- Tres taekwondistas de Caleta Olivia viajan a Misiones para buscar un lugar en el Mundial Paraguay 2027
- Río Gallegos: suman caballos y drones para buscar a los hermanos en el río
- Trabajos en la costa: SPSE limpió la captación marina para evitar cortes de agua en Deseado
- El Ministerio de Salud confirmó una cobertura del 89,8% en vacunación materna en la provincia
- Accidente en Ruta 3: una docente resultó herida tras despistar y volcar su camioneta cerca de Fitz Roy
- Búsqueda a contrarreloj en La Toma: más de 120 efectivos rastrillan la zona con prendas de los menores
- De emprendedores a pymes: la fuerte apuesta de Santa Cruz ante el impacto de la crisis
- Santa Cruz: el Gobierno anunció controles móviles contra el abigeato y el robo rural
- Santa Cruz: AOMA advirtió que el boom minero y el RIGI no frenan los despidos en la región
- Caleta Olivia y Cañadón Seco unidos por el nuevo Circuito Histórico del Petróleo
Paola Álvarez: "a nivel provincial hicimos una estrategia que no fue la mejor"
La actual concejala fue electa como representante del pueblo ante el Consejo de la Magistratura. Dijo que va a seguir viviendo en la localidad de Caleta Olivia y viajará cuando tenga reuniones.
- Por El Caletense | 27/10/2023
Paola Álvarez, actual concejala de la localidad de Caleta Olivia fue electa en agosto como representante del pueblo ante el Consejo de la Magistratura. Habló con el móvil de exteriores del programa radial Más de lo Mismo, en el marco de la bienvenida a la quinta concejala electa, Iris Casas.
"Estoy con mucha expectativa, sé que ha cambiado el panorama político a nivel provincial y en muchas localidades. Hay 10 ciudades de toda la provincia que han acompañado al gobernador electo Claudio Vidal y son un montón. Se viene un panorama político nuevo y habrá que rediseñar y adaptarse", dijo.
Sobre su nuevo cargo, comentó que va a seguir desde la ciudad trabajando "como siempre". E informó que "la única que tiene sueldo en el Consejo de la Magistratura es la representante por el pueblo. La ley dice que podés trabajar en otro lugar. Tengo que ir una vez al mes para trabajar allá".
Asimismo, al ser consultada por su opinión de las elecciones, dijo que "hay varias concepciones que se pueden decir, personalmente a nivel provincial estuvimos muy cerca, yo hablando desde mi proyecto político pienso que hicimos una estrategia que no fue la mejor para poder ganar".
Y continuó: "Claudio Vidal ha sido alguien de zona norte que espero que eso dislumbre grandes acciones para toda la zona norte que lo necesita, para dejar de ser el patio trasero de la provincia. La gente lo manifestó en las urnas y así se cumplió".
"Pienso que uno o dos candidatos de zona norte hubiesen servido para ganar las elecciones. Cotillo podría haber sido candidato a gobernador. Perdimos, pero pusimos todo. Me queda ese sin sabor de que no hubieron candidatos de zona norte, se podría haber intentado de otra manera", cerró Paola Álvarez.
Otras noticias que pueden interesarte
Tensión tras el balotaje: la Justicia le retuvo el pasaporte a Flávio Bolsonaro y le prohibió salir de Brasil
El líder derechista, recientemente derrotado en las urnas por Lula da Silva, fu...
El mar avanza sobre la cuenca: impulsan un proyecto nacional para declarar la emergencia costera
La iniciativa del diputado Juan Carlos Molina busca habilitar fondos para obras ...
Santa Cruz busca avanzar con una nueva Ley Electoral antes de finalizar 2026
El diputado provincial Pedro Muñoz adelantó que la Legislatura de Santa Cruz b...
Elmiger: "No se puede hablar de falta de apoyo cuando Río Turbio recibió más de $5.499 millones en asistencia provincial"
La ministra de Gobierno desmintió al intendente por la supuesta falta de apoyo ...
Etel Rodas: “El modelo político de Vidal no funcionó y eso hace que la gente tenga la esperanza de un cambio en nosotros”
La referente de La Libertad Avanza en Caleta Olivia, compartió un balance del e...
Alerta en la Patagonia por la reactivación del puente marítimo entre Punta Arenas y Malvinas
El carguero chileno Danstar zarpará a fines de noviembre abriendo un corredor d...
Perito Moreno: Provincia invertirá $600 millones para finalizar cloacas y llevar servicios a 1.000 lotes
El gobernador Claudio Vidal recibió al intendente Matías Treppo para reactivar...
Fabiola Loreiro: “Si hubiéramos estado todos conformes con derogar la Ley de Lemas, nadie pensaría en colectoras”
La diputada provincial confirmó que entre el 8 y el 10 de noviembre buscarán a...
Garrido respondió a Moira Lanesán Sancho por los recursos de Santa Cruz y cuestionó las gestiones kirchneristas
La diputada nacional advirtió sobre la pérdida de empleo, el endeudamiento de ...
Jaime Álvarez: "No necesitamos una emergencia para sostener la actividad petrolera"
El ministro de Energía y Minería, Jaime Álvarez, explicó en la Cámara de Di...
Renunció Daniel González, el funcionario clave del Gobierno para el desarrollo del RIGI
Daniel González, secretario coordinador de Energía y Minería de la Nación, d...
Paso clave contra la crisis habitacional: habilitan el estudio de 70 hectáreas en El Chaltén
Diputados avaló por unanimidad el proyecto para estudiar la viabilidad urbana d...























