Asumieron los nuevos vocales de la Caja de Servicios Sociales

Los nuevos vocales de la obra social santacruceña asumieron formalmente sus cargos. La ceremonia tuvo lugar en la Casa de Gobierno, donde participaron autoridades provinciales, trabajadores y afiliados.

En el día de la fecha, los nuevos vocales de la Caja de Servicios Sociales asumieron formalmente sus cargos. La ceremonia tuvo lugar en la Casa de Gobierno, donde participaron autoridades provinciales, trabajadores y afiliados.

Los nuevos vocales electos, que representan tanto a los activos como a los pasivos, hicieron un llamado a la unidad y al trabajo conjunto. Por los afiliados activos, Manuel Piris es el nuevo vocal titular, acompañado por Ana Soledad Bringas como vocal suplente. Por los afiliados pasivos, Sandra Casas asumió como vocal titular, y Julio Marcelo Medina como vocal suplente.

El ministro de Gobierno, Pedro Luxen, destacó: "Estamos convencidos de que el directorio de la Caja debe funcionar bien y tomar decisiones importantes para sacar adelante nuestra obra social, especialmente en estos tiempos en los que tanta falta hace". El ministro resaltó que el acto de asunción de los vocales debe tomarse con la seriedad que merece: "Es un paso fundamental para el funcionamiento de nuestra Caja de Servicios Sociales".

A casi un año de una muerte en OPSur, las irregularidades y el riesgo ambiental continúan

Por su parte, Sergio Pérez Soruco, presidente de la obra social, reafirmó la necesidad de fortalecer la estructura y mejorar los servicios prestacionales para los afiliados, subrayando que "esta nueva gestión trabajará de forma mancomunada, aceptando diferencias y coincidencias, siempre con el objetivo de garantizar una caja sana y eficiente".

Para los afiliados activos, Piris compartió su mensaje: "Vamos a trabajar para mejorar lo que les afecta negativamente, mantenerlos informados y buscar medidas que favorezcan a los afiliados, tanto en las delegaciones como en la capital".

Finalmente, el ministro de Salud, Ariel Varela, reconoció la labor de los vocales salientes y expresó su confianza en los nuevos representantes: "Respetamos y valoramos el trabajo de los vocales salientes, pero también estamos convencidos de que los nuevos vocales tienen el conocimiento y la coherencia necesarios para trabajar en conjunto con este gobierno provincial".

Fuente: Gobierno de Santa Cruz.


A casi un año de una muerte en OPSur, las irregularidades y el riesgo ambiental continúan

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Guillermo Polke: “La soberanía no se sostiene solamente con discursos”

El presidente de la Federación Económica de Santa Cruz (FESC) respaldó el lla...

Image

Grasso asume la presidencia del PJ y promete ir por todos

El intendente de Río Gallegos asumirá este sábado la presidencia del Partido ...

Image

El Consejo Agrario solicita regularizar deudas a adjudicatarios

El Consejo Agrario Provincial (CAP), a través de la Dirección General de Tierr...

Image

El Colegio de la Abogacía reclamó al Tribunal Superior medidas para agilizar la Justicia

El vicepresidente del CPASC, Paulo Smith, advirtió que existen demoras de hasta...

Image

Klimenko negó versiones de rechazo y defendió la política pesquera de Santa Cruz

El secretario de Pesca de Santa Cruz repasó los puntos abordados con representa...

Image

Santa Cruz busca fortalecer una red integral de abordaje de la salud mental

El Gobierno de Santa Cruz reunió a organismos estatales, equipos de salud, orga...

Image

Una empresa santacruceña fue adjudicada para un proyecto estratégico en Cerro Negro

CAPROMISA valoró la adjudicación a ANDEMIRA S.A. del contrato principal para u...

Image

“Que investiguen antes de hablar”: Prodromos negó espionaje a Luxen y aseguró que “no hay interna” en el Gobierno

El ministro de Seguridad de Santa Cruz, Pedro Prodromos, negó que efectivos de ...

Image

Salud, prevención y servicios: nueva jornada de “Viva Barrio” en Puerto Deseado

La ministra de Salud y Ambiente, Lorena Ross, confirmó que este sábado 5 de se...

Image

Encuentro federal: FOMICRUZ analizó estrategias para potenciar la actividad minera

El presidente de FOMICRUZ, Fernando Baños, participó en Salta de un encuentro ...

Image

Fabian Varela: “Vamos a hacer valer nuestro derecho de que tenemos que cobrar”

El referente del grupo de Policías Retirados que mantiene la protesta en Rio Ga...

Image

Gran expectativa por la minería santacruceña en el Argentina Mining 2026

Con una presencia activa de empresarios, proveedores, profesionales y estudiante...