- Puerto Deseado recibirá la tercera Carrera Solidaria a beneficio del hogar de niños
- Quintana, Roch y Azruge incorporaron casi 60 millones de barriles de reservas comprobadas en áreas petroleras de Santa Cruz
- Camioneros selló el acuerdo con Quintana Energy y Copesa asumirá la logística de cuatro pozos
- 125° Aniversario: abrieron las inscripciones para artesanos, puestos gastronómicos y bandas locales
- El Jardín de Infantes N° 18 del barrio 8 de Julio abre sus puertas a la comunidad con una muestra interactiva
- Santa Cruz reforzó los controles preventivos en El Calafate y Caleta Olivia
- Impulsan proyecto de ley en la Legislatura para compatibilizar la escuela y el deporte de alto rendimiento
- Nuevas oportunidades para acceder a vehículos 0km y usados en la ciudad
- Lugo contra los Carrizo: exigió paritarias a Pablo y acusó a Julián de entregador de municipales
- Polke: “La suspensión de los juicios y embargos de ARCA se logró desde Santa Cruz”
SPSE realiza trabajos de mejora en los servicios de Caleta Olivia y Tres Lagos
Con la premisa enmarcada por el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) ejecuta tareas que benefician a la población santacruceña.
- Por El Caletense | 13/05/2024
En este sentido, equipos de trabajo de SPSE estuvo desarrollando acciones en las ciudades de Caleta Olivia y Tres Lagos.
Caleta Olivia
El sector de Saneamiento de Caleta Olivia puso en marcha el plan de trabajo en mantenimiento en redes cloacales. Estos trabajos se llevarán a cabo en toda la ciudad caletense, contando con el apoyo de la gerencia de Perito Moreno aportando el camión vactor (que cuenta con sistema mixto de bombas, de presión-succión) a la localidad.
Desde la empresa provincial de energía se valoró la predisposición y el trabajo en conjunto desplegado por el distrito de Perito Moreno y los trabajadores del sector de cloacas, por su compromiso y dedicación.
Esta planificación será impulsada durante toda la semana en los lugares más críticos de la ciudad.
Por otra parte, como se programó días atrás se realizó el mantenimiento en la estación transformadora en calle Lavalle esquina 13 de Diciembre, donde se realizaron los trabajos en forma efectiva por parte de los operarios del sector Energía.
Tres Lagos
La empresa estatal a través del distrito de Tres Lagos comenzó los trabajos de alumbrado público con iluminación Led en el acceso ubicado al norte de la localidad mencionada.
Los mismos se planificaron para brindar una mejora en la visibilidad al ingreso y salida del ejido urbano, y un ahorro energético y sustentable.
Otras noticias que pueden interesarte
Puerto Caleta Paula: la nueva ley de promoción industrial abre expectativas de inversiones
El Gobierno provincial busca potenciar la actividad naval, pesquera y minera en ...
Prohíben ingresar a la Reserva Provincial Ría Deseado
El Consejo Agrario Provincial (CAP), junto a la Administración General de Viali...
El Gobierno de Santa Cruz anunció la fecha de pago de haberes del mes octubre
La totalidad de los agentes de la Administración Pública Provincial tendrá su...
Claudio Vidal fijó 30 días para avanzar en mejoras en el sistema de Salud de Santa Cruz
El gobernador se reunió con representantes de los profesionales médicos. Propu...
Agüero destacó la inversión para bomberos, los nuevos ascensos y los preparativos para el Día de la Policía
El jefe de la Policía de Santa Cruz, Diego Agüero, brindó detalles sobre la l...
Río Gallegos: estudiantes de la UNPA impulsan controles por el cáncer de próstata en adultos mayores
Estudiantes de la Licenciatura en Enfermería de la UNPA concretaron una jornada...
Despliegue sanitario en Puerto Santa Cruz: auditan el hospital local y refuerzan la atención primaria
La cartera sanitaria provincial desembarcó en el Hospital Dr. Eduardo Canosa y ...
La Caja de Previsión Social publicó el padrón definitivo para las elecciones del vocal por los pasivos
La consulta del padrón definitivo ya se encuentra disponible en el sitio oficia...
La Red Argentina por la Adopción llamó a concientizar sobre la importancia de dar una familia a quien no la tiene
Hoy se realizó la Primera Jornada Provincial sobre la Adopción, que contó con...
Bahamonde: “Tenemos que seguir replicando estos espacios” para fortalecer el acompañamiento a las familias adoptantes
Así lo afirmó la subsecretaria de Asuntos Registrales, Carla Bahamonde, en el ...
Río Gallegos será sede de las V Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología
Con el acompañamiento del Gobierno de Santa Cruz a través de la Caja de Servic...
Iris Rasgido: “El alumno tiene que tener los recursos para poder aprender”
La presidenta del Consejo Provincial de Educación destacó el alcance del progr...






















