- Tres taekwondistas de Caleta Olivia viajan a Misiones para buscar un lugar en el Mundial Paraguay 2027
- Río Gallegos: suman caballos y drones para buscar a los hermanos en el río
- Trabajos en la costa: SPSE limpió la captación marina para evitar cortes de agua en Deseado
- El Ministerio de Salud confirmó una cobertura del 89,8% en vacunación materna en la provincia
- Accidente en Ruta 3: una docente resultó herida tras despistar y volcar su camioneta cerca de Fitz Roy
- Búsqueda a contrarreloj en La Toma: más de 120 efectivos rastrillan la zona con prendas de los menores
- De emprendedores a pymes: la fuerte apuesta de Santa Cruz ante el impacto de la crisis
- Santa Cruz: el Gobierno anunció controles móviles contra el abigeato y el robo rural
- Santa Cruz: AOMA advirtió que el boom minero y el RIGI no frenan los despidos en la región
- Caleta Olivia y Cañadón Seco unidos por el nuevo Circuito Histórico del Petróleo
Se cumplió un año de la recuperación del primer camión y el gobierno exhibió toda su flota
Se trata de los camiones que cumplen con los vecinos en el servicio de Recolección de Residuos domiciliarios durante toda la semana, resolviendo un problema de años en la ciudad.
- Por El Caletense | 06/03/2025
La gestión del intendente Pablo Carrizo al frente de la Municipalidad de Caleta Olivia lleva poco más de un año desde que asumió, en diciembre de 2023 cuando se encontró con un panorama devastador en materia de patrimonio del parque automotor. Hoy son seis los camiones que prestan servicio de recolección de residuos de lunes a lunes recorriendo toda la ciudad.
Estos cambios se lograron gracias al trabajo mancomunado de distintas áreas, logrando recuperar la flota y dejarla en condiciones para que perdure en el tiempo y se pueda mantener el servicio de recolección diario en cada barrio de la ciudad.
“Hoy tenemos una flota de recolectores que cumple con sus tareas de lunes a lunes. Vamos a seguir en este camino de crecimiento”, expresó el intendente Pablo Carrizo en sus redes sociales agregando su agradecimiento hacia el sector: “Agradezco enormemente al equipo del área ya quienes mantienen nuestro patrimonio. Esto también es de ustedes, de sus familias y de cada vecino de Caleta Olivia”.
Por su parte, el secretario de Obras y Servicios de la Municipalidad, Daniel Barrera visitó los estudio de la FM Radio Municipal 87.9, durante la mañana de este jueves 6 de marzo para dar cuenta ante la sociedad, de la situación con la que se encontró la gestión y lo que se pudo avanzar desde el inicio de la misma, hace más de un año.
Destacó el trabajo que se realiza a diario con recurso humano propio, fondos de la administración del municipio y materia prima también del Estado, situación que no sólo garantiza el trabajo y abarata los costos, sino que permite que las obras empiecen y terminen, ya que no depende de terceros para su concreción.
“Es una gestión que trabaja, el área de recolección es una de las tantas que se logró normalizar y recuperar, pero también hay que hablar de las retro excavadoras, mixer, camión volcador y motoniveladoras”, enumeró Barrera.
Fuente: caletaolivia.gov.ar
Otras noticias que pueden interesarte
Los distritos de Vialidad Provincial intensifican los trabajos en rutas y caminos de toda Santa Cruz
Tareas de mantenimiento, reparación y mejoramiento de rutas y caminos en distin...
Continúa el intenso operativo de rastrillaje del Ministerio de Seguridad para encontrar a dos niños
Durante la noche se trabajó arduamente en la búsqueda de los niños en la zona...
El CAP Virgen del Valle realizará una jornada de salud este martes feriado
El centro de atención primaria abrirá sus puertas de 8:00 a 14:00 horas para f...
Río Gallegos : denuncian descuentos bancarios de hasta el 100% del sueldo y preparan una demanda colectiva
La abogada Miriam Ramírez Boll alertó que cientos de familias de trabajadores ...
Viejo reclamo: 2 profesionales evalúan presentar un amparo por el vuelco de líquidos cloacales al mar
El Dr Carlos Antipani y la profesional Marian Gogol trabajan en la actualizació...
Suspendieron cobros en Rentas por un ciberataque al proveedor del sistema municipal y evalúan extender la moratoria
El secretario de Gobierno, Lucas Haidamaschuk, confirmó que desde el viernes se...
Vecinos conformarán una comisión para controlar avances de saneamiento en el basural
Tras el encuentro del sábado con el intendente Pablo Carrizo, vecinos de distin...
Mayorga advirtió que persisten los problemas ambientales en Caleta Olivia y reclamó soluciones concretas
Tras la reunión con el intendente Pablo Carrizo, la vecina María Inés Mayorga...
Peligra "Mostrarte": sin edificio propio, el IPES evalúa suspender su histórica muestra
La comunidad educativa del nivel superior reclama por la falta de un edificio pr...
El Ministerio de Salud coordinó acciones para optimizar la gestión del Hospital de Caleta Olivia
La ministra Lorena Ross se reunió con la dirección del nosocomio local para ag...
Caleta Olivia: el Consulado Móvil de Bolivia atendió a más de 300 vecinos y superó las expectativas
La jornada se desarrolló en el Centro de Residentes Bolivianos con el apoyo de ...
Addy: “El objetivo es entregar una vivienda para que la puedan disfrutar y no para que la sufran”
El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), Federico Add...






















