- El arte y la memoria se unen para promover la donación de órganos en la Plaza María Belén
- Godoy cuestionó el endeudamiento y afirmó que el oficialismo aún no tiene los votos
- Fernández respondió los elogios de Vidal: "Teníamos diferencias, pero siempre apostamos al diálogo"
- Caleta Olivia será sede del Pre Cosquín y abre la convocatoria para la Feria del Libro 2026
- Servicios Públicos inició la construcción de cinco pozos de agua para fortalecer el suministro en Perito Moreno
- Ricci: “Queremos que los santacruceños tengan un diferencial por cuidar uno de los recursos pesqueros más importantes del mundo”
- Galván le respondió al gobernador: “Usó a la docencia para llegar a donde está y hoy le da la espalda”
- Aparicio rechazó la deuda en dólares y reclamó explicaciones por los fondos de YPF
- Corte programado de agua en Caleta Olivia: el servicio comenzará a normalizarse este jueves
- Kimora Arte: la artista caletense que transforma el amor por los animales en conciencia social
Herramientas digitales para organizaciones deportivas en Caleta Olivia
Thiago Leis compartió detalles exclusivos con El Caletense Radio, adelantando los temas que abordará en este taller destinado a organizaciones deportivas.
- Por El Caletense | 05/12/2023
La propuesta busca brindar herramientas que permitan a estas organizaciones ofrecer un valor adicional a los vecinos. Se apunta a que aquellas iniciativas que nacen de manera espontánea para servir a la comunidad encuentren en la espontaneidad un método que, lejos de descuidar lo creativo, potencie su alcance y efectividad.
El taller se presenta como una oportunidad para enriquecer el manejo de estrategias digitales en el ámbito deportivo, brindando conocimientos y habilidades que permitan una mayor conexión.
Acá la nota completa
Hoy 5 de diciembre a las 18 horas, Caleta Olivia recibirá el "Taller de Comunicación Digital para Organizaciones Deportivas" a cargo de Thiago Leis, responsable de la Comunicación Digital del LEBENSOHN y Licenciado en Ciencia Política. Se llevará a cabo en las canchas de Circunvalación, ubicadas frente a la Unión Vecinal del Barrio Mutual.
Para participar se requiere contacto previo a través del Instagram: Lebenshon Santa Cruz o comunicarse con la Coordinadora del LEBENSOHN en toda la provincia de Santa Cruz, Viviana Castro 2974235840.
Otras noticias que pueden interesarte
Gimnasia ganó otra vez en Santiago y quedó a dos pasos del título
El Verde volvió a dar el golpe como visitante, venció a Quimsa en un final ele...
La municipalidad continúa recorriendo los clubes deportivos con el dispositivo de salud
El dispositivo de salud municipal continúa recorriendo instituciones deportivas...
El bádminton de Caleta Olivia sumó títulos y podios en un torneo provincial
La delegación local tuvo una sobresaliente actuación en el 1° Torneo Abierto ...
Caleta Olivia terminó entre los cuatro mejores del país en el Argentino C20 de Fútbol de Salón
El equipo dirigido por Iván Uriz cerró su participación en el certamen nacion...
Georgion: “El próximo año los Juegos de la Araucanía se van a realizar en Santa Cruz y tenemos que estar a la altura”
El titular de la Cartera de Desarrollo Social encabezó un encuentro con autori...
Autoridades de Argentina y Chile destacaron los espacios deportivos y el compromiso de Santa Cruz como sede de los Juegos de la Araucanía
Los funcionarios de Deporte de las provincias patagónicas Argentinas y de las r...
Juegos de la Araucanía 2027: Murúa resaltó la decisión del gobernador Claudio Vidal para que Santa Cruz sea la próxima sede
El secretario de Estado de Deporte y Recreación, Gabriel Murúa, habló de la i...
La Escuela Municipal de Pádel recibió nueva indumentaria para acompañar el crecimiento de la disciplina
La Municipalidad de Caleta Olivia entregó nueva indumentaria a alumnos de la Es...
EPADE 2026: Santa Cruz sumó destacadas actuaciones en el cierre de competencias
Con sólidas actuaciones en distintas disciplinas, los deportistas de Santa Cruz...
Santa Cruz continúa destacándose en los Juegos EPaDe 2026
La delegación de Santa Cruz continúa teniendo destacadas actuaciones en los Ju...
Independiente de Río Gallegos tendrá su cancha de césped sintético
La decisión del gobernador Claudio Vidal permitirá concretar una obra largamen...
El Torneo Regional del SIPGER reunió al gran nivel futbolístico de la Patagonia en Pico Truncado
Durante el fin de semana se llevó adelante en Pico Truncado el Torneo Regional ...























