- La Municipalidad impulsa una capacitación en mantenimiento de piscinas con proyección laboral
- Juventud llevó adelante una jornada de cortes solidarios en la previa del Baile del Estudiante
- El Municipio acompañó la llegada de la locomotora que abre una nueva etapa para el desarrollo ferroviario de la región
- Controles por el aniversario de Puerto San Julián: 480 vehículos y 1.700 personas identificadas
- Allanaron una vivienda y secuestraron dos autos “mellizos” con numeraciones adulteradas en Río Gallegos
- Tres personas fueron aprehendidas tras un incidente y resistencia a la autoridad
- Una niña de 11 años fue atropellada en Río Gallegos y quedó internada con graves lesiones
- Comercio e Industria: Se advierte sobre un intento de estafa
- Cornejo anunció una nueva ley de hidrocarburos con incentivos para campos maduros
- El tren vuelve a zona norte: llegó a Caleta Olivia la locomotora que será destinada a Jaramillo
Avanza la construcción del polideportivo más grande de la provincia en Caleta Olivia
El Secretario General del Sindicato Petrolero, Rafael Güenchenen, recorrió la obra del polideportivo que se construye en Caleta Olivia, el cual se convertirá en el más grande de la provincia y uno de los más importantes del país. Con una superficie de casi 13.600 m², el complejo contará con canchas, piscina olímpica, gimnasio y un salón de eventos para 10.000 personas.
- Por El Caletense | 15/03/2025
El Secretario General del Sindicato Petrolero, Rafael Güenchenen, junto a miembros de la comisión directiva, recorrió las obras del polideportivo que se construye en Caleta Olivia. Con una superficie de casi 13.600 metros cuadrados, el complejo se perfila como el más importante de la Patagonia y uno de los más destacados del país.
La estructura contará con tres canchas de futsal reglamentarias (20x40 m²), tribunas con capacidad para 3.000 personas y un salón de usos múltiples con espacio para 10.000 asistentes. Además, incluirá una piscina olímpica (25x50 m²), una triple cancha de pádel, un centro de escalada y un gimnasio multipropósito de dos niveles, con sectores destinados a entrenamiento con pesas, crossfit, aerobic, danzas, boxeo y bochas.
Durante la visita, Güenchenen destacó la importancia del proyecto y el impacto positivo que tendrá en la comunidad. “Cada vez que vemos los avances, sentimos más entusiasmo por seguir impulsando esta obra. No es algo común, es una de las construcciones más grandes de la Patagonia y será un beneficio para toda la región”, afirmó.
Asimismo, el dirigente resaltó el esfuerzo institucional detrás del emprendimiento: “Nos llena de orgullo poder concretar este aporte para la comunidad. Se ha trabajado mucho y el esfuerzo vale la pena”.
Por otro lado, Güenchenen hizo referencia a la campaña solidaria que lleva adelante el Sindicato Petrolero en apoyo a los damnificados por las inundaciones en Bahía Blanca. “Siempre hemos sido solidarios, porque somos parte de una comunidad y no podemos ser indiferentes ante situaciones como esta”, concluyó.
Otras noticias que pueden interesarte
Comercio e Industria: Se advierte sobre un intento de estafa
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de la Producción, Comercio ...
El tren vuelve a zona norte: llegó a Caleta Olivia la locomotora que será destinada a Jaramillo
La unidad fue recibida en Caleta Olivia y tendrá como destino Jaramillo, en el ...
Finalizó la etapa de formación del Plan Provincial de Alfabetización Plen@ en la Zona Sur
La Cartera Educativa llevó adelante el último encuentro presencial destinado a...
Vidal: “De a poco y con pocos recursos hacemos lo que otros, con mucho más, nunca hicieron”
La primera locomotora de carga avanza hacia Jaramillo para impulsar la recuperac...
Ana María Urricelqui: “Vidal tiene el coraje de hacer lo que otros no hicieron”
La llegada de la locomotora marca un nuevo paso en la recuperación ferroviaria ...
Desarrollan articulación para garantizar el derecho a la identidad
El Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración avanza, junto al Min...
Se abrieron los sobres para la inspección de la obra del Sitio 4 de Puerto Deseado
La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Nadia Ricci junto a la UNEP...
“Si el kirchnerismo no hubiera negado la Ley de Financiamiento, el CEMNPA sería hoy un polo regional, único en su tipo”
Claudio Vidal recorrió el Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia de la Patag...
Hacia un Estado provincial más eficiente: ASIP y el Ministerio de Trabajo fortalecen la cooperación
La Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos (ASIP) y el Ministerio de Trabajo...
Ángeles Especiales agradeció el apoyo del Gobierno Provincial que garantiza su continuidad
Las autoridades de la Asociación agradecieron este viernes la firma de una aden...
ASIP y Trabajo ponen en marcha un amplio operativo de control en el interior provincial
ASIP y el Ministerio de Trabajo realizaron un operativo conjunto en El Calafate,...
Caleta Olivia será escenario de tres jornadas dedicadas a la educación física
La 2ª Expo Educación Física se desarrollará los días 23, 24 y 25 de septiem...






















