- ASIP realiza tareas preventivas de seguridad informática y mantiene la atención a contribuyentes
- Clear Petroleum: detectan un nuevo robo de cables en instalaciones petroleras de Las Heras
- Las Heras: SIPGER avanza en el tramo final de la obra de su nueva sede gremial
- Gustavo Basiglio: “Un ingresante no debería cobrar menos de $1,8 millones”
- El Banco de Sangre realizó una colecta en el Marcelo Spínola y destacó que hasta el 40% de los donantes son voluntarios
- Denuncian que el desborde de la segunda laguna y las cloacas ya invade el acceso al Rotary 23
- Caleta Olivia: el Gobierno de Santa Cruz reorganiza Personería Jurídica para destrabar trámites de instituciones
- El delegado Omar Krohn denunció nuevos ingresos en el Municipio en medio del reclamo salarial
- Caleta Olivia: Juan Carlos Juárez cruzó al concejal Carlos Aparicio por las críticas a los derrames cloacales
- Defender el empleo local: Vidal impulsa más controles a las empresas
Avanzan las obras de adoquinado y mejoras viales en los barrios
La Municipalidad de Caleta Olivia continúa ejecutando obras de adoquinado en el barrio 17 de Octubre y pavimentación de la calle Presidente Perón del barrio Vista Hermosa, con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana.
- Por El Caletense | 03/05/2025
José Camacho, subsecretario de Planificación, resaltó la buena voluntad de los equipos operativos que trabajan «incansablemente» y destacó la importancia de la reciente capacitación brindada al personal. «La formación técnica, realizada en conjunto con la Secretaría Socioeconómica y PCR, fue fundamental para optimizar métodos y garantizar calidad en la colocación de adoquines». Estas instancias de formación, según Camacho, permitieron afianzar conocimientos teóricos y prácticos, mejorando la eficiencia en las tareas.
Sobre ese avance en el barrio 17 de Octubre, el funcionario explicó que «esta semana proyectamos concluir este tramo. Luego, priorizaremos obras en el barrio 3 de Febrero y ajustes pendientes en la calle Presidente Perón». En esta última, resta finalizar detalles como nivelación de aletas y zanjeo.
Camacho destacó el trabajo integrado entre las diversas áreas municipales. «Agradezco a las secretarías Socioeconómica, Servicios y Transporte, cuyo apoyo logístico fue clave para coordinar esfuerzos». Asimismo, transmitió un mensaje a los vecinos: «Pedimos disculpas por los retrasos, pero cada avance es para su bienestar. Estamos comprometidos en resolver una demanda histórica», finalizó destacando el avance en la obra pública que apuntala la gestión del intendente Pablo Carrizo.
Otras noticias que pueden interesarte
ASIP realiza tareas preventivas de seguridad informática y mantiene la atención a contribuyentes
El Sistema Integral Tributario (SIT Santa Cruz) se encuentra temporalmente fuera...
Clear Petroleum: detectan un nuevo robo de cables en instalaciones petroleras de Las Heras
La rápida intervención de los equipos de monitoreo y seguridad de la compañí...
Las Heras: SIPGER avanza en el tramo final de la obra de su nueva sede gremial
La comitiva encabezada por el secretario adjunto Nallib Rivera supervisó la ins...
El Banco de Sangre realizó una colecta en el Marcelo Spínola y destacó que hasta el 40% de los donantes son voluntarios
El equipo de Hemoterapia del Hospital Zonal llevó adelante una nueva jornada co...
Denuncian que el desborde de la segunda laguna y las cloacas ya invade el acceso al Rotary 23
La presidenta de la Federación de Uniones Vecinales (FUVECO), Olga Guzmán, adv...
Caleta Olivia: el Gobierno de Santa Cruz reorganiza Personería Jurídica para destrabar trámites de instituciones
El coordinador provincial en Zona Norte, Juan Carlos Juárez, confirmó que se u...
El delegado Omar Krohn denunció nuevos ingresos en el Municipio en medio del reclamo salarial
El representante de los trabajadores de la Central Telefónica cuestionó al Eje...
Caleta Olivia: Juan Carlos Juárez cruzó al concejal Carlos Aparicio por las críticas a los derrames cloacales
El coordinador del Gobierno de Santa Cruz en Zona Norte salió al cruce de las p...
Avanzan en la digitalización de los Registros Públicos
El Gobierno de Santa Cruz trabaja en la modernización del Registro de la Propie...
Chinches en el EICO: la fumigación debería realizarse esta semana
El director de Mantenimiento del Consejo Provincial de Educación, Bruno Gallard...
Caleta Olivia: aumentó un 15% la tarifa de taxis y la bajada de bandera diurna pasó a $3.632
El nuevo cuadro tarifario autorizado por el Ejecutivo municipal entró en vigenc...
Primeros auxilios y RCP: capacitan a trabajadores municipales para actuar ante emergencias Con el objetivo de fortalecer
Con el objetivo de fortalecer conocimientos, la Municipalidad de Caleta Olivia, ...






















