- Lisandro Junco Murúa convierte ante River y suma cuatro goles en San Lorenzo
- El Gobierno Provincial encabezó en Puerto Deseado una reunión para impulsar el trabajo con la merluza fresca
- Daniel Gardonio: “Los gobiernos se defienden con los hechos”
- "La gente está perdiendo el miedo": Salguero habló de amenazas y presiones dentro del sindicato
- Vidal y Luxen recibieron a Pablo Carrizo y David Acosta para continuar la agenda de trabajo por Caleta Olivia
- SITOS cuestionó los cambios en SPSE y puso el nombre de Fernando Vera sobre la mesa
- Jubilados volvieron a reclamar frente a PAMI y preparan un viaje a Buenos Aires
- Aparicio pidió conocer el acuerdo con el Banco Santa Cruz para refinanciar deudas
- Impulsan el desarrollo turístico de Cabo Vírgenes con un plan que reúne al Estado, empresas y privados
- Santa Cruz alerta sobre la recolección ilegal de huevos de fauna silvestre
Allanamiento y secuestro de objetos en domicilio de un sospechoso
Este allanamiento se realizó en el contexto de una investigación por un intento de robo de cable de cobre desnudo.
- Por El Caletense | 13/06/2024
Personal de la División de Investigaciones (DDI) de Pico Truncado llevó a cabo un allanamiento en un inmueble ubicado en la calle Pellegrini. Esta diligencia procesal fue ordenada por el Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado, bajo la dirección del Dr. Leonardo Pablo Cimini y la Secretaría de Instrucción a cargo de la Dra. Daniela Vargas.
Durante el operativo, se logró el secuestro de varios objetos, entre los que se encuentran unos borceguíes de trabajo, una llave de encendido de un vehículo marca Chevrolet Corsa, documentación vehicular de la misma marca, un compresor de aire marca BTA HOBBY, un cargador de batería marca Tecnomar, un generador marca BLARRA y una hormigonera marca DUROL de 130 litros. El ocupante de la vivienda no pudo acreditar la propiedad de estos elementos.
Este allanamiento se realizó en el contexto de una investigación por un intento de robo de cable de cobre desnudo, durante el cual los autores abandonaron un vehículo y una motocicleta en el lugar del hecho. Siguiendo las directivas del Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado, se estableció el domicilio de una persona de sexo masculino, mayor de edad, relacionada con el caso.
El operativo contó con la colaboración de personal de la División de Investigaciones de Caleta Olivia y de la Sección Infantería de Pico Truncado. Además, fue supervisado por el Jefe del Departamento de Investigación del Delito Organizado de la Zona Norte y por representantes del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz.
Otras noticias que pueden interesarte
Nuevos actos de vandalismo volvieron a dañar las farolas de una plaza de Las Heras
El Departamento de Electricidad informó que varias farolas de un espacio públi...
Tres allanamientos por el robo de cobre terminaron con 5 kilos de marihuana y dos hombres a disposición de la Justicia
La investigación por el robo de cable de cobre de alta tensión en un yacimient...
Estaba con su pareja cuando un hombre llegó y le disparó en la cabeza: murió en el hospital
Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza durante la noche del martes e...
Dos hombres armados irrumpieron en una verdulería, le apuntaron en la cabeza y escaparon con dinero
Una comerciante de Trelew fue víctima de un violento asalto mientras trabajaba ...
Hallaron sin vida a un joven de 22 años en una vivienda y la Justicia investiga una muerte dudosa
Un joven de 22 años fue encontrado sin vida este martes en el interior de una v...
Alarma en Las Heras por la posible construcción de una planta de tratamiento y disposición de residuos petroleros
El proyecto, atribuido a la empresa OPSUR, contempla instalaciones para el trata...
Una entrega de menores terminó con una denuncia por amenazas entre exparejas
Una mujer radicó una denuncia luego de que su expareja se presentara en su domi...
Discusión al volante terminó con daños en un vehículo y una denuncia por amenazas
Un incidente registrado durante la tarde terminó con un conductor denunciado lu...
Un accidente de tránsito desató una escalada de tensión que terminó con amenazas y daños al vehículo
Lo que comenzó como un choque entre un automóvil y una motocicleta durante la ...
Un conflicto judicial entre exparejas sumó una nueva denuncia y medidas de restricción
Un hombre denunció una nueva situación con su expareja luego de recibir inform...
El máximo tribunal de Chubut confirmó una condena de 11 años por cuatro abusos sexuales
La máxima autoridad judicial de la provincia ratificó una pena de 11 años de ...
Santa Cruz capacita a 57 policías para operar grúas de manera segura
La Policía provincial puso en marcha el curso “Operadores y Seguridad en Grú...























