- CAPROMISA pidió fortalecer a los proveedores santacruceños para consolidar el crecimiento de la minería
- Santa Cruz abre una nueva licitación petrolera para impulsar inversiones en la Cuenca del Golfo San Jorge
- Manuel Piris: “Si me presento va a ser independiente, no por la agrupación”
- Diputados de Por Santa Cruz respaldó la resolución que otorgó el aumento a la Policía y criticó la continuidad de las protestas
- Jaime Álvarez: “La llegada de nuevos equipos está reactivando la producción y recuperando el empleo en Santa Cruz”
- El Partido Obrero rechazó la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada y anunció cortes de ruta en Santa Cruz
- Protección Civil intensifica operativos por la escarcha y pide evitar viajes durante la ola de frío
- Veliz: "No vamos a permitir que el odio político de Pablo Grasso y la persecución contra la S.A.U. detengan la generación de trabajo"
- La Campeona Nacional de Malambo llevó la identidad santacruceña al escenario de la Expo Rural
- Agredió a su pareja en plena madrugada y quedó detenido tras intervención policial
Conductor con alcoholemia positiva vuelca tras chocar dos autos en barrio General Paz
Este viernes poco después de las 7 de la mañana, un hombre mayor 50 años impactó su Nissan Versa contra dos autos estacionados y terminó volcado. El test de alcoholemia evidencio un alto nivel de alcohol en su organismo.
- Por El Caletense | 11/07/2025
El fuerte siniestro vial tuvo lugar en la intersección de las calles Maipú y Bernardino del Hoyo, en barrio General Paz. No se registraron víctimas con heridas de gravedad, aunque los daños materiales fueron significativos.
Según datos recabados por móvil de exteriores de El Caletense Radio, un hombre de poco más de 50 años circulaba en un automóvil Nissan Versa, color blanco, en dirección por calle Maipú y tras perder el control de la unidad, impactó primero contra la parte trasera de un Renault Clio que se encontraba estacionado y posteriormente, producto de este choque, terminó golpeando a otro auto estacionado en el sector, en este caso una unidad marca Ford Orión.
La violencia del impacto provocó que el Nissan, identificado con patente OQM 650, quedara volcado sobre la cinta asfáltica, recostado sobre el lateral del acompañante. El test de alcoholemia realizado al conductor arrojó un resultado positivo de 1,62 gramos de alcohol por litro de sangre.
En el lugar intervino personal policial y de emergencias, quienes además de asistieron al conductor, concretaron las pericias correspondientes
Mirá el video relacionado
Otras noticias que pueden interesarte
Manuel Piris: “Si me presento va a ser independiente, no por la agrupación”
El vocal por los Activos en la Caja de Servicios Sociales analizó el recambio e...
Protección Civil intensifica operativos por la escarcha y pide evitar viajes durante la ola de frío
Ante la persistencia de las alertas meteorológicas por temperaturas bajo cero e...
El Merendero 11 de Noviembre recaudó más de 1 millón de pesos y denunció ataques durante el Patio Gastronómico
El Merendero 11 de Noviembre logró recaudar más de un millón de pesos durante...
Aravena reclamó debatir una nueva ley de coparticipación o mayor asistencia para los municipios
El intendente de 28 de Noviembre advirtió que cualquier descuento sobre la copa...
El campo santacruceño busca ganar productividad y abrir mercados desde Palermo
El presidente de la Federación de Instituciones Agropecuarias Santacruceñas (F...
Policía Caminera refuerza controles y recuerda la obligatoriedad de portar cadenas
La fuerza policial dependiente del Ministerio de Seguridad, reforzó los control...
Mamás Solidarias pide una garrafa para una madre del barrio 3 de Febrero y suma nuevos llamados de ayuda
La organización lanzó una convocatoria urgente para conseguir una garrafa dest...
Afirman que en Zona Norte la Policía retomó la actividad y se normalizó el servicio
El jefe de la Regional Norte, José Britos, confirmó que todas las dependencias...
La Caja de Previsión busca cobrar una deuda millonaria a los municipios
El presidente de la CPS, Pablo Pérez, confirmó que esta semana y la próxima s...
Agua, cloacas y calles congeladas: SP informó avances y reconoció que aún quedan deudas pendientes
El gerente de Saneamiento de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), Sam...
CONARPESA vuelve a Caleta Olivia en medio de despidos y un conflicto laboral
Además, reclamaron la intervención del Gobierno provincial y sostuvieron que l...
Diputados solicitan al Gobernador Vidal una instancia de diálogo
Los Bloques Unión por la Patria-PJ y Santa Cruz Somos Todos solicitan al gobern...






















