- Realizan mejoras en el Puesto Fijo “El Fabi” sobre la Ruta Nacional 40
- El HCD de Piedra Buena acompañó el proyecto de financiamiento estratégico
- Educación y el municipio de Caleta Olivia impulsan pasantías laborales para estudiantes secundarios
- El SIPGER avanza con la construcción de su nuevo polideportivo en Caleta Olivia
- SPSE completó la reparación del acueducto principal de Las Heras
- Continúan las mejoras urbanas con una obra de adoquinado en el barrio 3 de Febrero
- Advierten por bajas temperaturas, nieblas y posible formación de hielo en rutas de Santa Cruz
- Asistieron a 24 familias de Río Gallegos con la entrega de leña
- Carrizo pidió respaldar herramientas financieras para impulsar obras y crecimiento en Santa Cruz
- Vidal se reunió con la cúpula policial: “estamos avanzando en una solución”
Magdalena Paredes cuestionó la candidatura de Noelia Arias en Cañadón Seco
La secretaria técnica de Gestión Educativa y referente de Zona Norte de Educación, Magdalena Paredes, dejó en claro que la postulante de su propio espacio político, Noelia Arias, “no la representa” como vecina de Cañadón Seco. Además, ratificó que acompañará la candidatura de su esposo, Chicho Galarza, por el justicialismo.
- Por El Caletense | 02/09/2025
En dialogo con El Caletense Radio, Paredes abordo los problemas edilicios y la situación del paro docente en Santa Cruz, la funcionaria Magdalena Paredes y sorprendió al cuestionar abiertamente a la candidata de SER en Cañadón Seco, Noelia Arias, dejando en claro que no comparte su proyecto político.
“Más allá de que esté dentro del espacio, no es una persona que a mí me represente”, afirmó Paredes, quien aseguró que, como vecina de Cañadón desde hace 32 años, no se siente identificada con la actual candidata. “En las dos anteriores candidaturas que perdió, no la vimos más. Hay personas que aparecen solo en años electorales y eso no es compromiso real con el pueblo”, subrayó.
La funcionaria también recordó que Arias “acompañó usurpaciones de viviendas junto a su esposo en Cañadón Seco”, lo que sumó a sus críticas. “Yo represento a SER en la provincia, pero eso no significa que ella me represente a mí. No me identifica en lo absoluto”, remarcó.
Consultada sobre la campaña electoral, Paredes confirmó que acompañará a su esposo, Chicho Galarza, candidato por el Partido Justicialista, “yo tengo la libertad de elección más allá de pertenecer a SER. No me mueve tanto el partido, sino las personas que demuestran compromiso real con los vecinos”, señaló.
Acá la nota completa
Otras noticias que pueden interesarte
Educación y el municipio de Caleta Olivia impulsan pasantías laborales para estudiantes secundarios
La iniciativa surge de un trabajo conjunto entre el Consejo Provincial de Educac...
El SIPGER avanza con la construcción de su nuevo polideportivo en Caleta Olivia
Rafael Güenchenen recorrió la obra junto a integrantes de la Comisión Directi...
Continúan las mejoras urbanas con una obra de adoquinado en el barrio 3 de Febrero
La intervención se desarrolla mediante un trabajo conjunto entre la Municipalid...
La Caja de Previsión Social brindará asesoramiento previsional este sábado en el barrio Koltun
La Caja de Previsión Social (CPS) de Santa Cruz participará este sábado de un...
Santa Cruz apuesta a la planificación del recurso hídrico para fortalecer el desarrollo y la producción
La agenda de la Secretaría de Estado de Recursos Hídricos incluye mejoras en l...
El Club Social y Deportivo Camioneros convoca a Asamblea General Extraordinaria
La Asociación Civil Club Social y Deportivo Camioneros de Caleta Olivia inform...
Llegada de medicamentos: “Contar con este stock de medicamentos liberará fondos para otras coberturas esenciales”, afirmó Rivas
Así lo manifestó el director hospitalario, Alejandro Rivas, al referirse al en...
Santa Cruz puso en marcha el Programa Acompañar con financiamiento provincial para asistir a mujeres y diversidades en situación de violencia
En el marco de una nueva conmemoración del 3J - Ni Una Menos, el Gobierno de Sa...
Río Gallegos: demoraron a un hombre acusado de filmar a niñas en un gimnasio municipal
Un hombre de 33 años fue demorado este miércoles por la noche en el Gimnasio M...
Valentin confirmó la quema de cubiertas y denunció importantes descuentos a docentes
El dirigente gremial docente reconoció haber participado de la protesta frente ...
Vecino apeló el fallo judicial que ordenaba su desalojo en una disputa con su ex pareja
El vecino de Caleta Olivia, Juan Martín Benavides, aseguró que la sentencia lo...
La Vocal de Padres llegó a la Escuela N°88 para reclamar soluciones urgentes por la falta de calefacción
Nahir Castillo participó de una reunión con familias del establecimiento y cue...
























