Cristian Cancinos sobre el vuelco del colectivo: “Iniciamos una causa judicial”

El jefe de la Regional Norte de Policía, Crio. Cristian Cancinos, confirmó que no hubo heridos de gravedad entre los 30 pasajeros y que se inició una causa judicial con intervención de la justicia ordinaria.

Tras el vuelco protagonizado en la madrugada de este viernes por un colectivo de la empresa Taqsa Marga, que transitaba por la Ruta Nacional N° 3 desde Rio Gallegos a Comodoro Rivadavia, el Crio. Cristian Cancinos, jefe de la Regional Norte de Policía, habló sobre el hecho con el programa El Oso, de El Caletense Radio.

El funcionario confirmó que todos los pasajeros fueron evacuados en ambulancia y asistidos en el hospital, donde varios ya recibieron el alta y comenzaron a tomarles declaración para sumar a la investigación.

“Hay personas que ya fueron dadas de alta, a las cuales se les está tomando declaración testimonial porque iniciamos una causa judicial con la intervención de la justicia ordinaria, y hay otras que están siendo asistidas todavía, realizando placas y esas cosas, para después determinar cuál es la lesión y la gravedad que presenten las mismas”, explicó.

Cancinos explicó que si bien “lo primero que uno puede observar es que el colectivo colisionó con el retén de cemento que se encuentra en el lugar, y eso es lo que hace producir el vuelco del colectivo”, personal de accidentología vial está trabajando en las pericias del lugar para establecer fehacientemente las causas del accidente.

Finalmente mencionó que en las próximas horas brindaran información respecto al listado de pasajeros y acotó que la empresa pondrá a disposición un vehículo para que las personas que ya recibieron el alta puedan continuar su viaje, “muchas personas deben ser de acá de la ciudad y otras que continúan viaje hacia el Comodoro Rivadavia”, concluyó.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Le robaron la moto desarmada del patio: tenía hasta el asiento roto

El martes 22 de julio a las 11.10 hs. denunciaron en la Comisaría 2da. el hurto...

Image

Estafa de 7,5 millones: un adulto mayor pidió un préstamo y le vaciaron las cuentas

El miércoles 22 de julio a las 16.25 hs. denunciaron en la Comisaría 5ta. una ...

Image

Amenazas, desobediencia y daños: detenido por violar una medida judicial

El miércoles 22 de julio a las 12.45 hs. detuvieron en el B° San Cayetano a un...

Image

Robo en una vivienda: se llevaron herramientas y un parlante

El miércoles 22 de julio a las 19.30 hs. denunciaron en la Comisaría 4ta. el r...

Image

Accidente en Ruta 3: el conductor de un vehículo se despistó y termino volcando

El miércoles 22 de julio alrededor de las 21.15 hs. se registró un accidente e...

Image

Incendio de vivienda: pérdidas totales en el B° Miramar

El miércoles 22 de julio a las 03.20 hs. se produjo un incendio en una vivienda...

Image

Denunció a su ex pareja por llevarse a su hija menor a Trelew sin autorización judicial

El hecho se registró el lunes 21 de julio a las 20.45 hs. Un vecino denunció e...

Image

Denunció incumplimiento del régimen de visitas establecido por el Juzgado de Familia

El hecho se registró el lunes 21 de julio a las 21.50 hs. en el B° Rotary 23. ...

Image

Investigan el incendio intencional de un automóvil estacionado en la vía pública

El hecho ocurrió el lunes 21 de julio a las 23.30 hs. en el B° 3 de Febrero. P...

Image

Sustrajeron la rueda de auxilio de una camioneta estacionada en la vía pública

El hecho se registró el martes 21 de julio a las 21.10 hs. en el B° Mirador. E...

Image

Ingresaron a un predio y se llevaron herramientas: preocupa en los barrios

El martes 21 de julio denunciaron el robo de una máquina hormigonera en un pred...

Image

Incendio de pastizales dañó cables y dejó sin servicio a un barrio

El martes 21 de julio a las 20.45 hs. se registró un incendio de pastizales en ...