Cierre de las Colonias municipales de Verano 2025

Con el cierre del mes culminaron las colonias de adultos mayores e infantiles y desde la Secretaría de Cultura y Deportes, lo celebraron con la participación de todos los grupos y categorías.

En primera instancia, los colonos más pequeños finalizaron con un acantonamiento que se distribuyó en los distintos gimnasios municipales de la ciudad. Vale mencionar que durante toda la temporada el equipo dependiente de la Secretaría de Cultura y Deportes llevó adelante una serie de actividades recreativas en las que incluyeron excursiones por la costanera como propuestas náuticas de la mano de la Fundación Kosten, tardes de películas en el Cine Municipal, teatro de títeres, entre muchas otras.

Al respecto, el secretario del área David Jones, comentó que este año participaron 650 niños. También destacó la colaboración de distintos Clubes locales que brindaron sus espacios para desarrollar las actividades.

“Anoche se realizó el tradicional acampe dentro de los gimnasios donde disfrutaron de juegos, cuentos y la proyección de una película, así que la verdad estamos muy contentos como también agradecidos con los profesores que cada año asumen este compromiso”, señaló.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

El Municipio concretó una charla y conversatorio para promover la prevención del suicidio

La Municipalidad de Caleta Olivia llevó adelante una jornada de reflexión y co...

Image

El CIC Rotary 23 y el Jardín “Manchitas de Colores” celebraron 13 años de historia

Con una jornada destinada al encuentro, las instituciones dependientes de la Mun...

Image

Ciencia, deporte y salud: Perito Moreno se conviertió en sede de una nueva instancia de formación

Se trata del Simposio de Actualización en Ciencias del Ejercicio, el Deporte y ...

Image

Avances con Nación para destrabar viviendas y obras de infraestructura que quedaron inconclusas

El Ministerio de Economía y el IDUV mantuvieron una importante reunión de trab...

Image

Salud convocó a directores de hospitales para fijar prioridades sanitarias y optimizar la gestión operativa

El Ministerio de Salud y Ambiente llevó adelante una extensa mesa de trabajo ju...

Image

Javier Gómez representará a Santa Cruz en el Nacional de Ajedrez de Adultos Mayores

El vecino de Cañadón Seco fue seleccionado para integrar la delegación provin...

Image

Gremios en alerta: AOMA y ASIMRA emitieron comunicados respaldando los controles en Cerro Negro

Las dos organizaciones sindicales con representación entre los trabajadores min...

Image

CAPROMISA llamo al dialogo y pidió priorizar las fuentes de trabajo de los Santacruceños

La Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz manifestó su preocupación por ...

Image

Santa Cruz ya tiene a su selección de Adultos Mayores para la instancia nacional de loa Juegos Evita

Tras finalizar la instancia provincial de los Juegos “Santa Cruz Puede”, rep...

Image

Garay en Piedra Buena: “Tenemos que estar al lado del que trabaja y del que produce”

El presidente del Consejo Agrario Provincial (CAP), Hugo Garay, recorrió ayer v...

Image

Finalizó la inspección en Newmont: Trabajo volverá a fiscalizar el cumplimiento de las correcciones exigidas

El Gobierno provincial finalizó la inspección en el yacimiento de Newmont y an...

Image

Santa Cruz mejora el Plan de Alivio Financiero: baja la tasa al 35%, amplía el plazo y suma más beneficiarios

El Gobierno Provincial profundiza el programa de desendeudamiento con tres meses...