- Se desplegaron tareas de mantenimiento en la Ruta Provincial N°5
- Estudiantes de Gobernador Gregores representan a Santa Cruz en las Ovinpiadas Argentinas
- Más de 70 familias participaron de la presentación de Activá Tu Huerta
- Ricci participó del FEMTUR y expuso sobre el turismo como eje de la diversificación productiva de Santa Cruz
- El petróleo no se pierde, pero se transforma: nuevos retiros, contratos y bolsas de trabajo
- Se realizó una nueva reunión del Consejo Provincial de Turismo en la FIT 2026
- FIT 2026: Las empanadas de guanaco fueron protagonistas de la propuesta gastronómica de Santa Cruz
- La UTN Santa Cruz llevó sus aportes técnicos al debate por la Seguridad Eléctrica
- Valentín Trapicchio: “El freestyle genera espacios donde los jóvenes pueden encontrarse, expresarse y compartir cara a cara”
- Georgion: “Queremos que los jóvenes tengan espacios, herramientas y nuevas posibilidades”
Alumnos y alumnas del Secundario 16 visitaron la Legislatura
Un grupo de alumnos y alumnas del Secundario 16 de Río Gallegos realizaron una visita a la Cámara de Diputados en el marco de las actividades curriculares propuestas por el establecimiento educativo.
- Por El Caletense | 16/10/2019
Un grupo de alumnos y alumnas del Secundario 16 de Río Gallegos realizaron una visita a la Cámara de Diputados en el marco de las actividades curriculares propuestas por el establecimiento educativo.
Hoy martes, personal dependiente de la Dirección de Protocolo y Relaciones Institucionales realizó una charla sobre diversos temas a alumnos y alumnas de 4° año del Colegio Secundario 16 de Río Gallegos, quienes visitaron la Legislatura en el marco de un proyecto interdisciplinario de la asignatura Formación Ética y Ciudadana.
En la charla, se trataron diversos temas relacionados a la actividad del Poder Legislativo, autoridades, conformación y funciones de las comisiones permanentes y desarrollo de las sesiones, entre otros puntos.
Por otra parte, se informó que previamente los y las jóvenes visitaron Casa de Gobierno, lugar en el que destacaron haber recibido una charla sobre las huelgas patagónicas de 1920 y 1921.
La actividad continuará con el recorrido del Circuito Histórico de la Gobernación, propuesto por la Casa Histórica Gregores con el fin de difundir el período de la historia de Santa Cruz comprendido entre 1932 y 1945 cuando Juan Manuel Gregores fue Gobernador del Territorio y que contempla, además de la Cámara de Diputados y Casa de Gobierno, la visita a la Casa Gregores, el Museo Naval y el Museo de la Prefectura Naval Argentina.
Otras noticias que pueden interesarte
Se desplegaron tareas de mantenimiento en la Ruta Provincial N°5
El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Administración General de Vialidad P...
Estudiantes de Gobernador Gregores representan a Santa Cruz en las Ovinpiadas Argentinas
El Consejo Provincial de Educación (CPE) impulsa la participación de la delega...
Más de 70 familias participaron de la presentación de Activá Tu Huerta
El Consejo Agrario Provincial (CAP) llevó adelante una nueva presentación del ...
Ricci participó del FEMTUR y expuso sobre el turismo como eje de la diversificación productiva de Santa Cruz
Se realizó la Feria Internacional de Turismo (FIT) en La Rural, de Buenos Aires...
Se realizó una nueva reunión del Consejo Provincial de Turismo en la FIT 2026
En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2026, se llevó a cabo un...
FIT 2026: Las empanadas de guanaco fueron protagonistas de la propuesta gastronómica de Santa Cruz
En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2026, Santa Cruz llevó s...
“Todo se trabaja en equipo”: el trabajo detrás de Neonatología del Hospital Regional de Río Gallegos
El segundo capítulo de la tercera temporada de “Somos el Estado” se adentra...
Cañadón Seco incorporó una nueva bomba de impulsión para mejorar el abastecimiento de agua
El gerente de Servicios Públicos en Cañadón Seco, Miguel Kuc, informó que qu...
Entrega de zapatillas: Educación explicó la situación de la EPP N.º 28 y relevará los casos para su revisión
La directora Provincial de Educación Primaria, Carina Giménez, brindó precisi...
Garay defendió el proyecto turístico y cuestionó la desinformación
El presidente del Consejo Agrario Provincial (CAP), Hugo Garay, defendió el pro...
Santa Cruz fortalece sus fuerzas policiales contra el lavado de activos con capacitación internacional
Con la participación de especialistas de la Policía Nacional de Colombia y el ...
Pedro Prodromos: "Hay que profundizar este tipo de actividad para desarticular el delito"
El Gobierno Provincial completó una instrucción técnica intensiva orientada a...






















