- Puerto Deseado recibirá la tercera Carrera Solidaria a beneficio del hogar de niños
- Quintana, Roch y Azruge incorporaron casi 60 millones de barriles de reservas comprobadas en áreas petroleras de Santa Cruz
- Camioneros selló el acuerdo con Quintana Energy y Copesa asumirá la logística de cuatro pozos
- 125° Aniversario: abrieron las inscripciones para artesanos, puestos gastronómicos y bandas locales
- El Jardín de Infantes N° 18 del barrio 8 de Julio abre sus puertas a la comunidad con una muestra interactiva
- Santa Cruz reforzó los controles preventivos en El Calafate y Caleta Olivia
- Impulsan proyecto de ley en la Legislatura para compatibilizar la escuela y el deporte de alto rendimiento
- Nuevas oportunidades para acceder a vehículos 0km y usados en la ciudad
- Lugo contra los Carrizo: exigió paritarias a Pablo y acusó a Julián de entregador de municipales
- Polke: “La suspensión de los juicios y embargos de ARCA se logró desde Santa Cruz”
Claudio Ocampo: “Creo que se va a aclarar todo y van a tener que salir a pedir disculpas”
El jefe del departamento de distribución de SPSE, negó todo tipo de acusaciones ante presuntas irregularidades denunciadas por la empresa.
- Por El Caletense | 12/06/2024
En el programa El Oso, que conduce Emir Silva, Claudio Ocampo, trabajador de SPSE (Servicios Públicos Sociedad del Estado) hace 25 años, habló sobre las denuncias en su contra por parte de las máximas autoridades de la empresa y aseguró estar tranquilo, confiando en que todo se va a esclarecer.
“Niego rotundamente todas las acusaciones hacia mi persona”, afirmó Ocampo. No obstante indicó que las situación ha ocasionado muchos problemas tanto personales, como laborales.
“Todo esto me genera un problema inclusive con la gente de mi equipo que no quieren salir a trabajar más por el hecho de que, cuando más trabajabas acá más te perjudican, pero yo creo que se va a aclarar todo esto y van a tener que también salir a pedir disculpas de todo lo que se haya hablado, lo que han ensuciado, porque uno también tiene una familia atrás”, expresó.
Ocampo sostuvo que ayer se reunió con el presidente de la empresa y el gerente distrital y no fue notificado al respecto. Sobre la denuncia indicó que, “ellos me dicen que mi sumario se inicia por un comentario de personas que dicen que el suministro está mal y él cree que con el caudal de 500 m3 que viene de Comodoro tenés que tener el agua permanente, pero desconociendo totalmente el sistema”, explicó.
Asimismo agregó, “creo que hubo un malentendido, no creo que haya tenido mala intención ni el presidente, ni el gobernador, ni nadie, yo creo que la problemática de agua es grande y eso los llevó a tomar esta decisión apresurada como para la tribuna”.
Señaló también que todo lo realizado en la empresa por su parte y la de su equipo, está documentado, “hay pruebas de todo, así que estoy muy tranquilo”. En este sentido indicó que esperará las notificaciones y procederá a hacer el descargo correspondiente.
“El tema es que se aduce en el sumario, hay que ver que ponen, porque el daño fue muy grande y si el sumario es por un una válvula o por algo que ellos vieron mal, es un daño irreversible, o sea es muy grave lo que hicieron”, concluyó.
MAS INFO EN EL VIDEO:
Otras noticias que pueden interesarte
Puerto Caleta Paula: la nueva ley de promoción industrial abre expectativas de inversiones
El Gobierno provincial busca potenciar la actividad naval, pesquera y minera en ...
Prohíben ingresar a la Reserva Provincial Ría Deseado
El Consejo Agrario Provincial (CAP), junto a la Administración General de Viali...
El Gobierno de Santa Cruz anunció la fecha de pago de haberes del mes octubre
La totalidad de los agentes de la Administración Pública Provincial tendrá su...
Claudio Vidal fijó 30 días para avanzar en mejoras en el sistema de Salud de Santa Cruz
El gobernador se reunió con representantes de los profesionales médicos. Propu...
Agüero destacó la inversión para bomberos, los nuevos ascensos y los preparativos para el Día de la Policía
El jefe de la Policía de Santa Cruz, Diego Agüero, brindó detalles sobre la l...
Río Gallegos: estudiantes de la UNPA impulsan controles por el cáncer de próstata en adultos mayores
Estudiantes de la Licenciatura en Enfermería de la UNPA concretaron una jornada...
Despliegue sanitario en Puerto Santa Cruz: auditan el hospital local y refuerzan la atención primaria
La cartera sanitaria provincial desembarcó en el Hospital Dr. Eduardo Canosa y ...
La Caja de Previsión Social publicó el padrón definitivo para las elecciones del vocal por los pasivos
La consulta del padrón definitivo ya se encuentra disponible en el sitio oficia...
La Red Argentina por la Adopción llamó a concientizar sobre la importancia de dar una familia a quien no la tiene
Hoy se realizó la Primera Jornada Provincial sobre la Adopción, que contó con...
Bahamonde: “Tenemos que seguir replicando estos espacios” para fortalecer el acompañamiento a las familias adoptantes
Así lo afirmó la subsecretaria de Asuntos Registrales, Carla Bahamonde, en el ...
Río Gallegos será sede de las V Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología
Con el acompañamiento del Gobierno de Santa Cruz a través de la Caja de Servic...
Iris Rasgido: “El alumno tiene que tener los recursos para poder aprender”
La presidenta del Consejo Provincial de Educación destacó el alcance del progr...























