- Trujillo permanece en terapia intensiva y el conductor que lo chocó registró 1,14 de alcoholemia
- El bádminton de Caleta Olivia sumó títulos y podios en un torneo provincial
- Estela Bubola: “Hoy tenemos que recuperar el partido”
- AOMA Santa Cruz puso en funciones a su nueva Comisión Directiva para el período 2026-2030
- Santa Cruz aporta a la construcción de una agenda federal para la gestión sostenible del agua
- Advierten que los bajos costos de estiba en Caleta Olivia atraen buques, pero la actividad podría ser temporal
- La Caja de Servicios Sociales cumple hoy 60 años
- Santa Cruz acompañó la participación de jóvenes en el programa Gestión para el Desarrollo del CFI
- Policía Caminera aclaró que la VTV no se exige a vehículos particulares en Santa Cruz
- La UDA confirmó su participación el 8 de Junio en medio de la reconfiguración del mapa gremial
Jaramillo y Fitz Roy festejaron su 109° Aniversario
El Vicegobernador Pablo González junto al Ministro de Gobierno Fernando Basanta, el titular de Distrigas Fernando Cotillo y los Intendentes Gustavo González de Puerto Deseado y Héctor Vidal de Gobernador Gregores; además del Secretario de Estado de Gobierno e Interior Martin Chávez; participó de los actos oficiales de estas localidades del norte de Santa Cruz.
- Por El Caletense | 13/10/2019
El Vicegobernador Pablo González junto al Ministro de Gobierno Fernando Basanta, el titular de Distrigas Fernando Cotillo y los Intendentes Gustavo González de Puerto Deseado y Héctor Vidal de Gobernador Gregores; además del Secretario de Estado de Gobierno e Interior Martin Chávez; participó de los actos oficiales de estas localidades del norte de Santa Cruz.
La Comisionada de Fomento, Ana Matía Urricelquk recibió a los invitados especiales con un acto –almuerzo popular, en las instalaciones del Gimnasio “Manos Unidas” de Fitz Roy.
Durante el acto protocolar se leyó el saludo enviado por la Sra., Gobernadora Dra., Alicia Kirchner, donde insto a la presidenta comunal a seguir trabajando, sin bajar los brazos. Luego se entregaron presentes y el Vicegobernador junto al Ministro de Gobierno hizo entrega de una ambulancia para cubrir las localidades.
”Venimos trabajando arduamente, para el bienestar de los vecinos, esa ha sido nuestra consigna, desde el primer día de mi gestión, seguimos en el camino del hacer, porque es nuestra responsabilidad ampliando los servicios de energía y agua a través de Servicios Públicos y pensando en el futuro", indicó Urricelqui al tiempo que agregó "sigo trabajando junto a un gran equipo de colaboradores, y quiero agradecer el acompañamiento de nuestro querido Vicegobernador durante esta gestión".
Luego, el titular del Poder Legislativo destacó "el trabajo que se realiza en estas localidades que están separadas sólo por 20 kilómetros pero unidas por una génesis común que tiene que ver en principio con la actividad rural y luego con la historia del antiguo ferrocarril" al tiempo que agregó" gracias a Ana María y Marcelino comenzamos con la puesta en valor de nuestra historia, hace poco.nos visitó Esteban Bayer el hijo del entrañable Osvaldo a quien pudimos homenajear y destacó la historia santacruceña del 20 y 21; algo que es muy importante y en esto tuvo mucho que ver Ana María".
También agradeció el apoyo recibido por las autoridades y vecinos de estas localidades durante esta gestión.
Otras noticias que pueden interesarte
Advierten sobre intentos de estafa a proveedores del Estado mediante mensajes falsos de WhatsApp
Se solicita no responder ni compartir datos solicitados a través de la App. Se ...
Avanzan los trabajos de mantenimiento de equipos para la temporada invernal
Con trabajos de mantenimiento preventivo y acondicionamiento integral de equipos...
Derechos Humanos impulsa programas de formación, inclusión y salud mental en Santa Cruz
La Subsecretaría de Derechos Humanos de Santa Cruz fortalece el trabajo conjunt...
Vidal destacó avances en la reactivación petrolera y aseguró que habrá más empleo en Santa Cruz
El gobernador Claudio Vidal destacó los primeros resultados de los acuerdos alc...
Formación y empleo: Función Pública acercó propuestas al territorio
La Subsecretaría de la Función Pública participó de una nueva edición de ...
Promoción del turismo interno y boleto estudiantil en una jornada territorial
El Ministerio de la Producción participó de una nueva edición de “Viva Barr...
Belén Elmiger: “Siempre que el Estado salga de la oficina y llegue al territorio, el balance es positivo”
La ministra de Gobierno destacó el crecimiento y la consolidación de Viva Barr...
Ezequiel Verbes: “La cercanía con la gente es la mejor manera de construir soluciones”
El ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura destacó el valor de Viva B...
DeporBingo despertó gran interés entre los clubes durante Viva Barrio Somos Comunidad
La presidenta de Lotería para Obras de Acción Social (LOAS), Claudia Pavez des...
DNI, pasaportes y partidas: los trámites más solicitados por los vecinos
La Subsecretaría de Asuntos Registrales volvió a participar de Viva Barrio Som...
Pesca: Quedó oficialmente habilitada la apertura de la temporada de langostino 2026
La Secretaría de Estado de Pesca y Acuicultura de Santa Cruz informa que quedó...
Avanzan en acuerdos estratégicos para optimizar el servicio de agua en Santa Cruz
Autoridades de Servicios Públicos Sociedad del Estado mantuvieron una reunión ...
























