- El Consejo Agrario se reunió con representantes del sector turístico de El Calafate por el proyecto de Península de Magallanes
- Pereyra: "Estamos a días para una renovación espiritual con León XIV"
- Infracciones: Llegan 150 videos semanales y los conductores descubren las multas cuando renuevan el carnet
- Salud fortalece el trabajo articulado con los efectores sanitarios de Piedra Buena
- Distrigas SA fortalece las acciones de control y seguridad del servicio de gas
- Verbes detalló la asistencia financiera a Caleta Olivia y advirtió un déficit provincial de $47.000 millones
- Vecinos y FUVECO presentan un plan de saneamiento cloacal y convocan a marchar
- ATE espera una oferta salarial este lunes y define medidas en el Hospital Zonal
- Daniel Herrán y Evelyn Barrionuevo competirán en aguas abiertas de Punta Arenas
- Caleta Olivia: Jairo Guzmán propuso congelar el ingreso de personal en los municipios
Provincia fortalece la articulación territorial con equipos de la zona norte
En el marco de las políticas sociales impulsadas por el Gobierno de Santa Cruz, encabezado por el gobernador Claudio Vidal, y del acompañamiento permanente del Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, este miércoles se llevó adelante una reunión de trabajo con los equipos de la zona norte.
- Por El Caletense | 19/11/2025
La secretaria de Estado de Políticas para el Desarrollo local, Cecilia Cortés, encabezó el encuentro virtual junto a su equipo técnico, fortaleciendo las líneas de acción definidas por la ministra Luisa Cárdenas para consolidar la presencia del Estado en cada localidad.
Durante la reunión, Cortés presentó a Marcela Oviedo como nueva directora de Gestión e Integración Territorial sede Caleta Olivia, quien asumirá la coordinación de los Centros Integradores Comunitarios de Caleta Olivia y Las Heras. Asimismo, expresó su agradecimiento a la directora saliente, Adriana Garzón, por su compromiso y aporte en el trabajo comunitario.
Por su parte, la directora Provincial de Abordaje Territorial, Karina Gómez; la directora General de Abordaje Territorial, Natasha Sesnic; y la directora Provincial de Gestión e Integración Territorial Zona Sur, Viviana de La Torre, brindaron actualizaciones sobre los procedimientos administrativos vigentes. Estos avances buscan garantizar una gestión más ágil, eficiente y transparente en el acompañamiento a las familias que reciben fortalecimientos por parte de la cartera social provincial.
Otras noticias que pueden interesarte
Verbes detalló la asistencia financiera a Caleta Olivia y advirtió un déficit provincial de $47.000 millones
El ministro de Economía de Santa Cruz reveló que el Ejecutivo provincial cubre...
Servicios Públicos optimiza la planta de ósmosis inversa y amplía la producción de agua en Caleta Olivia
Bajo la premisa del gobernador Claudio Vidal para dar respuestas concretas a los...
El Ministerio Secretaría General coordinó una jornada de trabajo sobre violencia laboral
La Subsecretaría de Recursos Humanos, dependiente del Ministerio Secretaría Ge...
Represas: Rubén Crespo transmitió a Vidal el agradecimiento de las familias de la construcción
El referente de la UOCRA destacó las gestiones que permitieron reactivar las ob...
Claudio Vidal profundizó el reclamo ante la Justicia y convocó al presidente del Tribunal Superior
El gobernador encabezó un nuevo encuentro con productores de la zona centro, en...
Puerto Santa Cruz: la diputada Fabiola Loreiro celebró el reinicio de la obra en las represas
Tras la firma de los convenios con el consorcio empresario, la diputada Fabiola ...
Puerto Caleta Paula: la nueva ley de promoción industrial abre expectativas de inversiones
El Gobierno provincial busca potenciar la actividad naval, pesquera y minera en ...
Prohíben ingresar a la Reserva Provincial Ría Deseado
El Consejo Agrario Provincial (CAP), junto a la Administración General de Viali...
El Gobierno de Santa Cruz anunció la fecha de pago de haberes del mes octubre
La totalidad de los agentes de la Administración Pública Provincial tendrá su...
Claudio Vidal fijó 30 días para avanzar en mejoras en el sistema de Salud de Santa Cruz
El gobernador se reunió con representantes de los profesionales médicos. Propu...
Agüero destacó la inversión para bomberos, los nuevos ascensos y los preparativos para el Día de la Policía
El jefe de la Policía de Santa Cruz, Diego Agüero, brindó detalles sobre la l...
Río Gallegos: estudiantes de la UNPA impulsan controles por el cáncer de próstata en adultos mayores
Estudiantes de la Licenciatura en Enfermería de la UNPA concretaron una jornada...






















