- Hallan sin vida a un hombre en un hotel y aguardan el resultado de la autopsia
- Haidamaschuk destacó el operativo municipal y pidió colaboración de los vecinos ante nuevas lluvias
- Un paciente de salud mental agredió a un enfermero y APROSA advierte por la falta de recursos y personal
- Denuncian que el 15% de los jubilados cobró fuera de término y reclaman el cumplimiento de la ley
- CPE aprovecha suspensión de clases hasta el miércoles para avanzar con reparaciones en escuelas
- Exigen portar cadenas y refuerzan los controles en las rutas por las nevadas
- Policías Retirados esperan una reunión con el gobernador para levantar el acampe
- Vialidad Provincial intensifica el operativo para garantizar la transitabilidad en las rutas de Santa Cruz
- El Municipio intensifica las tareas de recuperación y prevención en distintos sectores de la ciudad
- Delgado acusó a Provincia de "hacer política" con las inundaciones y reclamó coordinación
Gran encuentro de Fe: "Cumbre Profética de Sanidad y Milagros" en Caleta Olivia
El evento, que ya dio comienzo el viernes, cuenta con la participación de líderes religiosos internacionales y está organizado por la Iglesia Cristiana, la Secretaría de Estado de Culto de Santa Cruz y la Municipalidad local. La entrada es gratuita y abierta a toda la comunidad.
- Por El Caletense | 17/08/2024
Caleta Olivia es sede de la “Cumbre Profética de Sanidad y Milagro”, un evento gratuito y abierto a toda la comunidad, organizado en colaboración entre la Iglesia Cristiana, la Secretaría de Estado de Culto de Santa Cruz y la Municipalidad local. Este encuentro busca crear un espacio de reflexión y fe, así como fortalecer la unidad del pueblo de Dios en la ciudad.
Este evento que se realiza en el complejo deportivo municipal “Ing. Knudsen”, cuenta con la presencia de destacados referentes de la Iglesia Cristiana: el apóstol Juan Colman de Paraguay, y los profetas Juan Leiva de España y Gina Tapia de Estados Unidos. La actividad ha sido declarada de interés municipal, gracias a las gestiones de Rosa Saihueque, Coordinadora de Culto del Municipio, quien colaboró con la nueva Secretaría de Culto provincial, establecida por decreto del gobernador Claudio Vidal el 1 de junio.
Mónica Pereyra, titular de la Secretaría de Culto provincial, subrayó la importancia de esta nueva institución y su papel en la coordinación de actividades espirituales. Asimismo, Saihueque destacó la colaboración del intendente Pablo Carrizo, quien facilitó todos los recursos necesarios para la realización del evento.
La “Cumbre Profética” es una campaña de dos días dedicada a la sanidad, liberación y milagros. Se invita a las iglesias de Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia y alrededores a participar este sábado a partir de las 19 horas. Para más información, los interesados pueden contactar a la coordinación municipal de Culto al 297 5355159.
Fuente: Municipalidad de Caleta Olivia.
Otras noticias que pueden interesarte
Haidamaschuk destacó el operativo municipal y pidió colaboración de los vecinos ante nuevas lluvias
La Municipalidad de Caleta Olivia continúa desplegando un operativo para mitiga...
Un paciente de salud mental agredió a un enfermero y APROSA advierte por la falta de recursos y personal
La secretaria general de APROSA, Andrea Pérez, aseguró que el hecho ocurrido d...
Denuncian que el 15% de los jubilados cobró fuera de término y reclaman el cumplimiento de la ley
La vocal por los pasivos de la Caja de Previsión Social, Viviana Carabajal, ase...
CPE aprovecha suspensión de clases hasta el miércoles para avanzar con reparaciones en escuelas
La directora regional Zona Norte del CPE, Magdalena Paredes, confirmó que las c...
Exigen portar cadenas y refuerzan los controles en las rutas por las nevadas
La Policía Caminera de la Zona Norte intensificó los operativos preventivos an...
Vialidad Provincial intensifica el operativo para garantizar la transitabilidad en las rutas de Santa Cruz
El presidente de la Administración General de Vialidad Provincial, Julio Bujer,...
El Municipio intensifica las tareas de recuperación y prevención en distintos sectores de la ciudad
La Municipalidad de Caleta Olivia continúa desplegando un amplio operativo en d...
Representaron al país y dejaron en alto a Caleta Olivia: la experiencia de dos jugadores de Newcom en Uruguay
Los deportistas caletenses Laura Subiabre y Julio Brandán, integrantes del club...
“Me dejó a los 6 años y ahora quiere vender las casas”: el hijo de Jorge “Roña” Castro denunció un fuerte conflicto familiar
El hijo del excampeón del mundo aseguró que las viviendas fueron adquiridas po...
Cuestionan la reaparición de Tasselli y advierten sobre un posible regreso a las políticas de los 90
El referente de YCRT en Punta Loyola, Roy Stanig, expresó su preocupación por ...
Histórico rebalse cloacal volvió a afectar la calle Malvinas Argentinas tras las lluvias
Vecinos denunciaron que el desborde de aguas servidas es un problema de larga da...
Mariano Mazzaglia: “Estamos articulando tareas preventivas y de asistencia”
El jefe de Gabinete repasó las acciones desplegadas por el Municipio ante las l...























