- Cerro Negro: el silencio de Newmont profundiza la crisis tras las inspecciones de Santa Cruz
- El DNI Móvil recorrerá los barrios de Los Antiguos
- Treppo destacó el cambio de modelo de gestión y el trabajo conjunto entre Provincia y Municipios
- Felipe Pigna convocó a cientos de lectores en la jornada más multitudinaria de la Feria Provincial del Libro
- Paro de camioneros en yacimientos de PECOM afecta la producción petrolera de Chubut
- Detrás de cada luz encendida: así trabaja el equipo de SPSE que sostiene el sistema eléctrico de Río Gallegos
- Intentó entrar por la fuerza al terreno de sus vecinos y terminó aprehendido
- Llegó ebrio a la casa de su hermana, provocó disturbios y terminó detenido
- Hallaron a una mujer sin vida y desplegaron un amplio operativo en la costanera
- Dos detenidos murieron durante un incendio en una comisaría de Perito Moreno
Asumió la nueva comisión directiva del SIPGER
El acto formal tuvo lugar este viernes en la localidad de Pico Truncado.
- Por El Caletense | 02/08/2024
En el programa El Oso, conducido por Emir Silva, Carlos Páez, segundo vocal de la nueva comisión del SIPGER (Sindicato de Petróleo, Gas y Energías Renovables) de Santa Cruz, destacó que uno de los principales objetivos de la nueva conducción será continuar trabajando en el crecimiento de la institución.
Con Rafael Guenchenen electo como secretario general, la nueva conducción asumió formalmente su mandato por los próximos cuatro años en esta jornada, resaltando la impronta que tendrá en el marco complejo que afronta la industria.
“Sabemos que es cíclico lo nuestro, siempre tenemos esa inestabilidad, pero también sabemos cómo ponernos al frente y plantear distintas situaciones para el resguardo de nuestros afiliados”, subrayó Páez.
La nueva Comisión Directiva está integrada por 24 miembros. El vocal destacó que se trata de gente con amplia experiencia y que muchos de ellos iniciaron acompañando la primera etapa de conducción de Claudio Vidal en el año 2013.
También resaltó la prolijidad existente en el manejo sindical, lo que permitió llegar a esta elección con memoria y balance aprobado, y el crecimiento exponencial que tuvo la institución tras la decisión tomada en 2014 para desafiliarse de la Federación.
“Hoy tenemos en cada localidad que vamos, una sede sindical y el formato es que todos tengamos nuestra sede, polideportivo, proveeduría y nuestra escuela, es un sindicato que vino a crecer y a dejar algo a nuestra sociedad, eso está bueno y el afiliado lo puede ver”, expresó.
Por último, resaltó que, “en Caleta oliva, lo que tenemos también ya es el proyecto del mega polideportivo, ubicado detrás de la terminal donde ya se está haciendo el llenado de las bases, es un ambicioso proyecto, es muy lindo con 13.200 mts2, cubiertos, techados y va a ser sin dudas el polideportivo más grande de la Patagonia”.
Otras noticias que pueden interesarte
Llugdar destacó la inversión de CGC y el regreso de la perforación a Santa Cruz
El secretario general del Sindicato de Petroleros Jerárquicos valoró la llegad...
Horacio Marín anunció que YPF invertirá U$S 154.000 millones entre todos los RIGI
El presidente y CEO de YPF dijo que U$S 25.000 millones serían para ampliar el ...
Llugdar destacó la inversión de CGC y valoró las gestiones de Vidal para reactivar la perforación en Santa Cruz
La puesta en marcha de un nuevo equipo perforador de CGC en Tres Picos marca el ...
Eurnekian confirmó que CGC redobla su inversión en Santa Cruz: avanzan en nuevos pozos convencionales exploratorios y apuntan al potencial de la D-129
El CEO de CGC, Hugo Eurnekian, acompañado por el gobernador Claudio Vidal y el ...
CGC perforará 31 pozos en el flanco norte entre 2026 y 2027
El ministro de Energía y Minería de Santa Cruz, confirmó que se ejecutará un...
Malvinas: tres gigantes petroleros se bajaron de futuras licitaciones y ya son 45 los alcanzados por sanciones
SLB, Baker Hughes y Halliburton anunciaron que no participarán de licitaciones ...
Güenchenen recorrió el perforador de CGC y destacó la reactivación de la actividad petrolera
Tras más de dos años y medio sin perforación, el equipo 001 de CGC comenzó a...
Milei endureció la estrategia por Malvinas y advirtió a las petroleras que avancen con proyectos offshore
El presidente Javier Milei anunció un endurecimiento de las medidas contra empr...
Tras más de un año y medio, la Zona Norte vuelve a contar con un equipo perforador
El equipo adquirido por CGC, arribó este viernes a la provincia y permanecerá ...
YPF vuelve a la carga por la hermana menor de Vaca Muerta
La empresa de mayoría estatal continuará la exploración en Palermo Aike antes...
SIPGER reunió a sus delegados para presentar el nuevo acuerdo paritario
Durante un plenario realizado en Pico Truncado, la conducción sindical present...
Vaca Muerta bate récords mientras el mundo mira a Ormuz
Neuquén marcó nuevos máximos de petróleo y gas en junio, la energía explic...























