- Ávila puso en valor la reversión de Restinga Alí tras el abandono de YPF y destacó la suba de la producción
- El Mercado Agroecológico celebra su primer aniversario junto a la comunidad
- La capacitación en Carpintería tuvo una importante convocatoria en la Unión Vecinal Zona de Chacras
- Diputados profundizarán el análisis del proyecto de financiamiento impulsado por el Ejecutivo provincial
- Santa Cruz participó de la VIII Reunión del Consejo Federal de Comercio Interior
- Vialidad Provincial desplegó un amplio operativo tras las nevadas registradas en distintos puntos de Santa Cruz
- Río Gallegos: Servicios Públicos desplegó un intenso operativo para restablecer el servicio eléctrico tras el temporal
- Asado, regalos y sorteos: la propuesta de Carnes Roma para el Día del Padre
- Miguel Kuc confirmó que Cañadón Seco vuelve a tener agua constante las 24 horas
- Calicate: “De cada 10 expedientes que se inician, 8 son de sobreendeudamiento bancario”
Arranca la agenda legislativa 2024: inicio de sesiones ordinarias
La comunidad espera con interés las próximas acciones y proyectos que serán anunciados por el intendente en su discurso.
- Por El Caletense | 12/03/2024
El secretario de gobierno del municipio, Pablo Juárez, compartió sus expectativas en una entrevista con El Caletense Radio, señalando un intenso trabajo realizado hasta el momento. Juárez expresó “estamos con muchas expectativas. Se viene haciendo mucho trabajo a pulmón. Creemos que lo que va a decir el intendente es sobre la municipalidad que encontramos y de lo que nos comprometemos a llevar a cabo de aquí en más. El municipio estaba en una situación económica alarmante y en eso se está trabajando”.
Acá la nota completa
Por otro lado, el jefe de gabinete de la gestión de Pablo Carrizo, Luis Melo, también compartió su ansiedad ante el próximo anuncio. Melo señaló, “estamos con mucha ansiedad. Vamos a hablar de lo que fueron estos 3 meses de trabajo. El intendente va a contar con detalles la deplorable forma en que encontramos la municipalidad. No nos dejaron ni las cerraduras de las puertas”.
Ambos funcionarios coincidieron en que el lineamiento de trabajo de esta nueva gestión se basaría en la transparencia y el esfuerzo constante. Los desafíos son importantes, pero la determinación por llevar adelante un cambio positivo en la administración municipal es evidente.
Otras noticias que pueden interesarte
Ávila puso en valor la reversión de Restinga Alí tras el abandono de YPF y destacó la suba de la producción
El Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorg...
El Mercado Agroecológico celebra su primer aniversario junto a la comunidad
Este sábado se lleva adelante la celebración por el primer aniversario del Mer...
La capacitación en Carpintería tuvo una importante convocatoria en la Unión Vecinal Zona de Chacras
Con una destacada participación de vecinos y vecinas, se desarrolló la jornada...
Santa Cruz participó de la VIII Reunión del Consejo Federal de Comercio Interior
El Gobierno provincial representado por el secretario de Estado de Comercio e In...
Vialidad Provincial desplegó un amplio operativo tras las nevadas registradas en distintos puntos de Santa Cruz
La Administración General de Vialidad Provincial llevó adelante este viernes, ...
Río Gallegos: Servicios Públicos desplegó un intenso operativo para restablecer el servicio eléctrico tras el temporal
Equipos de Servicios Públicos trabajaron durante toda la jornada del viernes pa...
Asado, regalos y sorteos: la propuesta de Carnes Roma para el Día del Padre
A pocos días del Día del Padre, supermercado Carnes Roma lanzó promociones es...
Miguel Kuc confirmó que Cañadón Seco vuelve a tener agua constante las 24 horas
Tras trabajos en el sistema de captación, Servicios Públicos logró duplicar e...
Calicate: “De cada 10 expedientes que se inician, 8 son de sobreendeudamiento bancario”
El titular del Juzgado de Defensa del Consumidor advirtió sobre el crecimiento ...
Buscan inaugurar un imponente mástil con la bandera argentina en el acceso norte
La iniciativa es impulsada por Comerciantes Unidos, que donará la estructura y ...
Más Gestión llegó al barrio Ara San Juan con servicios y asesoramiento para vecinos
El programa Más Gestión se desarrolló en el barrio Ara San Juan con la partic...
Caleta Olivia puso en marcha la primera Mesa Hídrica para fortalecer el desarrollo productivo
La Municipalidad de Caleta Olivia realizó la primera Mesa Hídrica con la parti...























