La liga de barrios tendrá su césped sintético en Caleta Olivia

El Vicegobernador Pablo González, participó de un acto en las instalaciones de la Liga de Fútbol de los Barrios de la zona norte de Santa Cruz. Allí se anunció la construcción de una nueva cancha de fútbol para esta importante Liga que cuenta con 85 equipos en competencia.



El Vicegobernador Pablo González, participó de un acto en las instalaciones de la Liga de Fútbol de los Barrios de la zona norte de Santa Cruz. Allí se anunció la construcción de una nueva cancha de fútbol para esta importante Liga que cuenta con 85 equipos en competencia.

En las instalaciones del centro de residentes riojanos se realizó un acto en el que el Vicegobernador Pablo González firmó un acta compromiso con Jesús Reynoso, presidente de la Liga de Fútbol Norte. En esta acta, lo que se determina es el compromiso del estado provincial en la financiación y ejecución de una nueva cancha de césped sintético para que pueda ser utilizada por los equipos de fútbol de la zona.

De este acto participaron también la Directora de Zona Norte del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, María Ester Labado, el Presidente de Distrigas SE Fernando Cotillo, el Secretario de Interior Martín Chávez. La construcción de esta cancha es un compromiso que empezó a conversar Alicia con los integrantes de diversas entidades deportivas en una reunión que se realizó en el Gimnasio “Pancho” Cerda hace poco más de un mes cuando Alicia presidió el acto de apertura de sobres para la terminación y puesta en funcionamiento de la obra de “Planta de Ósmosis Inversa”.

“Ayer firmamos este compromiso del Gobierno Provincial, porque ahora contamos con los fondos para poder llevar adelante esta obra”, indicó el Vicegobernador Pablo González al tiempo que agregó que “se está estudiando la factibilidad –que bajaría los costos- de que Vialidad Provincial pueda realizar los movimientos de suelo”.

Por su parte, el Presidente de la Liga agradeció el trabajo del Vicegobernador y valorizó la seriedad de la obra que anunciamos porque se trabajó en conjunto con los Clubes y con la Ministra de Desarrollo Social Paola Vessvessian y la Secretaría de Estado de Deportes.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Rasgido confirmó que evalúan suspender la vuelta a clases: “Antes del mediodía se va a comunicar la decisión”

Mientras el receso invernal entra en su tramo final, el Gobierno provincial anal...

Image

Clima en Santa Cruz: suspenden las clases por tres días en toda la provincia

La medida alcanza a todas las instituciones educativas los días 27, 28 y 29 de ...

Image

Echazú cuestionó el proyecto de emergencia habitacional: “No somos una máquina de impedir, somos responsables”

El diputado provincial por Unión por la Patria, Eloy Echazú, cuestionó el tra...

Image

Muñoz anticipó que el oficialismo no tendría los votos para aprobar la Emergencia Habitacional

El diputado provincial de la Coalición Cívica ARI respaldó la necesidad de at...

Image

Padres reclaman suspensión del almuerzo en una escuela de jornada completa y responsabilizan a Desarrollo Social

La medida afectará desde el próximo lunes a los alumnos de la Casa Educativa V...

Image

Guzmán atribuyó los problemas del PAMI a un sistema "desbordado" y cuestionó el uso político de algunos centros de jubilados

El diputado nacional de La Libertad Avanza se refirió a las demoras y dificulta...

Image

Ana Bringas competirá por la representación de los Activos en la Caja de Servicios Sociales

La actual suplente del vocal por los Activos en el directorio de la CSS, confirm...

Image

Autismo: Guzmán pidió disculpas y reveló que tuvo Asperger de chico

El diputado nacional de La Libertad Avanza aseguró que nunca buscó ofender con...

Image

Se normaliza la situación policial en Rio Gallegos: Infanteria y el G.O.M levantaron la medida

La normalización del servicio policial continúa avanzando en Río Gallegos. En...

Image

Patagoniken llevó la identidad de la Patagonia al stand de Santa Cruz en la Expo Rural

El emprendimiento de El Calafate participó por primera vez en la Exposición Ru...

Image

Normalización policial: La Comisaria Septima de Rio Gallegos levantó la medida de fuerza

La normalización del servicio policial continúa avanzando en Río Gallegos. En...

Image

Patagonísima llevó los sabores de Santa Cruz a la Expo Rural con productos de identidad regional

El emprendimiento santacruceño presentó miel con calafate, galletas artesanale...