- Gustavo Castro: "En la mayoría de las escuelas no se acercó gente de mantenimiento”
- CAPROMISA pidió fortalecer a los proveedores santacruceños para consolidar el crecimiento de la minería
- Santa Cruz abre una nueva licitación petrolera para impulsar inversiones en la Cuenca del Golfo San Jorge
- Manuel Piris: “Si me presento va a ser independiente, no por la agrupación”
- Diputados de Por Santa Cruz respaldó la resolución que otorgó el aumento a la Policía y criticó la continuidad de las protestas
- Jaime Álvarez: “La llegada de nuevos equipos está reactivando la producción y recuperando el empleo en Santa Cruz”
- El Partido Obrero rechazó la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada y anunció cortes de ruta en Santa Cruz
- Protección Civil intensifica operativos por la escarcha y pide evitar viajes durante la ola de frío
- Veliz: "No vamos a permitir que el odio político de Pablo Grasso y la persecución contra la S.A.U. detengan la generación de trabajo"
- La Campeona Nacional de Malambo llevó la identidad santacruceña al escenario de la Expo Rural
Sin contratos: trabajadores monotributistas del Hospital Zonal reclaman estabilidad laboral
Un grupo de 15 trabajadores de distintos sectores del Hospital Zonal de Caleta Olivia continúa en medidas de fuerza pero sin quite de actividad, exigiendo la regularización de su situación laboral.
- Por El Caletense | 23/09/2024
En diálogo con El Caletense Radio, uno de los trabajadores del área de mantenimiento expresó "hace más de una semana que estamos sin respuestas. El único acercamiento fue el sábado pasado con el secretario del Ministerio de Trabajo, Javier Aravena, pero solo vino a intentar calmarnos, proponiendo firmar un contrato por el mismo salario o, peor aún, la opción de pasar a una cooperativa, lo que nos precarizaría aún más".
Acá la nota completa
Actualmente, los trabajadores cobran alrededor de $600.000, pero lo que buscan es un pase a planta permanente, una promesa que, según ellos, ya les fue garantizada en varias ocasiones. “Nos dijeron más de cinco veces que íbamos a entrar en planta, pero lo único que recibimos es la opción de ingresar a cooperativas, lo cual no es una solución”. En las próximas horas esperan tener respuestas sea del Ministro de Trabajo Javier Aravena o directamente del gobernador Claudio Vidal.
Otras noticias que pueden interesarte
Manuel Piris: “Si me presento va a ser independiente, no por la agrupación”
El vocal por los Activos en la Caja de Servicios Sociales analizó el recambio e...
Protección Civil intensifica operativos por la escarcha y pide evitar viajes durante la ola de frío
Ante la persistencia de las alertas meteorológicas por temperaturas bajo cero e...
Continúan las obras de acondicionamiento sobre la calle Juana Terraz
Personal de la Secretaría de Obras y Servicios realiza trabajos de mejora para ...
Invitan a una capacitación sobre redes sociales, autoestima e imagen corporal en adolescentes
La propuesta es gratuita y se realizará el 6 de agosto en el Centro Cultural. E...
Invitan a una charla sobre inteligencia artificial y su impacto en las PyMEs y la industria
La actividad, organizada por la Agencia de Desarrollo de Caleta Olivia y la UNPA...
El Merendero 11 de Noviembre recaudó más de 1 millón de pesos y denunció ataques durante el Patio Gastronómico
El Merendero 11 de Noviembre logró recaudar más de un millón de pesos durante...
Aravena reclamó debatir una nueva ley de coparticipación o mayor asistencia para los municipios
El intendente de 28 de Noviembre advirtió que cualquier descuento sobre la copa...
El campo santacruceño busca ganar productividad y abrir mercados desde Palermo
El presidente de la Federación de Instituciones Agropecuarias Santacruceñas (F...
Policía Caminera refuerza controles y recuerda la obligatoriedad de portar cadenas
La fuerza policial dependiente del Ministerio de Seguridad, reforzó los control...
Mamás Solidarias pide una garrafa para una madre del barrio 3 de Febrero y suma nuevos llamados de ayuda
La organización lanzó una convocatoria urgente para conseguir una garrafa dest...
Afirman que en Zona Norte la Policía retomó la actividad y se normalizó el servicio
El jefe de la Regional Norte, José Britos, confirmó que todas las dependencias...
La Caja de Previsión busca cobrar una deuda millonaria a los municipios
El presidente de la CPS, Pablo Pérez, confirmó que esta semana y la próxima s...






















