- Daniel Barros: “Lo más importante es que ellos puedan competir y disfrutarlo”
- Tras años de espera, más de 50 familias de la ex Chacra Catrileo lograrán hacer la mensura de sus terrenos Los Antiguos
- Santa Cruz impulsa la capacitación de 300 trabajadores para responder a las nuevas demandas de la industria
- El Gobierno provincial repasó las principales acciones realizadas durante agosto
- Detuvieron al exgobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri luego de que la Corte Suprema confirmara su condena por corrupción
- Caleta Olivia llega al Congreso del PJ con una mirada puesta en el peronismo que viene
- El Gobierno inició sanciones contra empresas vinculadas a la explotación de hidrocarburos en Malvinas
- “Viva Barrio”: “Lo más importante de estas acciones es acercar el Estado a la gente de nuestras localidades”, dijo Boggio
- La Municipalidad fortaleció la conmemoración del Día del Inmigrante en Caleta Olivia
- El municipio impulsa una jornada sobre derechos estudiantiles en el EICO N.º 1
Vidal: "No quiero palos en la rueda para 28 de Noviembre"
El gobernador citó a los referentes de los organismos provinciales de la localidad, y a los legisladores provinciales y concejales. Pidió “garantizar la gobernabilidad” y “ayudar a mejorar la localidad”.
- Por El Caletense | 11/01/2024
El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, pidió hoy “no poner palos en la rueda y garantizar la gobernabilidad” de la localidad de 28 de Noviembre.
El mandatario provincial recibió a los referentes de los organismos provinciales de esa comuna, que llegaron acompañados por el diputado provincial Fernando Españón (ex intendente de la localidad) y los concejales Gabriel Torrengo y Juanita Albarracín.
La reunión sirvió para “ordenar y agilizar el funcionamiento de todas las delegaciones provinciales que están presentes en la localidad; y ayudar en todo lo que necesite el gobierno municipal.
Se analizó además, la situación del Hospital, el funcionamiento de Vialidad, de la empresa de Servicios Públicos y se marcó un plan de trabajo importante junto al gobernador.
Además de los legisladores, en representación de los entes provinciales concurrieron el gerente del distrito de 28 de Noviembre de Servicios Públicos, Juan Pablo Gorjón, el sub gerente Hugo Gordillo; los representantes de Distrigas, y también los de Vialidad.
Se acordó la reconstrucción de los distintos entes, que están en una situación complicada y del eficiente funcionamiento de los mismos.
Otras noticias que pueden interesarte
Detuvieron al exgobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri luego de que la Corte Suprema confirmara su condena por corrupción
El exmandatario entrerriano fue detenido luego de que la Corte Suprema rechazara...
Caleta Olivia llega al Congreso del PJ con una mirada puesta en el peronismo que viene
En la previa del Congreso Provincial del PJ que se realizará este sábado en R...
Natalia Gadano puso la discapacidad en agenda y confirmó que se prepara para disputar el Ejecutivo de Caleta Olivia
La senadora nacional Natalia Gadano encabezó en Pico Truncado una jornada sobre...
“Las leyes solas no alcanzan”: Gadano reclamó que el presupuesto para discapacidad llegue al territorio
La senadora nacional por Santa Cruz encabezó en Pico Truncado una jornada sobre...
Ricci: “Es un espacio de encuentro con la cultura, nuestros escritores y nuestro arte
La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Nadia Ricci, participó de ...
Pedro Muñoz analizó la reforma electoral, la política santacruceña y la cuestión Malvinas
El diputado provincial de la Coalición Cívica ARI, Pedro Muñoz, dialogó con ...
Carlos Aparicio habló sobre la agenda del PJ y la polémica por las incompatibilidades laborales en Caleta Olivia
El concejal de Unión por la Patria confirmó su participación en la asunción ...
La UCR pide el aporte de 10 mil pesos a cada afiliado para tener su casa propia
La presidenta del Comité Local de la Unión Cívica Radical, Nadia Sosa, contó...
La senadora Gadano acompañó a jubilados en Caleta Olivia y reclamó respuestas al PAMI
La senadora nacional por Santa Cruz, Natalia Gadano, acompañó a jubilados y re...
Con la directiva del gobernador Claudio Vidal, Fomicruz llega a Salta en busca de nuevos socios estratégicos
Con la firme premisa de convocar al capital privado a invertir en la provincia, ...
Sarmiento: impulsan un proyecto integral para abordar la problemática del basural a cielo abierto
La concejal del Partido Justicialista, Ana Reyes, presentó una iniciativa de ge...
Aparicio impulsó la declaración de persona no grata a Jairo Guzmán en Caleta Olivia
El Concejo Deliberante expresó su más enérgico repudio al diputado nacional p...























