- Cerro Negro: el silencio de Newmont profundiza la crisis tras las inspecciones de Santa Cruz
- El DNI Móvil recorrerá los barrios de Los Antiguos
- Treppo destacó el cambio de modelo de gestión y el trabajo conjunto entre Provincia y Municipios
- Felipe Pigna convocó a cientos de lectores en la jornada más multitudinaria de la Feria Provincial del Libro
- Paro de camioneros en yacimientos de PECOM afecta la producción petrolera de Chubut
- Detrás de cada luz encendida: así trabaja el equipo de SPSE que sostiene el sistema eléctrico de Río Gallegos
- Intentó entrar por la fuerza al terreno de sus vecinos y terminó aprehendido
- Llegó ebrio a la casa de su hermana, provocó disturbios y terminó detenido
- Hallaron a una mujer sin vida y desplegaron un amplio operativo en la costanera
- Dos detenidos murieron durante un incendio en una comisaría de Perito Moreno
Daniel peralta: “Estamos construyendo el gran triunfo del 11 de agosto”
Ayer se inauguró el local del candidato a Gobernador Daniel Peralta, por el partido Santa Cruz Somos Todos.
- Por El Caletense | 01/06/2019
En un espacio colmado por vecinos de Río Gallegos que asistieron “sin presiones políticas, ni cargos políticos, solo por el acompañamiento”, como dijo Daniel Peralta, se escuchó la palabra del único orador, el candidato a Gobernador 2019.
Fue así que, al comienzo de su alocución, Peralta enfatizó “acá esta los que algún llaman el partidito, este espacio que es de ustedes, nosotros no venimos a tocar timbres ni corazones, nosotros somos el corazón de ustedes y trabajamos para cambiar esta provincia”.
“Vamos a hacer, en esta querida cuidad de Rio Gallegos la elección más grande de la historia que un partido provincial nunca tuvo”.
Más adelante habló acerca de los cientos de hogares que visitó en los últimos días donde “cada familia que nos abrió los brazos, cada persona que se nos acercó, cada compañero cada compañera que añora la vieja bandera del peronismo, le dijimos que acá estamos para renovarla con este partido que tiene los brazos abiertos para todos, porque Santa Cruz Somos Todos”.
Dirigiéndose a los cientos de vecinos que se acercaron a escucharlo les dijo “ustedes ven como nos invitan y nos des invitan, de acuerdo a los medios de comunicación, a formar frentes electorales, más que frentes amontonan dirigentes para representar a Macri en la Nación o a Alicia en la provincia, nosotros somos otra cosa, nosotros venimos a transformar esta realidad que nos tiene mal a los santacruceños”.
“Nuestra Santa Cruz, la de ustedes es la que late hoy en cada ciudadano que no ha visto, después de estos tres años y medio, llegar una sola de las soluciones que nos prometieron”.
“Cuando dijeron el 10 de diciembre del 2015, que entregamos una provincia quebrada, les decimos que hoy tienen una provincia arrodillada, es la que nos tienen hoy, eso sí es una realidad”.
“Quieren hacernos creer que no hay mayor alternativa o votamos un mal o votamos el otro mal, nosotros tenemos propuestas, programa y condiciones para gobernar Santa Cruz, porque la gobernamos cuando nos negaban recursos, un Gobierno Nacional que se suponía era del mismo palo, ese Gobierno Nacional que nos dejó sin el agua para zona norte, el Gobierno Nacional que no termino la central térmica de Río Turbio ni la figura jurídica de los mineros, el gobierno nacional que mando mas de 1.800 millones de pesos a
las intendencias que combatían políticamente contra este gobernador y esta representación, de este gobierno provincial que llegó con los votos de muchos de ustedes, porque la ley de lemas los sentó donde están sentados y se olvidaron de eso”.
“Este gobierno que no deja que un compañero o una compañera que trabaja en el estado se saque una foto con Daniel o Gabriela Peralta, ¿saben qué?, nos solo se sacan fotos, sino que perdieron el miedo, y el 11 de agosto lo van a demostrar en las urnas”.
Más adelante Daniel Peralta dijo que: “es cierto que Macri nos hace pagar en dólares el gas que sale de acá, a 80 kilómetros, pero no es menos cierto que nadie se le plantó Macri para decirle o nos mantienen los subsidios o no sale ni una gota de gas para ningún lado, porque estos son nuestros recursos naturales, el de todos y cada uno de ustedes”.
“Muchos buenos deberes de la gobernadora con Frigerio diciendo que hay superávit en las cuentas fiscales, si superávit en las cuentas, pero pobreza en los bolsillos de los trabajadores, eso es lo que hace esta política, aplastar el salario del empleado público y sigue por la entrega de nuestros recursos naturales”.
“Vamos a trabajar para hacer mas grande la frazada que cobije a los santacruceños, ese poncho de lona encerado, como decía el querido Hugo Giménez Agüero, donde no le va a entrar la lluvia ni la nieve ni a escarcha como hoy a las familias del barrio Los Lolos y los asentamientos que se calefaccionan quemando basura porque el estado esta ausente, porque el estado hoy no los contiene y no tienen en cuenta la situación de nuestros pibes”.
Otras noticias que pueden interesarte
La UCR avanza con la campaña para concretar su sede en Caleta Olivia
La presidenta del Comité local del partido, destacó el acompañamiento recibid...
Pedro Luxen y Sebastián Georgion firmaron un convenio con APPADI para fortalecer la inclusión de personas con discapacidad
El Gobierno de Santa Cruz suscribió un Convenio de Cooperación Institucional c...
Cotillo: “Siempre que vienen las campañas vamos a tener gente en las redes que escribe cualquier cosa”
El acto de asunción de autoridades del Consejo Local del Partido Justicialista ...
Garrido cuestionó el emplazamiento a comisiones y defendió su voto en soledad: “La política le ganó a la gente”
El diputado nacional por Santa Cruz, José Luis Garrido, explicó durante una en...
Aparicio destacó la Sexta Banca y reclamó respuestas para jubilados y trabajadores estatales
El concejal de Caleta Olivia por Unión por la Patria resaltó la importancia de...
Diputados rechazó el pliego de Albarracín y seguirá como juez de El Calafate
El pedido de acuerdo enviado por el gobernador Claudio Vidal para designar al ma...
Diputados aprobó la “Ley Facu” para acompañar a trabajadores en procesos administrativos
La iniciativa de Adriana Nieto fue aprobada durante la 11ª sesión ordinaria y ...
Mañana, los jubilados ocuparán la Sexta Banca del Concejo Deliberante
Un representante de los centros de jubilados de Caleta Olivia hará uso de la Se...
Jubilados sin respuestas y municipales sin ART: los reclamos que planteó Aparicio
El concejal habló en diálogo con Más de lo Mismo sobre la próxima sesión de...
Diputados dieron despacho favorable a la creación de la Mesa Minera Santacruceña
El proyecto impulsado por el diputado Santiago Aberastain recibió el respaldo d...
Jairo Guzmán: “Tengo todo declarado y no tengo nada escondido”
El diputado nacional respondió a los cuestionamientos realizados sobre su decla...
Residencias Provinciales: comenzaron las entrevistas a postulantes en el Hospital Regional Río Gallegos
El Hospital Regional Río Gallegos inició la etapa de entrevistas del concurso ...






















