- Hallan sin vida a un hombre en un hotel y aguardan el resultado de la autopsia
- Haidamaschuk destacó el operativo municipal y pidió colaboración de los vecinos ante nuevas lluvias
- Un paciente de salud mental agredió a un enfermero y APROSA advierte por la falta de recursos y personal
- Denuncian que el 15% de los jubilados cobró fuera de término y reclaman el cumplimiento de la ley
- CPE aprovecha suspensión de clases hasta el miércoles para avanzar con reparaciones en escuelas
- Exigen portar cadenas y refuerzan los controles en las rutas por las nevadas
- Policías Retirados esperan una reunión con el gobernador para levantar el acampe
- Vialidad Provincial intensifica el operativo para garantizar la transitabilidad en las rutas de Santa Cruz
- El Municipio intensifica las tareas de recuperación y prevención en distintos sectores de la ciudad
- Delgado acusó a Provincia de "hacer política" con las inundaciones y reclamó coordinación
Inicio exitoso en el Ce.M.E.P.A. con todas las plazas ocupadas
En una entrevista exclusiva con El Caletense Radio , la directora del Ce.M.E.P.A. Sandra Suárez, compartió detalles sobre el emocionante inicio de actividades en la institución.
- Por El Caletense | 20/03/2024
"Estamos muy contentos de informar que hemos comenzado el año con todas nuestras plazas cubiertas y un cuerpo docente completo", expresó Suárez. A pesar de que las inscripciones continúan abiertas, el inicio de las clases fue recibido con entusiasmo, y la institución cuenta con listas de espera en todos los espacios disponibles.
Acá la nota completa
Con un total de seis escuelas en su infraestructura, el Ce.M.E.P.A. ofrece una amplia variedad de opciones educativas en cada una de ellas. Desde música y danza hasta artes visuales y teatro, la institución se enorgullece de proporcionar una educación integral que abarca diversas disciplinas artísticas.
En cuanto a la matrícula para el año 2024, Suárez reveló que se mantiene estable en comparación con el año anterior, con aproximadamente 2000 alumnos matriculados. "Nuestro objetivo principal es brindar la mejor educación posible a nuestros estudiantes", enfatizó Suárez, destacando el compromiso del Ce.M.E.P.A. con la excelencia académica y artística.
Con un equipo comprometido y una comunidad educativa vibrante, el Ce.M.E.P.A. continúa su misión de inspirar y nutrir el talento artístico de la próxima generación.
Otras noticias que pueden interesarte
Tras la Expo Rural, Claudio Vidal busca que Santa Cruz sea escenario de un nuevo encuentro productivo
Luego del balance positivo de la participación de Santa Cruz en la 138° Exposi...
El arte de contar historias en canciones: Eugenio Ríos presentó Pequeñas Obras
El músico Eugenio Ríos presentó en YouTube Pequeñas Obras, un registro audio...
Invitan a participar de un laboratorio de creación en cine poético con celulares en la Feria del Libro de Comodoro
En diálogo con Sonando en Alta, por El Caletense Radio, la cineasta e investiga...
Claudio Vidal: “Volvimos a poner a Santa Cruz en los principales escenarios del país porque creemos en nuestra producción”
El gobernador recorrió, una vez más, el stand de la provincia en la Exposició...
Voces del Viento presentó su nueva formación y apuesta a una nueva etapa con más escenarios y canciones propias
Romina Sides y Diego Ormeño contaron cómo fue el proceso de incorporación de ...
La literatura de Santa Cruz dijo presente en la Expo Rural de Palermo
La escritora Stella Cvjetanovic presentó su primera novela en el stand instituc...
Santa Cruz presentó su proyecto de cultivo de macroalgas y captó la atención en la Expo Rural
La Fundación Por el Mar dio a conocer la primera granja marina de macroalgas de...
Gin Estepa Patagónica representa a Caleta Olivia en la Expo Rural de Palermo
La destilería local participa por primera vez en la 138° Exposición Rural de ...
Dora López brindará un taller gratuito para celebrar el arte del bordado en Caleta Olivia
La reconocida artista visual y docente encabezará una jornada abierta el próxi...
La Campeona Nacional de Malambo llevó la identidad santacruceña al escenario de la Expo Rural
La campeona nacional de malambo, Noelia Barrionuevo, fue una de las protagonista...
La Expo Invierno superó las expectativas: ya vendió más de 15.500 entradas y diez expositores agotaron su stock
A un día del cierre, desde la Subsecretaría de Cultura destacaron la gran conv...
Expo Invierno continúa con gran convocatoria y extiende sus actividades
La Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Cultura, Depor...























