamos". "Ahora logramos el objetivo que algún día tuvimos en nuestros inicios que es poder ser parte de la discusión política y la construcción y desarrollo de nuestra sociedad", agregó.

Sobre el resultado del escrutinio, manifestó "creo que para nuestro sector político son 20 años de una manera de llevar adelante los destinos de la provincia y de la ciudad, seguramente el vecino y la vecina han tomado esta decisión y, lejos de creer que está equivocado, al contrario creo que el pueblo soberano da su veredicto".

"Y en este caso la responsabilidad está en la figura de Pablo Carrizo (el intendente electo de Caleta Olivia en las elecciones del 2023) así que le deseamos el mayor de los éxitos y después para nosotros es ver en qué nos equivocamos que seguramente tenemos cuestiones a reveer", agregó Carlos Aparicio.

Por otro lado, mencionó que va a defender los intereses de los vecinos de la localidad y que "no tengo intereses personales, ni sectoriales", por lo que "voy a defender lo que tenga que defender, lo que crea que sea justo y donde vea que un derecho está vulnerado voy a estar ahí".

Finamente, el abogado mencionó: "Tengo la posibilidad de tener una formación que tiene que ver con el hecho de poder hacer una valoración, y sin dudas cuando haya una situación que no este en pos del bienestar para la comunidad lo voy a marcar, no me voy a parar de un lugar a buscar una construcción política criticando por criticar y sin tener un concepto o un fundamento".

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Tensión tras el balotaje: la Justicia le retuvo el pasaporte a Flávio Bolsonaro y le prohibió salir de Brasil

El líder derechista, recientemente derrotado en las urnas por Lula da Silva, fu...

Image

El mar avanza sobre la cuenca: impulsan un proyecto nacional para declarar la emergencia costera

La iniciativa del diputado Juan Carlos Molina busca habilitar fondos para obras ...

Image

Santa Cruz busca avanzar con una nueva Ley Electoral antes de finalizar 2026

El diputado provincial Pedro Muñoz adelantó que la Legislatura de Santa Cruz b...

Image

Elmiger: "No se puede hablar de falta de apoyo cuando Río Turbio recibió más de $5.499 millones en asistencia provincial"

La ministra de Gobierno desmintió al intendente por la supuesta falta de apoyo ...

Image

Etel Rodas: “El modelo político de Vidal no funcionó y eso hace que la gente tenga la esperanza de un cambio en nosotros”

La referente de La Libertad Avanza en Caleta Olivia, compartió un balance del e...

Image

Alerta en la Patagonia por la reactivación del puente marítimo entre Punta Arenas y Malvinas

El carguero chileno Danstar zarpará a fines de noviembre abriendo un corredor d...

Image

Perito Moreno: Provincia invertirá $600 millones para finalizar cloacas y llevar servicios a 1.000 lotes

El gobernador Claudio Vidal recibió al intendente Matías Treppo para reactivar...

Image

Fabiola Loreiro: “Si hubiéramos estado todos conformes con derogar la Ley de Lemas, nadie pensaría en colectoras”

La diputada provincial confirmó que entre el 8 y el 10 de noviembre buscarán a...

Image

Garrido respondió a Moira Lanesán Sancho por los recursos de Santa Cruz y cuestionó las gestiones kirchneristas

La diputada nacional advirtió sobre la pérdida de empleo, el endeudamiento de ...

Image

Jaime Álvarez: "No necesitamos una emergencia para sostener la actividad petrolera"

El ministro de Energía y Minería, Jaime Álvarez, explicó en la Cámara de Di...

Image

Renunció Daniel González, el funcionario clave del Gobierno para el desarrollo del RIGI

Daniel González, secretario coordinador de Energía y Minería de la Nación, d...

Image

Paso clave contra la crisis habitacional: habilitan el estudio de 70 hectáreas en El Chaltén

Diputados avaló por unanimidad el proyecto para estudiar la viabilidad urbana d...