- Artista local apuntó contra un afiliado al PJ por amenazas y daños al mural que realiza en homenaje a Messi
- Matías Treppo: “Soy el primero que demanda una nueva ley de coparticipación”
- La Expo Invierno continúa hasta el domingo con propuestas para toda la familia y más de un centenar de artesanos locales
- Gadano: “Hay que defender la soberanía además de la propiedad privada”
- Santa Cruz volvió a la Exposición Rural de Palermo con una fuerte apuesta al desarrollo productivo
- Le ofrecieron un préstamo y le vaciaron las cuentas: perdió más de $21 millones
- Nadia Ricci: "El stand duplica al del año pasado y refleja el crecimiento productivo de Santa Cruz"
- En plena caravana del mundial se metieron a una casa y huyeron con una bolsa
- La Policía Caminera retomó la actividad normal en todos los puestos de Santa Cruz
- Dictaron prohibición de acercamiento por 90 días tras denuncia en el barrio 2 de Abril
Nadia Sosa: “si no hay inversión, no hay solución”
Esta tarde a las 17 horas, en El Gorosito, está convocada una marcha por el agua. La activista manifestó que sin movilización no habrá una respuesta de los funcionarios públicos.
- Por El Caletense | 29/07/2024
Nadia Sosa, una histórica referente de la Mesa del Agua, invita a la comunidad a manifestarse en el centro de Caleta Olivia a los vecinos en una marcha autoconvocada a raíz de la falta del vital elemento en muchos barrios de la ciudad, debido al corte que se produjo desde la SCPL por la turbiedad en el Lago Musters.
Sosa manifestó que hay barrios que hace más de 15 días que no reciben agua y que la situación es problemática en el centro de la ciudad donde también se afecta al sector comercial. “Si no hay movilización, los funcionarios no siempre escuchan”, expresó respecto a la marcha que se fue gestando en Whatsapp y las redes sociales.
Mirá la nota completa
“Si no hay inversión, no hay solución. Pongan a quien pongan, un gerente no puede hacer nada y la única forma de obtener logros es la movilización. No se nos puede parar la vida porque no tenemos agua”, sentenció.
Además, Sosa expresó que SPSE debe desplegar un plan de contingencia en la ciudad desde las uniones vecinales y pidió a los concejales que acompañen esta tarde la marcha de los vecinos. Sobre el pedido del edil Juan Currallan para que se declare la emergencia hídrica por 72 horas dijo que eso “solo sirve para recibir fondos que después nadie sabe para que se usan”.
Elecciones en la UCR
Sobre las elecciones de la Unión Cívica Radical que se llevarán a cabo este domingo con más de 2 mil afiliados listos para votar, Sosa sostuvo que busca la reconstrucción del lazo del partido con los vecinos y apuntó contra uno de sus contrincantes. Señaló que Juan Ignacio Acuña Kunz les “pide a los radicales ir detrás del partido gobernante”. “Qué opinión tiene Acuña Kunz con la problemática del agua. ¿Va a defender al pueblo o al gobierno provincial?”, cerró.
Otras noticias que pueden interesarte
Artista local apuntó contra un afiliado al PJ por amenazas y daños al mural que realiza en homenaje a Messi
Alam Williams aseguró que fue intimidado tras reclamar a un hombre que orinó e...
Gadano: “Hay que defender la soberanía además de la propiedad privada”
La senadora nacional por Santa Cruz cuestionó el proyecto que habilita mayores ...
Santa Cruz volvió a la Exposición Rural de Palermo con una fuerte apuesta al desarrollo productivo
La provincia participa, hasta el 26 de julio, en la mayor muestra agroindustrial...
“Los límites son necesarios”: la reflexión del psicopedagogo Cristian Peña sobre la crianza actual
En su visita a Fuera de Pauta, el licenciado en Psicopedagogía y técnic...
La crisis impulsa un auge de la gastronomía: crecen los emprendimientos y la demanda de habilitaciones
La secretaria de Estrategia y Gestión Operativa del Municipio, Andrea Bayón, a...
La inflación volvió a bajar, pero advierten que es por la caída del consumo y la pérdida del poder adquisitivo
La Patagonia registró una inflación del 1,6% en junio, por debajo del 1,9% nac...
Le robaron la moto del garage de su casa y reclama respuestas de la Justicia
Norma, vecina de Caleta Olivia, denunció que delincuentes ingresaron a su domic...
Continúa la protesta policial: aseguran que la adhesión continúa y esperan la firma del aumento
Desde la Mesa de Negociación Policial afirmaron que la mayoría de las dependen...
ADOSAC denunció la retención de haberes a supervisores y cuestionó la implementación del control biométrico
ADOSAC denunció públicamente la retención de haberes sufrida por siete superv...
"El Mundial en tu Barrio" espera una convocatoria récord para Argentina-Inglaterra en el Pancho Cerda
La secretaria de Desarrollo Social, Priscilla Jwanczyk, destacó el crecimiento ...
Camacho detalló obras de bacheo, adoquinado e iluminación en paseo costero
En diálogo con El Caletense Radio, el secretario de Obras y Servicios del Munic...
Más de 900 caletenses vivieron el pase de Argentina a la final en el Pancho Cerda
El gimnasio Pancho Cerda fue escenario de una nueva edición de "El Mundial en t...























